- Jue May 05, 2016 7:16 pm
amigo primero háztela y luego cuentas si te vale la pena porque así parece que solo des publicidad de ***, que es de los mejores junto a Mirko y Virginia.
No olvides compartir tu caso con *** que parece que cada vez menos gente de *** expone su caso por aquí y estaríamos encantados d ver casos nuevos de él.
papasamarillas escribió:Yo me lo hago ahora con *** vamos el 16, y en cuanto a resultado y precio te merece la pena, luego tuve la oportunidad de ver a un compañero que se lo hizo ahí y es cuando quede totalmente seguro de hacermelo con ***. El de marbella creo que era el vinci por las fotos que ví lo veo los trabajos muy robóticos, vamos muy poco naturales.. en fin cada uno tiene su gusto así que mira mucho cuando veas la diferencia de los trabajos afin a lo que tu busques te decides. Saludos.primer mensaje para decir que vale la pena ***??? y que lo de Marbella queda robótico??
amigo primero háztela y luego cuentas si te vale la pena porque así parece que solo des publicidad de ***, que es de los mejores junto a Mirko y Virginia.
No olvides compartir tu caso con *** que parece que cada vez menos gente de *** expone su caso por aquí y estaríamos encantados d ver casos nuevos de él.