Recuperar el pelo

Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
papasamarillas escribió:Yo me lo hago ahora con *** vamos el 16, y en cuanto a resultado y precio te merece la pena, luego tuve la oportunidad de ver a un compañero que se lo hizo ahí y es cuando quede totalmente seguro de hacermelo con ***. El de marbella creo que era el vinci por las fotos que ví lo veo los trabajos muy robóticos, vamos muy poco naturales.. en fin cada uno tiene su gusto así que mira mucho cuando veas la diferencia de los trabajos afin a lo que tu busques te decides. Saludos.
primer mensaje para decir que vale la pena ***??? y que lo de Marbella queda robótico??
amigo primero háztela y luego cuentas si te vale la pena porque así parece que solo des publicidad de ***, que es de los mejores junto a Mirko y Virginia.
No olvides compartir tu caso con *** que parece que cada vez menos gente de *** expone su caso por aquí y estaríamos encantados d ver casos nuevos de él.
champiñon escribió:
papasamarillas escribió: Cierto que no son ninguna maravilla. Pero tanto como para llamarlo "robótico"...
En cuanto a ***, quedarás de puta madre. Si eres o quieres ser de color.
Espero que pongas fotos cuando acabes. Aunque sean con la estatua de la libertad de fondo. No importa.
jajaja que crack champiñon!!! Aunque sean las fotos del Bronx tampoco importa!

Regístrate para ver menos publicidad

Yo me traté con Virginia de EDM y realmente estoy contentísimo.
Ha pasado más de 1 mes y es que no me puedo imaginar "calvo" por arriba.
Sin duda mi aspecto físico ha cambiado tela. Yo no estaba acomplejado ni tenía ningún problema de autoestima pero los resultados saltan a la vista.

http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... 24&t=60843

JAY la parte frontal para mi es lo primordial ya que enmarca la cara, a mi algo me queda pero en la parte frontal tengo el triángulo de la muerte sin un pelo y me lo rape al cero y te da la sensación de robocop, al dibujar ya la parte frontal la cara cambia completamente

Virginia trabaja muy bien, y quedaste de lujo, lo único malo es el sitio, yo creo que por ejemplo en la capital estaría desbordada de trabajo, ya que hay combinación de transporte las que se quiera

Gracias jesew.

Hombre... no es lo mismo Madrid que Marbella pero por ejemplo con el Ave o incluso una combinación Madrid-Málaga avión pues tampoco está mal.
Hay gente que va hasta Madrid para ver a *** u otros que van hasta Milán para ver a Mirko.

Yo también tenía que hacer un buen desplazamiento para ir a Virginia.

karce escribió:
papasamarillas escribió:Yo me lo hago ahora con *** vamos el 16, y en cuanto a resultado y precio te merece la pena, luego tuve la oportunidad de ver a un compañero que se lo hizo ahí y es cuando quede totalmente seguro de hacermelo con ***. El de marbella creo que era el vinci por las fotos que ví lo veo los trabajos muy robóticos, vamos muy poco naturales.. en fin cada uno tiene su gusto así que mira mucho cuando veas la diferencia de los trabajos afin a lo que tu busques te decides. Saludos.
primer mensaje para decir que vale la pena ***??? y que lo de Marbella queda robótico??
amigo primero háztela y luego cuentas si te vale la pena porque así parece que solo des publicidad de ***, que es de los mejores junto a Mirko y Virginia.
No olvides compartir tu caso con *** que parece que cada vez menos gente de *** expone su caso por aquí y estaríamos encantados d ver casos nuevos de él.
Al referirme a Marbella no me refería a Virginia que la conocí por este foro de su existencia y hubiera pedido presupuesto tb por ella sino a otra clínica llamada vinci no se qué que indagué por internet era mi impresión al ver los trabajos, luego con el tema de *** he tenido la suerte de ver a un chaval que se lo ha realizado y por eso mismo me he decantado por el aunque me venga mejor Virginia al pillarme al lado ya que vivo en Cádiz, lo vi muy natural a otros le parecerá americano pero no creo que sea grato el hacer la gracia fácil y menos a uno que acaba de entrar en el foro. Sólo quería explicarme contigo, venga un saludo.

papasamarillas escribió:
karce escribió:
Al referirme a Marbella no me refería a Virginia que la conocí por este foro de su existencia y hubiera pedido presupuesto tb por ella sino a otra clínica llamada vinci no se qué que indagué por internet era mi impresión al ver los trabajos, luego con el tema de *** he tenido la suerte de ver a un chaval que se lo ha realizado y por eso mismo me he decantado por el aunque me venga mejor Virginia al pillarme al lado ya que vivo en Cádiz, lo vi muy natural a otros le parecerá americano pero no creo que sea grato el hacer la gracia fácil y menos a uno que acaba de entrar en el foro. Sólo quería explicarme contigo, venga un saludo.
perfecto amigo, ya veremos tu caso, suerte y saludos.