Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By pelito_loco
Hola, llevo 3 semanas volviendo a tomar proscar, pero a la segunda semana empece a notar el pelo como mas fino, mas rizado y como mas clareado por los bordes (donde esta la frente y tal). Esto sera el seeding ese? es muy pronto o depende de cada uno? Cuando para el efecto este?

La otra vez que tomaba proscar no me acuerdo del seeding ese cuando empezo...

Gracias gente! :?
By Nico
Hola como estas !!!!

El sheding con el Finasteride suele pasar durante el 2do y 3er mes mas o menos , llevas muy poco tiempo me parece para ya tener shedding.
Dejastes de usar algun producto ultimamente ? Antes de empezar con el Proscar ?

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By pelito_loco
Nico escribió:Hola como estas !!!!

El sheding con el Finasteride suele pasar durante el 2do y 3er mes mas o menos , llevas muy poco tiempo me parece para ya tener shedding.

Saludos !!!
No estaba usando ningun producto! deje el proscar hace 1 año y he empezado como hace 1 mes otra vez al notar el pelo "raro" de aspecto y algo de caida al pasar un peine.

By masterincreible
Nico escribió:Hola como estas !!!!

Saludos !!!
qué es el shedding?

By Nico
Hola como estas !!!!

El efecto del shedding es cuando se te caen los "cabellos muertos" para despues darle lugar para que crezcan cabellos mas sanos y fuertes. En si , lo estos "cabellos muertos" uses o no uses Finasteride o Minoxidil se van a caer de todas maneras, pero lo que haces estos dos es acelerar el proceso y hacer mas rapido y conjuntamente , por lo cual durante unas semanas se puede ver una caida mucho mas fuerte. Pero es para justamente depsues poder dejar que crezcan cabellos mejores. Los pelos del shedding siempre se vuelven a recuperar.

Saludos !!!