Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Modill
thebeast escribió:Este foro se parece cada vez mas a la pelicula idiocracia.
Dentro de poco nos echaremos Gatorade en la cabeza, para que los electrolitos nos hagan crecer el pelo.

En fin, la clinica esa ya deberia tener fotos y resultados, y lo unico que saben hacer es tener al "director de la empresa" respondiendo preguntas en un chat. Patético es poco. Me gustaría ser el director de una empresa para pasarme el día en el chat respondiendo la misma pregunta una y otra vez. Se nota que es un hombre ocupado. Eso si, las fotos de la novedosa técnica que ellos patentaron las sacan con un nokia 3310. que profesional
By Crash1975
Ya hay varios descontentos en cuanto a injerto de pelo de esta misma clínica...

Lo de la células madre es un cuento chino... No sé porque perdeis el tiempo...

Regístrate para ver menos publicidad

By thebeast
Modill escribió:
thebeast escribió:Este foro se parece cada vez mas a la pelicula idiocracia.
Dentro de poco nos echaremos Gatorade en la cabeza, para que los electrolitos nos hagan crecer el pelo.

En fin, la clinica esa ya deberia tener fotos y resultados, y lo unico que saben hacer es tener al "director de la empresa" respondiendo preguntas en un chat. Patético es poco. Me gustaría ser el director de una empresa para pasarme el día en el chat respondiendo la misma pregunta una y otra vez. Se nota que es un hombre ocupado. Eso si, las fotos de la novedosa técnica que ellos patentaron las sacan con un nokia 3310. que profesional
que son los electrolitos? lo que necesita el cuero cabelludo. y que es el cuero cabelludo? lo que necesita electrolitos....

By papa pinrel
Yo entiendo el escepticismo, pero tan dificil veis que esto pueda ser si no una solución, aunque sea un implante mejorado?
No se, Crash, donde has visto esos casos? Supongo que hasta en Hasson y Wong tendrán malos casos, que repito, soy escéptico, pero tampoco cierro la puerta a que pueda salir algo de aquí, que si que sería raro que una clínica pequeña triunfara donde tanto tiempo llevan trabajando empresas con mucho más presupuesto pero no se, minoxidil y finasteride, ambos salieron por "casualidad" asi que quien sabe.
PD: yo antes no creía en nada de esto, pero mi primo sin ir más lejor recuperó pelo con el neogenic de los cojones ( a mi no me hizo una mierda) jaja, que igual funcionó a dos personas en toda la galaxia, pero me hizo no ser tan rígido con el punto de vista, que cada persona es un mundo y a veces se nos olvida.

By Crash1975
Hola Papa...

Leete todo el hilo, esto ya lo hacen en Holanda, y en los foros holandeses dicen que es una mierda pinchado de un palo a precio de oro..

Para eso vete directamente a Couto o Kesser....

Casos malos...por supuesto!!!! Si eres un NW6 con pelo fino y escaso en la donante no esperes nada de nadie....

Escéptico, no!!!!! Realista....

Los milagros a Lourdes...

By Crash1975
Si tuviera que postear en las webs de todas las clínicas y productos de timolandia ni con 24 horas/día tendría bastante tiempo....

Saludos....

By thebeast
papa pinrel escribió:Yo entiendo el escepticismo, pero tan dificil veis que esto pueda ser si no una solución, aunque sea un implante mejorado?
No se, Crash, donde has visto esos casos? Supongo que hasta en Hasson y Wong tendrán malos casos, que repito, soy escéptico, pero tampoco cierro la puerta a que pueda salir algo de aquí, que si que sería raro que una clínica pequeña triunfara donde tanto tiempo llevan trabajando empresas con mucho más presupuesto pero no se, minoxidil y finasteride, ambos salieron por "casualidad" asi que quien sabe.
PD: yo antes no creía en nada de esto, pero mi primo sin ir más lejor recuperó pelo con el neogenic de los cojones ( a mi no me hizo una mierda) jaja, que igual funcionó a dos personas en toda la galaxia, pero me hizo no ser tan rígido con el punto de vista, que cada persona es un mundo y a veces se nos olvida.
bro, sabes demasiado de pelo como para darle alguna pizca de esperanza a este timo. no hate bro, pero es q me asombra lo que comentas..

By papa pinrel
pues no se the beast, no es que me lo crea pero yo que se, tampoco quiero cerrarme en banda por los cliches de que todo es timo, simplemente soy escéptico y que tengan un blog donde responden a todo tipo de dudas me da cierta buena espina, además de que he hablado con algun forero que se que no es comercial que vio a Aitor, y se que es muy bonito para ser cierto y probablemente quede en nada, yo espero a replicel, no a esto, pero tampoco quiero descartarlo tan tan radicalmente, aunque insisto pienso en un 90% que no va a salir nada de esto.

By thebeast
el problema es que los foreros nuevos ven a alguien con 1432 mensajes dándole alguna posibilidad de éxito a esto y algunos lo van a ir a comprar. Sé que no es por culpa tuya, pero la realidad es que sucede..

By Pelopeleón
Es un individuo anónimo con solo un mensaje en el foro diciéndome que su tratamiento es bueno y me recuperará el cabello, ¡tiene que ser verdad!

By Crash1975
Pelopeleon,

Te agradeceríamos que fueras a dicha clinica, que te tomaras fotos antes, que pagaras los miles de euros que te van a pedir y que postearas una vez al mes las fotos....

P.D.: de paso nos informas del precio y de las sensaciones de la clinica. Creo que después de un mensaje el riesgo vale la pena....

By Pelopeleón
Mañana mismo, pero no dos tratamientos, voy a hacer 10. Es la cura para la alopecia! :mrgreen:

By Crash1975
Animate Pelopeleón....

Toda la comunidad te lo agradecería.... :mrgreen:

P.D.: te lo agradecería personalmente y publicamente en este foro!

By alpantana
con este comentario ya le podemos dar credibilidad 0 a esta clinica....

Christophe dice:
Hola Cris. Gracias por su comentario. Es uno de los temas que hemos debatido durante nuestra última reunión !! Dado que con la FUE “New Dense” se regenera como máximo el 40% de los folículos que se extraen y con la FUE Manual, Robotizada o por aspiración se pierde el 100% de los folículos que se extraen, podemos considerar que, si conseguimos una regeneración de entre 50 y 70% sería suficiente para dar por buena la técnica SCT. Además, hay que tener en cuenta que todos los pacientes no necesitarán utilizar todos los folículos de la zona donante…

Yo creo que, si la zona donante se regenera entre un 50 y un 70% es un avance enorme comparando con las demás técnicas FUE (New Dense” Manual, Robotizada o por aspiración). También habrá que tener en cuenta el porcentaje de crecimiento en la zona receptora.

Un cordial saludo.

Christophe Guillemat.

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 11