Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad

forero251 sin ningún tipo de nervios,ya veras que t sentiras superagusto,,un ambiente familiar,,,estaras como en casa,doctor y enfermaeras,ayudantes,,son un encanto,,suerte con la valoración,,dale recuerdos mios jejejje,,,un abrazo y no dejes de contarnos mañana lo que t diga.

forero251 pues el doctor mantiene los precios,,eso es bueno,ala,,dentro de un año,,,t a comentado que si hay alguna baja te llamara??? y cuenta que t a dicho 2800 pero que 3000 caen seguro,,,me gustaría ver tu estado,,,un saludo.

javidestopa escribió:pues no se supongo,,yo llevo la gorra y esperando que se vaya ya de una vez la rojez,,,pero en fin parece que no tiene prisa en irse,,tiempo al tiempo,un saludo.
La rojez en algunos afecta más que en otros, pieles más blancas y sensibles se hace más evidente, no desaparece de la noche a la mañana pero la disminución de la intensidad es progresiva hasta que desaparece, ya se va viendo como va remitiendo poco a poco y para el més 3 habrá desaparecido.

Queda poco para lo bueno.

Animo!

Hola JAvi,

veo que estás en pleno desierto... se pasa mal pero se pasa :D

A mi me ha pasado igual con el color del pelo. Un montón de gente me ha preguntado directamente si me lo he empezado a tintar...

Lo que pasa és que cuando el pelo está más fuerte parece que sea más oscuro y cuando nos clarea parece más claro.

Cuando salgas del desierto, verás como la gente te empieza a insinuar más lo del tinte...

Un saludo,

• 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 117