Recuperar el pelo

Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
By Selman
La de alguno de vosotros tiene un efecto como esta?

http://subefotos.com/ver/?d5208b5c2554d ... cbe27o.jpg

Aún siguen las incógnitas del efecto de la micro pasado un tiempo, pero todo apunta a que el efecto casco es innegable. Echa para atrás ver este tipo de ejemplos , pero más saber que fue realizado por uno a los que consideran de los mejores de España...

Regístrate para ver menos publicidad

By Vjing
Si no me equívoco esa es la cabeza de Carlos, el comercial...?

Si es así, yo lo he visto en persona hace 2 meses y la verdad es que no noté que tuviese tanta diferencia de tono. Puede ser que ahí no llevará bien rapados los laterales, que se hubiese hecho un retoque hace poco, etc.

By Titán
Caballero alopécicos del foro:
A principios del mes de mayo de este 2016 me haré la micropigmentación con Virginia Llorente.
Pienso que poner mi experiencia puede venir de lujo para los indecisos. Estoy llegando a los cuarenta años y quiero comenzar otros diez años no teniendo una imagen de calvo sino con un cambio de lok diferente: el de rapado.
¿Que os parece?

By karce
Titán escribió:Caballero alopécicos del foro:
A principios del mes de mayo de este 2016 me haré la micropigmentación con Virginia Llorente.
Pienso que poner mi experiencia puede venir de lujo para los indecisos. Estoy llegando a los cuarenta años y quiero comenzar otros diez años no teniendo una imagen de calvo sino con un cambio de lok diferente: el de rapado.
¿Que os parece?
ánimo amigo seguro que quedas de lujo, ya nos contarás tu experiencia.

By Selman
Vjing,sí, es Carlos, pero siempre me gusta mantener el anonimato de la gente tapándoles la cara, creo que lo merecen jeje
Saludos!

By Vjing
Puede ser una cosa mucho más simple: que se haya puesto crema solar únicamente por dónde lleva la micro, es decir, por arriba. Si os fijáis está a pleno sol y con micro es recomendable evitarlo.

Yo cuando me pongo factor 50 se me queda un tono grisáceo.

By Joe_harrison
Vjing escribió:Puede ser una cosa mucho más simple: que se haya puesto crema solar únicamente por dónde lleva la micro, es decir, por arriba. Si os fijáis está a pleno sol y con micro es recomendable evitarlo.

Yo cuando me pongo factor 50 se me queda un tono grisáceo.
Vjing tienes o podrias poner una foto con dicho efecto en tu cabeza?

By tomasito
Que diferencia de precios hay de un microinjerto a una micropigmentacion?de cuanto dinero hablamos?

By J.F.K1982
Saludos a todos , me
Gustaría decir que como todos he pasado por vuestras dudas y momentos de indecisión con lo del temita de la Micropigmentacion capilar , hace 4 años me decidí a dar el paso después de haberme empapado de todo durante mucho tiempo, me recorrí todos los sitios donde la trabajaban , soy de Málaga y ya había visto algunos resultados de la famosa Vinci hair (totalmente antinatural) y también me acerqué a Marbella para ver his hair clinic , que parecía tener mejor pinta pero ídem de lo mismo , en ese momento decidí que no me la haría pero pasado unos meses empecé a ver más gente con la micro hecha y los resultados que veía me gustaban mucho , al final decidí lanzarme y a día de hoy estoy más que contento , sigo manteniendo mis puntos nítidos en la cabeza y aunque si es cierto que he tenido que darle un par de retoques (2) la cosa sigue pintando de lujo , por si a alguien le puede interesar os dejo la página de Facebook del chico que me realizó el trabajo ( Steven Micropigmentación ), un saludo a todos los pelones