Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Crash1975
La esperanza no está en ali baba o aliexpress. ....
By JovenAlopecico
Si funcionase de verdad lo que le venden los chinos Crash1975 estoy completamente seguro de que lo comprarías, no paras de seguir todos los post de nuevos medicamentos en fase de pruebas que de compran a China xD.

En el fondo tienes una mínima esperanza de que funcione y resuelva este problema.

Ahora siendo realistas, no creo que funcione, la foto del usuario del otro foro, parace el antes y después al revés xD

Regístrate para ver menos publicidad

By Modill
Pues teniendo en cuenta el mecanismo de acción de MDV3100, yo sí creo que funcione.
Leyendo hilos en inglés encontré un tío que decía que su padre se estaba quedando calvo, y desgraciadamente le recetaron este medicamento debido a su cáncer.
Comentaba que se le cayó el pelo del cuerpo, pero le salió pelo en la cabeza.

By JovenAlopecico
No digo que no actúe frente al aga, lo que no me fio yo del todo son de los laboratorios chinos donde se piden estas substancias y menos aún el vehículo casero que se usa.

Si funciona, me extraña que no investiguen mas a partir de este punto, intentar eliminar efectos secundarios, hacer una fase de pruebas de forma tópica con menor porcentaje.. Nose

By Crash1975
JovenAlopecico,

No compraría ni una aspirina en aliexpress, un cable para mi móvil, un cargador pero algo que no puedo comprobar, pues no gracias....

Ya en si, bajo la maxima pureza y control de calidad, sus efectos secundarios echan para atrás y añadir una incógnita más me parece ya rizar el rizo...

P.D.: sólo es mi opinión personal....

By JovenAlopecico
Bueno y puestos a probar con mdv3100 porque no prueban ODM-201??

En teoría, este anti-andrógeno apenas llega a la sangre no?

No veo mucha ínformacion por aquí.

Que opinan de el?

By Modill
Ya lo pensé. Ese sería el perfecto.
Pero no hay mucha información. Creo que está en fase de pruebas.
Y creo que es mucho mas caro.
Pero sí. Ese sería mejor

By Crash1975
Pues nada... Podéis hacer un grupo de compra...

Miráis tres veces la película coktail (es malísima) , ponéis un poco de esto, de lo otro, todo de aliexpress, eso si el etanol de la farmacia, lo mezcláis todo y ya tenéis para días....

By Crash1975
Elige el idioma con el que te pueda contestar....

Ya piensas en montarte un cártel?

Exceptuando el "ingles" barato, sabes otro idioma "bro"? :mrgreen:

A cascarla.....

By thebeast
Si, alto negocio me arme, ya estoy viendo q ferrari.comprar... y lo armo todo en panchingles brah... keep hatting phaggy...

By JovenAlopecico
Crash1975 no entiendo de verdad te lo digo, porque te molesta que cada uno se compre lo que quiera y donde quiera. Cada vez que alguien dice algo le atacas tío, es que no lo entiendo, ni que lo pagaras tu.

Deja a cada cual que compre lo que quiera y donde quiera.

Yo no compraría nada por China la verdad, pero respeto a los que lo hacen y les sigo por si da resultado.

Siempre he pensado que los avances en este campo los traen esos usuarios valientes o ignorantes cada cual que lo vea a su modo. Que leen y se aplican cosas con una ciencia atrás.

Si funcionase estaría haciendo cola para pedir.

Esto es un foro, y si no fuese por gente con esa curiosidad, este foro solo hablaría de minox y finas... Y viendo la guerra que ha habido en otro post con el finas.. Ni eso.

Venga vamos a llevarnos todos de una vez bien que al final todos queremos lo mismo.

PD: Normalmente estoy de acuerdo con tus opiniones, pero no debemos crear mal royo, tu ya has avisado tropecientas mil veces que eso de China no lo compras. Todo el mundo y a sabe tu opinión, hay que dejar que los demás se expresen y que hagan lo que quieran y nos cuenten experiencias, y no te lo tomes a mal, sin mal royo.

Un saludo

By thebeast
Es un hater... ya me acusa de querer armar un negocio jajajaja. De hecho yo por wapp le pedi ayer a un chico de argentina q lo traiga de china y me.lo venda, para no tener que ocuparme dep tema y para el como aliciente para que encare un negocio por su cta. Pero no tiene cura, tiene odio en el corazon...

• 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 22