Recuperar el pelo

Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Espero que a Maku, el creador de este hilo, no le importe que participe en él para pediros ayuda. He visto que en este hilo habéis participado varios foreros que parecen tener experiencia en el tema de la micropigmentacion.
Yo llevo varias cirugias capilares, con lo cual llevo una cicatriz que me va de oreja a oreja. Gracias a Dios no es muy ancha y apenas tiene relieve. Las fotos que he visto de cicatrices micropigmentadas han sido con el pelo rapado al 0. Yo no quiero llevarlo tan corto. Me gustaría llevarlo un poco mas largo, no sabría deciros la longitud. Para que os hagáis una idea, hace una semana me raparon al 0 para cirugía por FUE, y aun me parece que lo llevo demasiado corto. ¿ se puede hacer la micropigmentacion en una cicatriz para llevar el pelo mas largo del 0?? Daría buenos resultados???? Alguna foto??? Porfavor, ayudenme.

Una segunda consulta. Mi coronilla tiene el pelo miniaturizado, conservo bastante pelo aun, pero se nota la zona clareada. Ademas, a ello ayuda que mi piel es muy blanca y mi pelo muy oscuro, con lo cual el contraste es mayor y hace mas evidente el clareo.
Un cirujano capilar me dijo que aun no se podía injertar en la coronilla, pero que podía dar densidad mediante micropigmentacion. No he visto apenas casos de micro para dar densidad, y el que he visto no me gustó. Se consigue un resultado optimo??? Necesito que me ayuden porfavor. Gracias.

Regístrate para ver menos publicidad

Maku te he enviado un mensaje privado con mi número de teléfono para que nos wassapemos.
Yo me haré el tratamiento con Mirko el 20 y el 21 de enero. Así que el 22 podemos quedar en valencia como dije en otro hilo y te lo enseño para que te ayude a decidirte 8) . un abrazo y felices fiestas :)[/quote]
Hola. Somos dos amigos que estamos interesados en este tratamiento pero no vivimos en Valencia. ¿Hay manera de ver vuestros resultados?

Regístrate para ver menos publicidad