Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Juanjogallardo
La verdad es que me parece bastante fuerte que mi primer post aunque llevo muchos años leyendo el foro sea este.
Actualmente llevo dos meses con minoxidil comencé la semana pasada a tomar Finasteride tras hablar con el doctor con el que me quiero hacer un transplante.

Trabajo para una conocida conocida multinacional Farmacéutica y algo sobre contraindicaciones controlo pero ...
Bueno os comento,comienzo con el finas el viernes oasado,el sábado me siento la persona más triste del mundo y me encierro en mi casa.El domingo sin venir a cuento me da por llorar sintiendo que ...como si todo me fuera mal férreamente.
El lunes comienzo a acordarme de mi ex (terminé con ella hace un año y ...ha habido mucho movimiento. .)comienzo a llorar todo el día.

Martes totalmente igual,llorando, acordándome de mi ex,un bajón moral de.dos pares de ..
Total que el miércoles pase de tomarlo y al día siguiente como si no hubiera pasado nada.
La verdad es que prefiero hacerme dos implantes a tomar finasterida,mira que ya le tenía miedecillo pero ahora ...
By millo
yo si te creo, me paso igual con 1 mg diario y dure 10 o 12 dias. Tene en cuenta que revolucionas todo tu sistema hormonal...

Regístrate para ver menos publicidad

By pjorileto
Juanjogallardo escribió:La verdad es que me parece bastante fuerte que mi primer post aunque llevo muchos años leyendo el foro sea este.
Actualmente llevo dos meses con minoxidil comencé la semana pasada a tomar Finasteride tras hablar con el doctor con el que me quiero hacer un transplante.

Trabajo para una conocida conocida multinacional Farmacéutica y algo sobre contraindicaciones controlo pero ...
Bueno os comento,comienzo con el finas el viernes oasado,el sábado me siento la persona más triste del mundo y me encierro en mi casa.El domingo sin venir a cuento me da por llorar sintiendo que ...como si todo me fuera mal férreamente.
El lunes comienzo a acordarme de mi ex (terminé con ella hace un año y ...ha habido mucho movimiento. .)comienzo a llorar todo el día.

Martes totalmente igual,llorando, acordándome de mi ex,un bajón moral de.dos pares de ..
Total que el miércoles pase de tomarlo y al día siguiente como si no hubiera pasado nada.
La verdad es que prefiero hacerme dos implantes a tomar finasterida,mira que ya le tenía miedecillo pero ahora ...
en el prospecto esta como secundario depresion, pero me parece muy extrema la situacion. yo volveria a intentar tomarlo, pero trata que cuando vuelvas a intentar no estes triste previamente. cosa de evitar casualidades. si vuelve a suceder pues no fue una casualidad y te dio ese secundario

By juan75
Me parece bastante raro que con una semana te aparezcan esos secundarios, a mi me dio al cabo de 4 años..Aunque cada cuerpo es un mundo, no estarías de bajón? Cuando se ve uno mal el pelo suelen dar bajones....y si eres joven más aún.

By Crash1975
Todo es posible, aunque si antes de... Ya estás en una situación anímicamente mal pues mejor no tomar algo que podría empeorarlo...

Independientemente según lo que he podido ver, y ya que trabajas en una farmacéutica, sabrás que a nivel cognitivo la DHT también es necesaria, pero tambien sabras que el día después de dejarlo, tu DHT no vuelve a su estado normal y sigues con tu DHT como el día anterior...

No es el fármaco en si que provoca los efectos secundarios si no la disminución de la DHT...

Es más la píldora anticonceptiva cambia hormonalmente a la mujer, no tengo los datos pero seguro que sus efectos secundarios pueden ser parejos a la Finasteride... Si embargo en un gran % creo que se llevan bastante bien (eso no significa que a todas). Cada cuerpo es diferente...

Existen también pastillas anticonceptivas para hombres: éxito 0%... Porqué? Porque somos seres primitivos y todo lo que puede tocar nuestra "hombría" se deshecha automáticamente...

Juanjo arregla tu vida antes, y ya que trabajas en una farmacéutica, cuando te encuentres bien, y si quieres tomarla, hazte un análisis antes...

Que te voy a contar ya que trabajas en una farmacéutica y seguro que todo esto lo sabes mejor que nosotros... El tema de la novia ya es algo muy personal tuyo y no creo que te podemos ayudar en esto...

Salvo mejor opinión....

By Juanjogallardo
Buenas tardes.A ver es que no hay ir burlarse de nadie.Es cierto que quizás no este en mi mejor momento personal,pero no venía de depresión.
En el post comentaba que trabajo en una farmacéutica multinacional (una de las 5 primeras)como VM.Vamos que soy promedicamentos y nosotros en la parte de EFG tenemos finasteride y lo promocinamos.

En este caso es una experiencia personal mía ya que llevo unos años con este problema que tenemos ...de momento dejé de tomarlo hasta que me hable con mi médico.No descarto comenzar con el finas más adelante pero la verdad me da mucho respeto

By CharlieDavid
Llevo tomando finas genérico varios años y ni un efecto secundario....creo que todo depende de lo sugestionado que este cada uno....

By tremed
CharlieDavid escribió:Llevo tomando finas genérico varios años y ni un efecto secundario....creo que todo depende de lo sugestionado que este cada uno....
y como sientes el pelo has recuperado has mantenido? cuentanos mas.

By pjorileto
hay algo que deberias saber y te lo han explicado. finasteride suprime por 72hs tras a hora 0 de ingesta. eso significa que haberte sentido bien 24hs despues de no tomar la pastilla fue pura sugestion, pues a nivel organico tenias los mismos niveles de DHT (recien a las 72hs empieza a desminuir la supresion).
por consiguiente lo que tuviste fue sugestion, tomarla un viernes, la ex.. recuerdos, los secundarios que conoces. te jugo todo una mala pasada.

haz una prueba tomate el martes una y vas a ver que con la cabeza ocupada en el trabajo y en actividad social, nada de eso sucedera

By Crash1975
Nadie se queda calvo de un día para otro, así que mi consejo tranquilizate, y cuando estés bien, pues ya te podrás plantear si quieres o no tomar finasteride.

Hablarlo con tu médico es lo mejor que puedes hacer...

Y si puedes, hazte unos análisis antes de tomartelo. ....

Animo...

Un saludo