Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
danielval escribió:
hazuki escribió:
danielval escribió:Una pregunta, que herramientas utilizó el doctor para vuestros casos ? (el tuyo y el de Hazuki) implanter, cuchilla o ambos?
Usa en todo momento implanters Lion, al menos en mi caso.
Gracias!, es mera curiosidad, en realidad aun no se que diferencia hay en que hayan casos en que algunos doctores utilizen las cuchillas a veces complementado con el implanter y otras veces el implanter solo, supongo que debe ser dependiendo del tipo de pelo o caso.

Os habéis adentrado ya en el Sahara? :)
Yo estoy a las puertas, se empiezan a caer y presiento que llega jajaja, me da que en 2 semanas estoy bombilla.
danielval escribió:
Papachinero escribió:Buenas, me opere en enero con freitas y ahora ya estoy echandome el
Minox al 5% dos veces al dia en las entradas y en la coronilla, el caso es que antes de operarme utilizaba viñas y me provocaba una descamacion increible y sinceramente ni en entradas ni en coronilla me regeneraba ni nada, y ahora que tengo que echarmelo porque me lo mando el doctor me lo echo en espuma pero se me pone el cuero cabelludo muy rojo y me pica tela, os queria preguntar si solo tomando finasteride me ira bien o si alguno mas le pasa esto, yo de todas formas seguire echandomelo hasta que me conteste el
Doctor, pero sobre todo la
Pregunta que me hago, tan importante es el finasteride como el minox, espero respuestas gracias.
Perdón si me meto en el caso de Javi y opino.
El finasteride es el que te hace el trabajo importante de estabilizar y retrasar el AGA, el minoxidil es un complemento y si tienes piel sensible mejor que lo dejes aparte o lo sustituyas por el de espuma. En todo caso el minoxidil no es primordial. Desde mi punto de vista si tienes un AGA moderada y vas a afrontar una operación casi mejor librarse del minoxidil antes y depender solo del finas+ la operación y asi no tienes que estar años echandote dia y noche el liquidito.
Eso es lo que uso ahora espuma al 5% porque con la locion me provocaba mucha descamacion y he decidido cambiarlo a solo una vez al dia a ver como me va y eso era lo que yo queria preguntas si lo que hacia mas efecto era el finas o el minox, y si no usaras minox por piel sensible si seria un paso atras.

Regístrate para ver menos publicidad

hola que tal,,bueno no se si a comenzado el desierto o no,,la verdad,,yo me ducho y no veo los pelos,,es que no puedo decir si perdi pelo,,bueno lo que si veo es que una entrada el pelo esta mas negro y mas crecido que en la otra que esta mas rubillo,que os parece'??? un saludo.
Imagen

Ánimo Javi,

el desierto cuesta de pasar y uno se preocupa mucho, pero ya verás que el tiempo pasará te empiezas a ver más joven, más guapo, y lo más importante empiezas a no preocuparte por el pelo. Te deja de importar mojarte cuando llueve, meterte en la piscina, que alguien te toque el pelo, ponerte gorra etc...

Un abrazo

hola que tal,,,,,bueno ya me voy a la cama,me eche el minoxidil ya hace una hora,,y nada me mire en el espejo,y claramente ya a empezado mi desierto,,,,uff,que duro es verse asi,,,,porque vale,,,si veis mis fotos ,las primeras que me hizo Freitas antes de raparme,se ve claramente unos entradones que tenia,pero claro,los tapaba y muy bien por cierto,tengo un peluquero magnifico,,pero ahora no tengo con que taparlos ,o sea,el cambio va a ser impresionante,no me incorporo al trabajo hasta el dia 1 de Marzo,aun queda,pero no me va a crecer rápidamente,ya estoy viendo las reacciones a la gente cuando me vea con semejantes entradas,uffffffffff,deseando que me crezca el pelo que ya tenia para por lo menos tenerlo como antes pero eso tarda un par de meses no??? Bueno nada,hay os dejo mi reflexión,buenas noches.

Si te quedan pelos en la zona injertada, que algo suele quedar, considera el uso de toppik o caboki Javi, mucha gente lo usa en el post op. Los doctores no lo recomiendan por el efecto psicológico, pero teniendo las cosas claras en la cabeza es una opción interesante para tapar durante un par de meses.

Muchas gracias por ir actualizando tu caso Javi, la evolución que con otro doctor se hace en 1 mes con Freitas es como si hubieran pasado 4 meses, asi que no te preocupes que llegaras el día 1 con melena..jeje..
La semana que viene (15 y 16 de marzo) paso por el taller de Freitas con 2800 graft, soy un lector en la sombra, pero en un futuro me gustaria postear mi caso agradeciendo toda aquella información que gente como tu proporcionais. Así que darte las gracias por serguir actualizando y en navidad como dice hazuki llegaremos con melena..jeje

lopez_pe muchas gracias por todo,y magnifica decisión,,cuando dices que vas ,,me trae tantos recuerdos ,y todos buenos,sabes,cuando tu t operes hara un mes que me opere yo,,,,oye,,,pues ya estas abriendo un hilo con tu estado actual,edad,,si t medicas etc,,un abrazo.

javidestopa escribió:hola que tal,,bueno no se si a comenzado el desierto o no,,la verdad,,yo me ducho y no veo los pelos,,es que no puedo decir si perdi pelo,,bueno lo que si veo es que una entrada el pelo esta mas negro y mas crecido que en la otra que esta mas rubillo,que os parece'??? un saludo.
Imagen
Hola javi veo q vas muy bn en tu proceso y pinta mucho mejor éxitos q ya te alcanzo jejejeje. Una pregunta cuando te duchas te seguís frotando la receptora? O ya q no tenes costras no lo haces? te agradezco si me decís como te aplicas el shampoo y como lo sacas. Disculpa mis nervios pero es q me da cosilla con los pelillos. Saludos bro gracias de nuevo por tu atención.

Maxmadkj me lavo la cabeza normal,piensa que ya no hay costras,lo que hay es cada vez menos pelo,,esta llegando el desierto ajajaj,,pero sobre como aplicar el champu,,pues normal,,y lavas normal,oye un abrazo.

• 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 117