Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Esa primera línea se ve de lujo javi, te va a quedar un frontal de los de mírame y admira mi tupé.

Por cierto ya reservé cita con Freitas, el 9-10 de agosto de 2017 paso por el taller si nada lo impide. Deseadme suerte! !, aunque para esas fechas la mayoría ya os habréis olvidado de la alopecia XD
Elfangor gracias,,,,bueno me parece perfecto,,,que pases por Freitas,,,Además este cada dia se hace mejor,,o lo intenta,,como el dice,,sabes?? le hable de ti,,pero lo de Elfangor no le sonaba jajaj,y como no tenia ni nombre ni datos ,,no le pude decir quien eras,,pues fuisteis varios a que os valorara ,,a que es verdad???? Ojala para esa fecha este solucionado toda mi historia,,y lo que te equivocas es que no estare por aquí,,yo de aquí no me muevo porque quiero ver tu operación y tus progresos,,,,un abrazoooooo¡¡¡¡¡¡¡¡

Regístrate para ver menos publicidad

javidestopa escribió:Elfangor gracias,,,,bueno me parece perfecto,,,que pases por Freitas,,,Además este cada dia se hace mejor,,o lo intenta,,como el dice,,sabes?? le hable de ti,,pero lo de Elfangor no le sonaba jajaj,y como no tenia ni nombre ni datos ,,no le pude decir quien eras,,pues fuisteis varios a que os valorara ,,a que es verdad???? Ojala para esa fecha este solucionado toda mi historia,,y lo que te equivocas es que no estare por aquí,,yo de aquí no me muevo porque quiero ver tu operación y tus progresos,,,,un abrazoooooo¡¡¡¡¡¡¡¡
Sí, habíamos varias personas, me crucé con un italiano con pinta de dandi que estaba entre "lost in translation" y con un poco de "pero qué hago yo aquí?", no tenía mal pelo, pero sí unas buenas entradas. También había otros dos hombres en los 40 y tantos con alopecias bastante severas, tipo NW6 y con zonas donantes escasas que yo me pensé "madre mía como Freitas los deje bien es un milagro", espero que les vaya bien, dentro de sus posibilidades. También vi a otro chaval con buena melena que tenía pinta de haberse operado hace tiempo y que estaba de lujo, capilarmente.

A mi la chica que te valora antes de que te vea Freitas, que te explica un poco todo el tema de la FUE y tal, me dijo "ah, veo que eres del foro, bueno entonces esto no tengo que explicártelo XD", y me pasó directamente con Freitas. Me valoró 2400. Mi problema no es tanto de una alopecia evidente, como de una primera línea y entradas que no me gustan. Mi frontal básicamente es una V, pero es que siempre fue así y mi padre tiene ese mismo patrón... tipo drácula jajaja, con el nacimiento central muy bajo (sólo 3 dedos de frente), pero claro como luego se estira y estrecha hacia atrás, parece que tengo unas entradas inmensas, cuando en realidad no son tan grandes pero como las aletas se me han profundizado un poco pues da esa sensación rara. Yo lucho para mantener un frontal más o menos redondeado pero cada vez es más difícil... Espero que Freitas me pueda cubrir un poco la V para hacerla más una U, no me importa tener entradas, pero con un frontal que no parezca salido del ataud del castillo de Transilvania.

Me dijo que tenía una densidad capilar muy buena en la donante, tanto atrás como en los laterales, y que me podía sacar 10.000 injertos si quería, yo me quedé 0.o, pero bueno espero que con esos 2400, con alguno de regalo, y un retoque dentro de 10-15 años, si aún seguimos por el mundo, pues me mantenga decente. Mi genética no es de ser muy calvo, esperemos que con la medicación y la magia de Freitas me olvide un tiempo largo de peinarme para aquí y para allá para cubrir el frontal.

Se ve muy bien javidestopa, una buena primera línea bien marcada y ya sin costras. En la última foto no se ve rojez alguna aunque supongo que es normal tener un poco ya que aún esta reciente la cosa. Un abrazo y a seguir así. Yo también moriré entrando al foro, me tenéis enganchado viendo esos progresos :lol: saludos.

gracias AzulesGarcía - ya t digo,,la rojez en vivo y en directo si tengo,,pero poca comparado con la que sale en la foto,,por lo demás perfecto,,ninguna costra y acabado de duchar normalmente como dijo el doctor,,al decimo dia,,nada,siguiendo las pautas,,un saludo.

hola friskys,,,pues todavía siguen en la cabeza todos los soldados,,yo por lo menos no e notado nada,,y bueno,,,hoy empiezo con Finasteride,,si,,,Finasteride que el doctor me dijo que tomara un año por lo menos,,,también minoxidil 2% y unas vitaminas,,,el Finasteride es de una farmacia de Valencia donde lo hacen,,genérico,me propuso tomarlo,,6 meses seguido y después otros 6 meses menos dosis,hasta completar el año y me lo quita,porque dice que yo tengo la alopecia estabilizada,,,es verdad,,hace 15 años que estoy igual y mi edad,,50,,,,pero bueno,,ya veremos como me va,sino va bien el finas lo dejo,friskys después pondré foto ,que ahora no tengo tiempo,,me e de ir a trabajar,,un abrazo y gracias.

javidestopa escribió:Bueno llego el Decimo dia,,,como por arte de magia desaparecieron todas las costrillas de la cabeza,las sensaciones muy buenas,,,anda que si crece todo lo que hay plantado...... y bueno pues la sensibilidad de la cabeza mejor,,eso de que cuando apoyas la cabeza o t tumbas t duele,,ya no tanto ni mucho menos,mejorando,,no pica nada,,bueno,ahora a esperar el desierto famoso,y que pase rápido,,,bueno en fin,hoy ya me alegre la mañana al verme limpio,,,Hoy también ya me puedo poner gorra y lo que eso si,,,los ojos abajo los tengo todavía un poco inflados,,como la cara,aun me queda un poco de inflazon,,poco,nada comparado como cuando me opere que parecía el hombre elefante jejejeje,un saludo foro,,paseis buen fin de semana.Y podeis opinar,quizas se ve algo rojo,,pero es imperceptible en persona os lo aseguro,,debe ser la cámara,no se,,,.

Imagen
Imagen
Hola amigo apartir de que día te comenzaste a frotar para que cayeran las costras? Te bañabas dos veces al día? Otra pregunta podes ponerte gorra ya sin ningún problema?
Gracias por atención y respuesta.

Hola buenas,,,llego el 15 ,días,,como pasa el tiempol,,bueno por lo que veo,no lo se cierto,se mantienen los grafs,y bueno este es mi estado,,,esperando el desierto,,ya empeze con las vitaminas,el finasteride,,el Keto,,y el Minoxidil,,todo sea por tener un buen resultado,,,bueno aquí ops dejo las fotos para si quereis opinar,,,y al forero Maxmadkj las costras se van cayendo solas,,a partir del 5º dia se empieza a frotar algo mas fuerte,,no con las uñas,con las yemas,,y bueno todo siguió su curso y el decimo dia ya no tenia,,y si,,,a partir del quinto dia me lo lavaba dos veces,,,y si,,a partir del decimo dia,,yo undécimo,,para cumplir con los 10 que dicen,,,ya puedes llevar gorra tranquilamente,,a partir del decimo dia cambia todo y t sientes mucho mejor,,quieras que no la operación no es dolorosa y esta bien ,,pero para ponerse todo en su sitio,,necesitas unos días,,y para desinflarte la cara,,sentirte bien,,un abrazo.

Imagen
[IMG]http://i63.tinypic.com/2mg3udt.png[

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7