Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By frentudo
Pues eso. mi pregunta es si por ejempolo me voy unos dias de acampada o a algun sitio, y no uso el minoxidil durante 3 o 4 dias, se notara en la efectividad del tratamiento? ya se que lo mejor es no dejar dias sin ponerlo, pero no se producira ninguna "catastrofe" no? jejeje
gracias y saludos
By Pels
frentudo escribió:Pues eso. mi pregunta es si por ejempolo me voy unos dias de acampada o a algun sitio, y no uso el minoxidil durante 3 o 4 dias, se notara en la efectividad del tratamiento? ya se que lo mejor es no dejar dias sin ponerlo, pero no se producira ninguna "catastrofe" no? jejeje
gracias y saludos
vete y disfruta de la acampada! :)

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!!

Si es por 3 o 4 dias no va a ver ningun problema, puede que tengas una minima caida de pelos o no pero nada preocupante, son pocos dias, asique trata de disfrutar las mini vacaciones que seguramente te van a venir bien :)

Saludos !!!

By ni1pelodetonta
Hola amigos.
Yo tengo una pregunta relacionada con esto. Tenia el pelo tan bien tan bien, que despues de tres años usando minoxidil dejé de darmelo. Lo dejé en abril y en junio empecé con caida. Ahora en septiembre sigue y cada vez va a mas. No se si ha sido por dejarlo, vosotros que creeis? A mi hermana le esta pasando lo mismo y ella no ha dejado de darse el minoxidil, asi que no se si es por la temporada que se empice a caer a todo el mundo o porque lo dejé.

De todas formas, si pensais que es por dejarlo, ¿creeis que si vuelvo a darmelo me hara un efecto shedding terrible y sera aun peor? ¿si no me lo doy ya mas se parará la caida? ¿irremediablemente hay que seguir con el minoxidil de por vida, aun cuando tengamos ya el pelo bien como me pasó a mi?

Estoy dudando tanto de volvermelo a dar.... dadme un consejo por favor.
Muchas gracias

By Claudio
Si te funcionaba por que lo dejaste?

By Nico
Hola como estas !!!

Lo que te esta pasando es totalmente normal, le minoxidil no hay que dejarlo de usar porque despues que te regenera y engrosa el cabello , lo tenes que seguir usando para mantener todo eso, sino pasa lo que te paso a vos, empezas a perder todo lo ganado. Creo que lo mejor que puedes hacer es empezar a usarlo de vuelta, por mas que vuelvas a tener shedding nuevamente , por lo que dices ahora estas perdiendo cabello tambien, ademas que volver a usarlo y volver a tener los efectos positivos que te dio antes es lo que queres supongo.

Saludos !!!!

By ni1pelodetonta
hola claudio, dejé de darmelo porque como ya dije se me mejoró el pelo totalmente y crei que ya no era necesario, pensé que habia superado mi problema. Mi miedo a darmelo ahora de nuevo es que se me produzca un efecto rebote demasiado fuerte y se me caiga aun mas de lo que se me cae. No se si es bueno despues de haberlo dejado y perdido casi todo lo recuperado, volverlo a dar. Tampoco me apetece depender del minoxidil toda la vida pq por cualquier cosa lo dejas, por enfermedad o por lo que sea y que? te quedas calva de golpe otra vez?
Alguien ha conseguido parar la caida de alguna manera que no sea con minoxidil? yo es que tengo comprobado que las pastillas, sean las que sea que tome no me sirven para nada mas que como mucho engrosar un poco el pelo o darle mas brillo. Idem los productos capilares, champus, acondicionadores, etc. Pero lo perdido no crece de nuevo.

Gracias de nuevo y perdonar mi insistencia, es que estoy super dudosa de que hacer.