Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By sergioic
Hola, soy nuevo e iba a empezar el tratamiento minox que le´´i por aquí que es el mejor, pero por internet he mirado en varias pags que la mejor opcion es FABAO, q opinais?
By AlbTav
Buenas, el FABAO esta mas que demostrado que no recupera cabello. Aca en el foro hay una montaña de mensajes de foreros que lo probaron y confirmaron que no sirve para nada. No se te ocurra comprarlo.

Este es uno de los temas al respecto: FABAO 101D - LADRONES - ESTAFADORES

El minoxidil esta destinado a la perdida de cabello en caso de alopecia androgenica, aunque tambien se puede usar como estimulante para el crecimiento capilar en otros tipos de caida. Consulta con un dermatologo sobre la causa de tu caida, este producto si tiene probada eficacia, aunque hay que saber si lo tienes que usar o no y si podes usarlo.

Slds.
By sergioic
Joder, muchas gracias. jeje.

De todos modos ya compre el minox de viña y propecia, lo q quiero empezar en una semana.
Aunq las pastillas las puedo empezar independiente del minox, no?
El minox tiene q ser cada 12 horas exactas?
Para mi lo mejor es sobre las 22 por la noche y las 7 am por la mañana...osea... cada 10 y 14 horas... como lo veis? o tiene q ser cada 12
By Nico
Hola como estas !!!

Una muy buena desicion empezar con el Minoxidil y Finasteride. Puedes empezar cuando vos quieras con uno u otro, no tienes que empezar con los dos a la vez, cada cual actua de forma independiente.
El finasteride 1mg lo mejor es que lo tomes siempre a la misma hora. Con respecto al minox esta perfecto como lo queres hacer, entre esas horas lo podes hacer perfectamente, acuerdate de no aplicarte mas de 1ml en cada aplicacion , de no hacerlo con el cabello mojado y tampoco de mojartelo hasta que no pasen 4 hs como minimo despues de la aplicacion....Suerte !!!

Saludos !!!!