Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Javi!
Necesitamos ver las fotos de tu estado previo.
Con estas se ve un trabajo limpio y bien realizado, pero solo podremos opinar de esto sin más. Por cierto 2,3 pelos uf es muy buena media para un frontal.
Fotos de tu estado previo y así ver tu punto de partida, saber por donde irán los tiros y como podrás quedar en tu resultado final

Regístrate para ver menos publicidad

hola mister-proper amigo,,,gracias por pasarte,,,t cuento,,,todavía no e recibido las fotos,,,enseguida que las tenga las pongo,,me alegro que lo veas bien,,un abrazo.

Javi te digo lo mismo que los demás. Por las fotos se ve todo perfectamente normal, como se debería ver un operado a estas alturas.
Tiene buena pinta, no te preocupes en absoluto.
Sobre el terreno hay apariencia de mucha densidad, a falta de saber cómo eras antes de la operación.
Seguro que todo saldrá bien. Ya lo verás, y lo disfrutaremos todos.

Suerte y salud!

PD.- Hay una cosa que me llama la atención desde haces años y es una expresión que utiliza la mayoría de la gente en el foro cuando ve unas fotos post-operatorias. Me refiero a cuando se dice que "se ve una operación muy limpila", como si las hubiera sucias.
Para que una operación se vea limpia y sin sangre, lo que hay que hacer antes de sacar la fotografía es limpiar bien la zona, y una vez limpia se hace la foto. Hasta las operaciones que pudieran ser malas se verán limpias si se espera un poco de tiempo y se limpia la zona operada.
Si la fotos se sacan inmediatamente después de acabar, puede verse alguna gota de sangre haciendo reguero, pero vamos, que ni unas fotos ni las otras indican que la operación ha sido limpia, o mejor, o peor.

Imagen
Imagen
Imagen

Algunas mas,,sabeis??? lo llevaba disimulado con el pelo largo,lo tapaba todo,,mucho,,,aquyi se ve la realidad,,,espertemos que sea un buen caso de Freitas,,,decirme que os parece el antes y la operación,un abrazo

Gracias Hazuki,,,sabes,,??? yo tampoco me había visto asi en mi vida,,,porque no me peinaba,,,llevaba el pelo muy largo ,,sin peinar,,tapando todo eso,que por cierto me quedaba un peinado chulo,,,eso si,,si hacia viento,,lluvia ,,o luz de esta fuerte,como la que tiene el doctor por toda la clínica,,ufffffffffff,,,,las pasaba canutas,,,y asi e ido disimulando toda la vida,,merito también de mi peluquero,,,ahora mismo mis hijos me dicen,,papa eras tu,,,??? pues si,,,era yo,,era mi realidad,,nada,ahora me vera la gente con las entradas antes de que me crzca del todo,,,verán la realidad,,,asi en foto parecen mas grandes las entradas de lo que son,,,,y bueno ,,,solo deseo tener un buen resultado...Abracadabra Dr,Freitas,,,,,un abrazo Hazuki,,,,por cierto a mi no se me han ido todas las costras todavía,,,voy a por el segundo lavado del dia,,,pero el doctor dijo que el decimo dia no tenia que quedar nada,,Ilusionado estoy,,,dew,

javo, pues la verdad que viendo las fotos debo decirte que no estás ni la mitad de mal de lo que esperaba, al contrario, me pareces un caso relativamente fácil.
Sigues conservando el frontal y ahora una vez reforzado, y rellenado las entradas (que ahí si tenías un problema), tienes unas probabilidades altas de solucionar tu problema y en una sola operación.

xboxnatal muchas gracias,,,la verdad como e comentado,,llevaba el pelo largo y disimulaba todo,,las entradas las tapaba ...y llevaba u pelo bien disimulado,,,el doctor me dijo que con una operación me bastaría,que lograre una gran densidad,eso si,,,haciendo las cosas que el dice,,ya t digo,estoy superilusionado,con Freitas,,hoy mismo en el hilo del foro,,,,el dedicado a clínicas y doctores a puesto un caso que a sacado con 2800 grafs un pelazo de donde no había nada,sabes,espero tener la misma evolución ...sabes,,,es un doctor,motivador a topè,,el video me lo mando ayer por wasap para que lo viera,el me lo mando personalmente,y t aseguro que no tiene un segundo libre al dia,,esta ocupadísimo todo el dia,su trabajo le absorbe,,,pero si hablas con el ,,lo sientes,que ama su trabajo,,,que detallazo,,a las diez de la noche me manda el vieo y me pone,,Javi contigo hare un video también,,hazme caso en todo,,,y me subio la moral,,porque me la vio baja,,Nada,,,,xboxnatal un abrazo fortisimoooooo¡¡¡¡¡ Por cierto,,a Hazuki ya se le han caído todas las costras,,,que bien a quedado,,,,me dijo el doctor quye antes del decimo dia ya se tienen que haber caído todas,,que piensas,,,???? y muchas gracias por tus palabras,,,un abrazo.

Hola Javi
La verdad es que se bien lo que dices sobre de tapar las entradas con el pelo, los días de viento,lluvia,la piscina,la playa,el deporte.....
es una putada,pero tenemos la ilusión de que todo eso pase a la historia...

Espero de verdad que todo vaya bien con la evolución.

Saludos

javidestopa escribió:xboxnatal muchas gracias,,,la verdad como e comentado,,llevaba el pelo largo y disimulaba todo,,las entradas las tapaba ...y llevaba u pelo bien disimulado,,,el doctor me dijo que con una operación me bastaría,que lograre una gran densidad,eso si,,,haciendo las cosas que el dice,,ya t digo,estoy superilusionado,con Freitas,,hoy mismo en el hilo del foro,,,,el dedicado a clínicas y doctores a puesto un caso que a sacado con 2800 grafs un pelazo de donde no había nada,sabes,espero tener la misma evolución ...sabes,,,es un doctor,motivador a topè,,el video me lo mando ayer por wasap para que lo viera,el me lo mando personalmente,y t aseguro que no tiene un segundo libre al dia,,esta ocupadísimo todo el dia,su trabajo le absorbe,,,pero si hablas con el ,,lo sientes,que ama su trabajo,,,que detallazo,,a las diez de la noche me manda el vieo y me pone,,Javi contigo hare un video también,,hazme caso en todo,,,y me subio la moral,,porque me la vio baja,,Nada,,,,xboxnatal un abrazo fortisimoooooo¡¡¡¡¡ Por cierto,,a Hazuki ya se le han caído todas las costras,,,que bien a quedado,,,,me dijo el doctor quye antes del decimo dia ya se tienen que haber caído todas,,que piensas,,,???? y muchas gracias por tus palabras,,,un abrazo.
Sobre las costras has exactamente lo que te recomienda el doctor.
Y respecto al caso que comentas no te compares en absoluto ya que es de una difusa donde ha hecho efecto la medicación (independientemente del injerto). Pásate por el hilo que lo explico allí.
En cualquier caso, a mi me parece más fácil de resolver tu situación que la de él.
Y sí, yo también creo finalmente veremos un vídeo tuyo con un gran resultado.
Así que a relajarse y a tener mucha paciencia para lo que viene.

Yo también creo que la operación de Javi es de las "sencillas" y que el resultado será positivo. También hay que decir que corroboro lo que dices, Freitas lo vive y lo disfruta, se le nota, va más allá de que cobre X o Y por operación, hace lo que le gusta y te lo transmite cuando te está operando. Y es de agradecer.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 117