- Lun Feb 22, 2016 12:35 pm
Gracias Jmor,,,si ,,estos días son feos,molestia,,dolor en la parte de atrás de la cabeza,,dormir,,muy mal,,etc,etc,que t voy a contar que no sepas,,,,pero bueno ,,mira hoy que es el quinto ya me la lave completa,ya es otra cosa,y el domingo gorraaaa,,,,,yepaaaa......ahora eso si,,,,por el medio hay una larga semana....Lars...que tal??? pues si,,llego mi momento y ya a pasado todo,y la verdad es que no me lo creo,hoy pensaba,,,hace una semana salía con mi mujer para Valencia en el avión...Pasa el tiempo,,,Lars tu sabes que yo quería no rasurarme,,de todas todas,,ya t digo ,,sino hubiera sido con Freitas hubiera sido Michalis,,o Maras,,,,para mi dos doctores muy buenos,,Pero Freitas rasura si o si,,,el trabaja mejor asi,,y bueno,,pues e tenido que tragar,,y ya a pasado,,,ahora no hay marcha atrás jejejej,,,,Lars tu eres el que tiene que tomar la elección y tomate el tiempo que t haga falta,,como yo,,,nada un abrazo y dspues pondré fotos después de mi primer lavado,,,,,,com o Hazuki y yo vamos a la par lo haremos todo los mismos días jejeje,,un abrazo.
Enlace directo a mi operacion
por Rafael De Freitas....Javidestopa
https://www.youtube.com/watch?v=-Ozx6Dq ... ldeFreitas