Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By olpista
HOLA BUENAS TARDES SOY NUEVO EN ESTE FORO, AUNQUE LLEVO MUCHO TIEMNPO LEYENDO. SE QUE EL TEMA NO ES NORMAL EN ESTE FORO PERO VEO QUE HAY MUCHOS FOREROS CON MUCHOS CONOCIMIENTOS, LOS CUALES CREO QUE ME PODRIAN AYUDAR.

BUENO A LO QUE VAMOS, LA PREGUNTA ES EN UN CICLO DE ESTEROIDES, SIRVE PARA ALGO EL FINASTERIDE, O SI USAMOS FINASTERIDE CON DERIVADOS DE DHT, COMO SON EL STANOZOLOL U OTROS NO HAY NADA QUE HACER. PORQUE INHIBIMOS LA 5 ALPHA REDUCTASA, PARA QUE LA TESTO NO SE CONVIIERTA EN DHT, PERO SI YA METEMOS DHT DIRACTAMENTE.................HARA ALGO.

HE TOMADO FINAS ANTERIORMENTE A LOS ESTEROIDES Y ME HA IDO DE PERLAS, CASI REVIRTIENDO LA TIPICA CORONILLA, SIEMPRE ACOMPAÑADA DE MINOX QUE YO MISMO
By olpista
QUE YO MISMO ME HAGO EN LA FARMACIA, SOY TECNICO DE FARMACIA. AUNQUE AHORA MISMO DESPUES DE UN CICLO SE ME HA VUELTO A NOTAR. EL FINASTERIDE PUEDE AYUDAR EN UN CICLO O NO, HAY MUY POCAS REPUESTAS POR AHI. POR SI SIRVE DE ALGO HE TOMADO STANOZOLOL NANDROLONA Y DIANABOL. GRACIAS

Regístrate para ver menos publicidad

By Terroncito
sigue con los esteroides y te quedaras calvo.

By JBerto
Los esteroides mas seguros para el pelo son el Decadurabolín y la Oxandrolona (Anavar).

Finasteride te ayudará a no perder pelo (o al menos, minimizar la pérdida) mientras estás en ciclo, pero OJO!!!!:
NUNCA TOMES FINASTERIDE JUNTO CON DECA, pues hace el efecto adverso. Por tanto, si no quieres dejar los roids y no quieres perder demasiado pelo, lo ideal sería que tomases finasteride y que los únicos roids que tomases fuesen por ejemplo Anavar. Tienes mucha mas info aquí.

By gonzalete
Estoy con terroncito tu sigue con los esteroides q los cambios q notaras aparte de ponerte mas fuertote sera q empezaran a versete las "ideas" antes de lo q esperabas,le haras un grato favor a la AGA

By visperas
No creo que en el foro se debiera de hablar de este tipo de sustancias, más que nada por son totalmente ilegales (por lo menos, en España).

Un saludo y perdonadme si me equivoco :?

By antoniojesus
siento discrepar contigo visperas pero no entiendo porque no se va a poder hablar de esas sustancias. Que sean ilegales no quiere decir que no existan ni que no haya gente que las use.

un saludo

By Terroncito
olpista si ya metieses directamente la dht tu mismo ya sabrias que tienes todas las papeletas para quedarte calvo entrena duro y puedes estar muy grande,suplementate adecuadamente,,,,,,,,,,,,,no con medicamentos!!!!!!saLUDOS... :o