Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Llevo 9 meses con finasteride de la marca alocare... al principio la caida era bestial y al sexto mes la caida se me redujo muchisimo (no totalmente pero si bastante, entorno a un 80-90%). Mi duda es si puedo esperar un mayor engrosamiento en la zona de la coronilla y la parte de arriba de la cabeza en los proximos meses o mas bien me hago a la idea de que la mejoria no va a ir a mas.
Hola como estas !

Claro que puedes mejorar, dale mas meses y sacate fotos mes a mes para ver si hay cambios. A mucha gente los resultados le vinieron por el año de uso.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Nico escribió:Hola como estas !

Claro que puedes mejorar, dale mas meses y sacate fotos mes a mes para ver si hay cambios. A mucha gente los resultados le vinieron por el año de uso.

Saludos !
A ver la caida ha frenado la cosa es si realmete se regenera despues de los 10 meses- 1 año.

damielmillo escribió:Yo recien estoy empezando a ver buenos resultados a partir de los 12 meses, asi que animo, hasta los 24 meses que se ve lo mejor.
osea que tu crees que puedo ir a mejor??

Esperemos que si. Yo llevo unos 8 meses, y diría que ahora tengo menos caída que al principio. NO se si voy a ir recuperando mucho, pero al menos seguro que la alopecia no me ha avanzado durante estos meses....esperermos que en los próximos meses se vean mejores resultados. La gente suele comentar que sobre los 12 meses se empiezan a ver los mejores resultados.