Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By NeNe
Hola que tal, yo ya llevo bastante tiempo echandome minoxidil y tomandome propecia,,, solo queria contarles que no es por quitar ilusiones ni mucho menos pero yo e sido constante y he hecho todo bien al igual que varios compañeros mios,, y estamos de acuerdo que no tiene los resultados que esperabamos,, ahora acabo de ver anunciado un nuevo producto se llama capirexil son parches que opinais? es de fiar? 1 saludo dew!
By Nico
Hola como estas !!!!

En cuanto a los parches no los conozco y en la web no hay nada de info sobre esto , por lo menos yo no lo vi. Hace cuanto que usas Minox y Finas ? Pero creo que si no te funciono el minox y el finas unos parches no te van a funcionar para la AGA. Ahora con que tratamiento estas ?

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Polux
Nene, el que no te haya funcionado a ti, no quiere decir que no les funcionara al resto, tu puedes ser ese % de gente al cual no le funciona, pero no por ello quites las ilusiones del resto.

A mi el saw pallmeto no me funciono, pero, siempre digo que lo pruebe la gente el que no me haya funcionado, no es sinonimo que a ti no te haga efecto, cada cuerpo es un mundo y es diferente

saludos y suerte

By NeNe
Mira amigo,, lo siento mucho pero no es solo ami empeze el tratamiento aze ya mas o menos 8 meses,, y no solo yo muchos amigos (6 en concreto) es muy raro que no nos aya funcionado a ninguno? de todas maneras sigo dandomelo,, porque no me queda otra,, y ya sabeis de la ilusion se vive,,, pero tb kiero hacer ver a la gente que no es un producto milagroso como muchos piensan lo siento! eso si lei en el periodico que una empresa americana han descubierto como regenerar celulas del cabello y reimplantarlas pero esta en fasede prueba y dicen que nose comercializara asta pasados 3 años al menos asi que a esperar!

By Armando Jose
Amigo NeNe;

Espero que con el tiempo todo vaya a su sitio, el minox no es el producto milagro, hace su función y hay que valorarla al cabo de los meses, pero reconozco que es desmoralizante que entre los amigos no exista ningun caso con buenos resultados.

Un saludo y suerte

Armando

By Vedder
Yo uso el minoxidil desde hace 3 años y no he notado mejoria y mis amigos idem de lo mismo,pero bueno,cada persona es un mundo,yo lo sigo echando ahora que he dejado la propecia por los efectos colaterales,por lo menos uqe me mantenga el pelo que tengo

By Rapao
Eso de los parxes ke dice NeNe lo e visto en un anuncio de television, nose ke efecto tendra.

:?

By Armando Jose
Amigo rapao;

lo de los parches, es solamente eso un parche. hay otros metodos en esa linea mas efectivos, y economicos, aunque no tan "novedosos"

Un saludo y suerte

Armando

By Polux
Pues en mi entorno, conozco no solo a gente q le ha ido muy bien, gente que le ha mantenido e incluso gente que no le ha hecho nada, por eso te digo que no a todos les va igual, pero en un alto % si funciona.
y por el momento, aunque nos duela, e slo unico q mas o menos podria ayudarnos

Saludos

By Friki_24
Yo en cuanto lleve unos meses os daré reporte de mis resultados para servir en las estadísticas.

Por cierto este post lo he escrito para decirte Polux que yo soy gran fan de Depeche, que me gusta tu foto ;D.

By Polux
:D :D gracias Friki_24, son unicos verdad?? que tiempos aquellos,...