Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Crash1975
Yo creo simplemente que la gente prefiere mantener la ilusión que es realmente CB y que realmente v a funcionar....

Un saludo eastwood .....
By machi
Vuelvo a implorar a aquellos que lo estén usando o lo hayan usado que al menos comenten sus impresiones. No se puede obligar a nadie a publicar fotos si no quiere, pero porfavor si hay alguien que lo esté usando y esté obteniendo resultados que lo comente. Gracias.
By Crash1975
De verdad Machi esperas algo que no sean palabras escritas o fotos de un caso aislado de hace 1 año?

Eso es como la loción de cualquier producto que lleva varios componentes, y alardean de los beneficios de cada componente... Lo compras porque quieres creer en ello... Pero eso ya ni es cutre es lo siguiente...

Después de 1 año aun estoy esperando a ver algo que no sea comentarios tipo: he recibido esto, nos ha ayudado mucho .... Algo...

LOL....
By machi
Ya lo sé Crash1975, pero cuando uno está desesperado se agarra a un clavo ardiendo. Es triste, ya lo sé, pero este problema me sobrepasa.

Sé que mucha gente compró CB y que estoy seguro que muchos lo estan probando, por eso les pido que comenten impresiones.

A mi tambien me "mosquea" que con las expectativas que se le presupone al CB y con la cantidad de gente que lo está probando o lo ha probado, no haya mas impresioned acerca de su uso. Supongo que no nos queda otra que esperar acontecimientos, pero asi llevamos desde hace 20 años.
By targus
thebeast escribió:lo q no entiendo como nadie q compra no lo hace analizar por su cuenta (el certificado chino me chupa tres huevos la verdad...) q paja q tiene la gente..
El cb como varios otros compuestos que se pueden adquirir por medio de phg ya varias veces han sido puestos a prueba por lo usuarios y siempre todo ha salido en orden.
By targus
Aquí están mis fotos:

Antes
Lado Izquierdo
Imagen

Lado Derecho
Imagen

Ahora con el cabello un poco largo.
Imagen

Imagen

Imagen

Ahora con el cabello mas corto y hacia atrás.
Imagen

Imagen

Imagen

Nota: Al llevar 1 mes con CB me empezó un shedding super extraño para mi ( Llevaba un poco mas de 1 mes con setipiprant y la caída estaba controlada) veía caer en la ducha unos 20 o 30 cabellos delgados y unos muy cortos gruesos como si me afeitara la barba, esta caída me duro 1 mes luego el cabello empezó a mejorar mas y ahora en el 4 mes en cb los pocos cabellos que veo en la ducha o cuando aplico los tópicos que uso son super gruesos. Por ahora esos cabellos super delgados que hasta me daban nostalgia verlos caer son cosa del pasado espero siga así.

Crash1975 Si no te gustan las fotos el enfoque la iluminación te jodes no pienso subir mas fotos y te odio por molestar tanto y hacerme buscar esas fotos viejas donde he estado peor.
By eastwood
no pienso targus que sean las maneras que debemos de tratarnos los unos a los otros, este foro es para ayudarnos entre nosotros, no para entrar en malos tonos y descalificaciones paz y amor
By targus
eastwood escribió:no pienso targus que sean las maneras que debemos de tratarnos los unos a los otros, este foro es para ayudarnos entre nosotros, no para entrar en malos tonos y descalificaciones paz y amor
Listo que el me siga llamando estafador que engaño a la gente y me lleno los bolsillos de dinero ....
Si ni siquiera vendo nada. Este mundo esta jodido por eso nadie ayuda los demás o son muy pocos.
By targus
Ahora falta que siga diciendo que duda que tengo gyno y me pida fotos de mis tetas.... Por cierto pidelas pronto si las vas a pedir crash porque la proxima semana tengo valoracion con el cirujano plastico
By Crash1975
No Targus, no necesito estas fotos, es un foro para recuperar el pelo.... Lo único que me llama la atención es que una persona que tenga una hipersensibilidad a un anti-androgeno se esté tomando todo lo que dice.

En cuanto a las fotos, poner estas o ninguna es lo mismo.... Las fotos interesantes son en las que ves una evolución a mejor o a peor... Unas fotos sacadas el día D no significan nada....

Un saludo.
By nyss
A ver crash 1975, lo primero que aquí nadie tiene por qué demostrarte nada a ti, eso para empezar. Te estas confundiendo mucho con targus, que ha sido uno de los que más ayuda a prestado aquí. Hay gente que esta harta del finas/dutas y del minox, o que les provocan efectos secundarios, y quieren probar con sustancias que aún no han salido al mercado ni están aprobadas para la alopecia, lo que es un riesgo está claro, pero cada uno sabrá lo que hace...y lo de las fotos pues sí, claro que hay que poner fotos, pero tambien sabrás que cada cuerpo responde de forma diferente a un medicamento, no por ver 100 fotos de gente que haya regenerado significa que tu vayas a tener el mismo resultado, y viceversa. Saludos
  • 1
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51
  • 63