Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Use finasteride casi 2 anios y lo dejo ya porque el cabello se me sigue cayendo mucho todos los dias, mejore un poco pero ahora estoy peor, el cabello se me hizo mas delgado, mas debil., me canse de tomarlo todos los dias y no ver nada mejor a cambio, ahora en este momento lo que menos me preocupa es el pelo

Regístrate para ver menos publicidad

isanchezflus escribió:Use finasteride casi 2 anios y lo dejo ya porque el cabello se me sigue cayendo mucho todos los dias, mejore un poco pero ahora estoy peor, el cabello se me hizo mas delgado, mas debil., me canse de tomarlo todos los dias y no ver nada mejor a cambio, ahora en este momento lo que menos me preocupa es el pelo

Hola, pues tu podrías sacarnos de una duda a mas de uno, en vista que clasificarías tus resultados como malos o pesimos despues de 2 año, podrias decirnos si finas, te provoco secundarios??? gracias

isanchezflus escribió:generico de walmart (eeuu)

Generico de Walmart??, lol, WTF, ok ya sabemos por que no funciona, es decir a noser que te lo envie alguien de alli mismo, de lo contrario claramente no es producto original.