Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By machi
A ver si podemos poner un poco de cordura a todo este asunto. Me consta que ha de haber bastantes usuarios que ya lleven utilizando CB unos meses. De hecho, yo fui uno de los que se interesó en su adquisicion e incluso ingresé en el foro privado por cortesía de Targus, gesto que agradezco, pero que finalmente decliné por tener próxima una cirugía capilar.
Por todo ello, y al objeto esclarecer el tema, aquellos que lo hayan usado o lo estén usando, pueden comentar que tal les fué o como les está yendo. Lo ideal sería ver fotos, pero no se puede obligar a nadie a publicarlas, pero al menos, y aunque tenga menos valor que una prueba fotográfica, podrían comentar sus impresiones.

Sé que el ser humano es egoista por naturaleza, y que cuando a una persona le funciona un tratamiento, normalmente se despreocupa por el tema, abandona el foro y no publica sus impresiones. Por eso pido que aquel que me esté leyendo y esté usando CB, que comente cómo le va, si notan menor caída, engrosamiento del cabello, etc ... o bien que no le está resultando eficaz.

Porfavor, todos los que participamos en este dichoso foro (ojala no tuviera razon de ser) estamos en el mismo equipo, y tenemos el mismo sueño, en lugar de ponernos zancadillas unos a otros tratemos de remar en el mismo sentido.
By targus
Certificado nunca me pediste sólo preguntaste que tipo de pruebas eran las que realizaban en el laboratorio a lo que te respondí y yo siendo honesto comenté que todos los papeles los tire a la basura ahora quieres que te lo publique hay si esta difícil para mi tal vez los otros usuarios tienen aún los certificados y todos los documentos yo es que vivo con otras personas que no son familia y por eso tiro todo eso y ni saben que me aplicó todo eso.

Ahora que quieres fotos recientes voy a revisar si algún usuario del foro privado accede a dejar publicar sus fotos aquí. No público las mías porque vas a decir claro si no eres ni nw1 por supuesto que te funciona y bla bla bla.

Para tu información la mayoría hasta ahora está recibiendo sus pedidos que hicieron hace más de 4 meses así que ni comentan ni nada por que ni han empezado a usarlo en este foro. Y a la mayoría que he dado acceso al foro privado son usuarios que apenas se registran que finasteride les ha dejado de funcionar o les da secundarios y varios van por los 30 años con los ingresos necesarios para participar en estos grupos casi o nunca comentan nada solo me escriben por privado.

Yo soy mod en phg no aquí. En este foro soy un usuario normal como cualquiera y lo de hacerme moderador en phg fue tiempo después de comprar mis cosas en los grupos de compra porque ayudaba a los usuarios que hablan español les traducía, contestaba preguntas y demás yo aquí todo lo que he hecho es compartir con este foro las únicas fotos que encontré en Internet de resultados con cb de las misma fuente sin ninguna relación con kane que es el que tiene todo el monopolio de ru, oc, cb y demás.
Yo solo género la invitación al foro privado y ya Hasta hay No mas. No vendo, no pido dinero a nadie por dejarlos entrar o nada parecido. Las invitaciones las puede enviar cualquiera que ya tenga rango y tiempo en el foro no sólo yo.
Que ayudó a los que tienen dudas si lo hago lo hacía antes de ser moderador y ahora que lo soy con justa razón.

El foro privado es eso un foro hay registros documentados por los usuarios y se tratan muchos temas no sólo de aga, no es sólo una cuenta de paypal como tu dices cada grupo de compra primero se debe tener el interés necesario por parte de los usuarios que son los que al final deciden que grupo se abre o no la mayoria de grupos se demoran mucho tiempo en que se abra otro por ejemplo el cb los usuarios que ya llevan años usándolo compran de a 6, 12 hasta 17 gramos y se vuelven a conectar al año o cuando se les está acabando para ver si se arma otro grupo todo esto es visible para cualquiera todos ven que pide el uno o el otro. Así que nadie impone nada.

Regístrate para ver menos publicidad

By Crash1975
Pues nada a esperar fotos y/o escaneado del certificado... A ver si alguien puede callar la boca chancla que tengo.... jajajajajajaja

Las palabras no van a cambiar mi opinión. ....

Un saludo...

P.D: tengo 40 años y yo tampoco soy ni un nw 1...

By Griego
Ya somos mayores para saber que queremos y que no queremos. Yo tengo mi CB y mi Seti en la nevera esperando. CB no lo uso porque no tengo líquido personalizado y Seti porque aún no se cómo rellenar las cápsulas con la dosis que quiero usar. Yo le agradezco a Targus la ayuda. No voy a hablar ni bien ni mal de los productos porque aún no tengo pruebas que no sean las que muy amablemente nos mostraron Targus y algún forero más. Os estáis cebando con un compañero que está en la misma lucha que muchos de aquí. El ayuda a proporcionar un producto que aún no está en el mercado cada uno es libre de elegir comprar o no comprar, si fiarse o no fiarse. La gente es libre de subir fotos o no subirlas. Yo no las subiré porque no me gustan las críticas suficiente tengo con verme mal a mi mismo como para que opinen los demás,

Gracias Targus.

By targus
Eso si no se si tienes conocimiento y entiendes y puedes leerlo yo lo válido con otro usuario que la hermana es química. Así que si alguien tiene el certificado que lo publique por mi no hay problema.

By Crash1975
Y yo estoy libre de opinar... O aquí se maneja el pensamiento único previo pago?

Cuando alguien pública algo en un foro PUBLICO tiene que aceptar tanto las buenas críticas como las malas... Si no, lo publicas en un foro privado y todo arreglado...

Estoy en todo mi derecho de dudar de algo que intentan vender (no me importa quien) y no tener nada, exceptuando un caso de hace casi 1 año.

Lo siento pero eso es una democracia...

By Crash1975
En cuanto a mis conocimientos en caracterización de materiales no te preocupes... No daré más detalles... También si tienes acceso a la hermana de un usuario preguntale como se puede cambiar el patrón de análisis para que salga la pureza que quieras...

Lástima que no pueda decir más...

By targus
Deben tener en cuenta que esas fotos son de él primer grupo de compra el segundo grupo es donde participe yo y no llevo ni 5 meses aún desde que recibí el pedido el tercer grupo y donde hay varios usuarios de este foro apenas les está llegando el cb así que por eso y por qué los mismos usuarios no comentan nada casi no hay registros y que quede claro yo defiendo es el cb de esta fuente phg de kane no doy una peseta.
El mismo gk que es el usuario con mejores resultados dijo que cuando se le termino el cb de phg y paso a usar el de kane perdió mucho terreno y volvió al de phg y de nuevo vio resultados. Por eso el título del hilo cb que funciona con fotos sin tener nada que ver con el dios chino kane

By targus
A todas estas yo porque voy a seder a las peticiones de alguien que me llama estafador cuando no lo he engañado a nadie.

Quédate con tu opinión. A mi me basta con la opinión de los usuarios que han participado en los grupos.

Igual cualquier le puede mandar los documentos a este señor y que lo revise no hay ningún problema y darle fotos.

By Crash1975
hazta que no meta mis dedos en sus llagas y mi mano en su costado no creere....

By Crash1975
Buenos días,

Aunque no apruebo para nada el uso de sustancias de efectos desconocidos aquí os dejo una empresa canadiense que fábrica y vende todo tipo de productos (vamos nada que ver con Kane y China Company):

http://www.ontariochem.com/

Por ejemplo parece que el RU está a 290 dólares canadienses los 10 gr. Unos 190 euros un pelin más caro que Kane... Pero por lo menos una calidad comprobada (pureza 98%, raro que tanto alemanes y canadienses no lleguen a la pureza made un china).

En cuanto al CB lo venden también, eso si a un precio prohibitivo...

Pero aquí tenéis otra base de datos donde buscar fabricantes:

http://www.medchemexpress.com/

Lo raro es que las chinas serias vendan también el CB a precio prohibitivo...

Un saludo

By Modill
Interesante. Quiero comprar RU para usarlo mediante un descanso de finasteride de 5-6 meses. Será buena esa página para comprar RU?
El problema es que no viene diluido

By Crash1975
Hombre... tienes la opción entre China y Canadá, y ojo no digo que los chinos no sepan, habrá laboratorios serios, pero entre China y Canadá con una legislación seguramente más "puñetera" pues mi decisión seria fácil. Exceptuando CB donde los laboratorios "serios" lo venden a precio prohibitivo, incluyendo laboratorios chinos, para el resto de producto la diferencia es muy pequeña pero con cierta seguridad.

El vehículo hasta donde he podido ver utiliza el clásico (el mismo vehículo que minoxidil), eso sí que no hay que ser un premio Nobel de química, necesitas una báscula de precisión. Si no pues haz los que muchos han echo... dentro del botecito de minoxidil....

Un saludo...

By Crash1975
Hola,

A todos los que no se atreven a hacer una base de espuma o una solución hidroalcoholica os dejo esta web:

http://formulacionmagistral.net/

Hay cientos de vídeos en YouTube también. ...

Como podéis ver no hay mucho misterio...

Así no dependeis de vehículos desconocidos y controlais la materia prima....

El material se puede comprar en páginas de este tipo:

http://www.guinama.com/sobreguinama,

Pero seguramente lo podeis conseguir en aliexpress por mucho más barato....

Sí buscáis una materia prima siempre poner el CAS de la materia que buscáis en el buscador de Google, el CAS es el número de DNI de la sustancia....

Un saludo....

• 1
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • 63