Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By targus
Crash1975 escribió:Pues si no vas a poner fotos pues mejor no publicar...

A quien he acusado? Lo único que he dicho es que Targus por lo menos "anima" a comprar...

Después que dude tanto del producto como de su pureza pues es lícito... O no?

Joder me repito más que mi abuela pero 5/6 casos entre España/Francia/Estados-Unidos me parece ridículo...

Los de phg vienen aquí sólo para animar grupos de compra sin aportar nada que no sea una cuenta PayPal...

Un saludo...
Ok ya no recibo nadie mas al foro privado. Bien pueden comprar a kane. Ya que nunca aporte nada ....
Espero con esto quedes contento.

Regístrate para ver menos publicidad

By Crash1975
Voy a llorar.... pero de alegría!

Prefiero eso que "jóvenes" de 18-20 y pocos años poniéndose productos, sin saber lo que es, en la cabeza, fruto de la desesperación y vaciando su cuenta que en los mejores de los casos es inocuo.

Si quieres "animar" un grupo por lo menos aporta algo, lo que sea, fotos, certificados...algo que no sean palabras tipo "mi cabello se vuelve más grueso"...

Si queréis comprar a una fuente segura, está ChemScene,LLC  , eso sí, venden 5 mg a 110 dólares. La empresa es Americana, así que fiable. La china os vende 200 veces más casi al mismo precio.... otra vez muy raro... hay dos americanas y una alemana que lo fabrican (la alemana lo consigue a 96 % de pureza), pero los chinos más chulos que un 8 consiguen venderte 200 veces más y con una pureza que los alemanes no consiguen.... A pocas palabras buen entendedor. .. la mayoría de las chinas que los venden son traders. ...no consigo localizar un fabricante...

By targus
Crash1975 escribió:Voy a llorar.... pero de alegría!

Prefiero eso que "jóvenes" de 18-20 y pocos años poniéndose productos, sin saber lo que es, en la cabeza, fruto de la desesperación y vaciando su cuenta que en los mejores de los casos es inocuo.

Si quieres "animar" un grupo por lo menos aporta algo, lo que sea, fotos, certificados...algo que no sean palabras tipo "mi cabello se vuelve más grueso"...

Si queréis comprar a una fuente segura, está ChemScene,LLC , eso sí, venden 5 mg a 110 dólares. La empresa es Americana, así que fiable. La china os vende 200 veces más casi al mismo precio.... otra vez muy raro... hay dos americanas y una alemana que lo fabrican (la alemana lo consigue a 96 % de pureza), pero los chinos más chulos que un 8 consiguen venderte 200 veces más y con una pureza que los alemanes no consiguen.... A pocas palabras buen entendedor. .. la mayoría de las chinas que los venden son traders. ...no consigo localizar un fabricante...
Lol pero ni así Está contento entonces que te digo que me voy suicidar o que quiere wtf

No aporte fotos hay estas las fotos en la pagina 3 que en ningún otro foro público están
Le viene con sus pruebas de laboratorio a cada uno ....
Pobre recentido porque no tienes para comprar cb eso me pareces.

By targus
Bueno en fin ni se que hago contestando a alguien que dice que estoy estafando pero oh el no ha sido estafado jajaja
Suerte a crecer esos folículos rebeldes

By targus
Bueno varios de los usuarios que han recibido el cb en estos días me han hecho unas preguntas así que les dejo aquí las respuestas para que todos puedan verlas.
Donde debo almacenar el cb en polvo?
Está bien guardarlo en la nevera no es necesario el congelador a no ser que lo vayan a tener hay durante más de 1 año. Yo lo que hago es que lo dejo en la bolsa original en que llega y lo meto en 2 bolsas más ziploc y por último en un recipiente con tapa.

Una vez disuelto el cb en el líquido personalizado donde lo debo almacenar?
Si donde viven hace un clima caliente y hacen lotes para varios días preferiblemente lo deben dejar en la nevera, si donde viven tienen un clima frio pueden dejarlo en su habitación a temperatura ambiente.
Donde debo almacenar el líquido personalizado sin mezclar?
Está bien a temperatura ambiente lejos de la luz directa y de la humedad.

*Si por algún motivo no pueden tener el cb en polvo algunos días en la nevera lo deben dejar en algún sitio fresco lejos de la luz directa y la humedad.
Yo hago lotes para máximo 7 días. Pero se por el registro del usuario que lo usa a 5% que hace lotes grandes como para 30 días que el cb es muy estable al menos en el líquido personalizado no se en demás vehículos que utilicen algunos usuarios con experiencia porque el usa también el líquido personalizado.

By Crash1975
Que sorpresa!!!! Sigues con el chiringuito abierto....

Y no, no es un problema económico, ya que a mi edad me podría costear esto al 5% 2 veces al día durante años... Pero no me da las ganas enriquecerte...

A todos a los que no les va funcionar ya os digo de antemano cuales van a ser sus argumentos:

1.- tenías que haber comprado el vehículo personalizado, el tuyo ha tenido que degradarse .... Más money (LOL... Un vehículo que han conseguido durante años de investigación en la cocina y 3 cazuelas... Hasta tenían el vehículo antes de que se estudiase esta molécula...)..
2.- 3 meses no son suficientes, compra mas, no te rindas... Más money...
3.- al tío que ya no puede costear más y por supuesto no ha funcionado, le dirá claro, al 1% es muy poco al día, realmente tendría que ser 2 veces al día al 5 %.... Y para rematar dirá: por lo menos compañero lo has intentado...

Ya que me descalificas , y yo lo único que he descalificado es el producto en si, ahora si te digo lo que pienso: eres un listo y estafador!

Un tío (Targus) que ha sufrido una gino por el finas por unas semanas de uso y ahora se está metiento tropecientos productos desconocidos tanto en la cabeza como oralmente! Quien se lo cree??? O es el mayor cuentista o Forrest Gump...

By Crash1975
Y desde mayo 2015 después de x grupos de compra no hay más fotos???? Jajajajajajaja....

A todos los interesados por comprar, lo único que vais a recibir en el acto es la cuenta PayPal!!!!

Un tío como tu que se mete de todo y hasta dice que la stemoxydine de garnier es interesante. Anda ya coño!!!

http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... &start=255

Alguien se puede creer que alguien que utiliza RU, CB, sulfa aún puede estar interesado por fructis de garnier?

By thebeast
Crash1975 escribió:Y desde mayo 2015 después de x grupos de compra no hay más fotos???? Jajajajajajaja....

A todos los interesados por comprar, lo único que vais a recibir en el acto es la cuenta PayPal!!!!

Un tío como tu que se mete de todo y hasta dice que la stemoxydine de garnier es interesante. Anda ya coño!!!

http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... &start=255

Alguien se puede creer que alguien que utiliza RU, CB, sulfa aún puede estar interesado por fructis de garnier?
+10

By targus
Hay 2 cosas en las que tienes toda la razón.

-3 meses no son suficientes para ningún tratamiento. Ni para los que están aprobados actualmente ( O es que soy un listo)

-1% de cb es un porcentaje demasiado bajo. Teniendo encuenta la empresa que lo piensa sacar lo usa 5% 2x al día (O soy Forrest Gump)

Ahora puesto que ya te he contestado todo lo que has preguntado te agradezco si puedes crear tu propio hilo para quejarte de una estafa de la cual no haz sido estafado y de un tratamiento que no funciona que obviamente no usaste.

Gracias.

By Crash1975
Es un foto público donde todo el mundo tiene derecho a opinar... si quieres que nadie opine en un foro público, puedes llevar a tus discípulos a tu foro privado y compartir con ellos todaaaaas las fotos....

He visto que vendías también adenosina:

http://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=56046

Muy interesante... para eso me compro la de shisheido en el corte inglés. ...

También vendes peptidos de cobre cuando es algo que se puede comprar ya hecho en regenepure o productos por el estilo... independientemente hay mil sitios que los venden en polvo para que la gente se lo ponga incluso al 99 % si quieren...

Oye podrías ampliar y vender paracetamol, aspirina, jeringas...

Así tendrás el negocio completo y la podrías llamar Farmacia China Online... o Recupera tu pelo sin levantarte del sofá con un móvil y tarjeta de crédito. ..

Un fontanero después de años de investigaciones ha inventado el vehículo perfecto para CB (que los fontaneros me perdonen pero que yo sepa no son bioquímicos, ni científicos ni tienen la formación idónea para este tipo de estudios)...

El día que aportes algo de pruebas te pediré perdón pero tu modus operandi es más cutre que L'Oréal con su champu de arginina o vichy con su neogenic. Ellos por lo menos trabajan algo de marketing....

Salvo mejor opinión. ...

By Crash1975
En repuesta a tu último post...

Obviamente no voy a mandar dinero para demostrar que me han estafado... aun no he llegado a ser un subnormal profundo... (aunque he perdido muchas neuronas eso si... :lol: :lol: :lol: )....

Hay gente que lo compra para 3 meses y al 1% y tu sabiendo que es inútil les animas...pues según tu último post, los interesados comprad para 6 meses y x%... así no serán 150 dólares si no 600 dólares al 2% una vez al día y lejos aun de lo que se preconiza, 5% 2 veces al día. ..). Es lo bastante barato para que la gente lo pruebe, demasiado caro para llegar al 5% 2 veces al día y así le dejamos el camino despejado para las típicas excusas tipo: no es el % adecuado, intenta más tiempo....

Dices que no te lucras, ni animas grupos de compra:
http://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... =7&t=56046

Y te lo vuelvo a repetir si no quieres que opine llévate tu chiringuito a un foro privado que huele a ESTAFA a 10 km.... Creo que hasta mi hijo de 5 años lo vería. ..

Sí eso no es animar un grupo de compra cuéntame lo que es??? O es altruismo puro y duro y quiere iluminar nuestras mentes hundidas en la oscuridad (eso si mediante cuenta paypal)??? LOL...

En cuanto a fabricantes y traders de CB o lo que sea aquí os dejo una base de datos:

http://www.molbase.com/

Ponéis el CAS de la sustancia y busca las empresas que lo fábrica y/o lo vende... En este caso el CAS de CB es 19608-29-8... y voila... no os fieis de los traders y aun menos si son chinos...

En cuanto a RU, el CAS es el 154992-24-2.... 3 fabricantes chinos y uno suizo....

En cuanto a Setipiprant el CAS es el 866460-33-5.....

Etc...etc...

By papa pinrel
A ver, Targus ha aportado muchísimo al foro, nos ha ayudado a muchos, pese a no conocernos de nada, yo usé CB al 1% 3 meses y medio y noté mejora, no demasiaa porque es poco tiempo pero algo hace, y al 1% una vez al día, vale ya de atacarle que este hilo no lo creé para eso.La stemoxidine, engrosa, peor es un complemento, nunca ha dicho que solucione nada.
saludos

By thebeast
Crash1975 escribió:Es un foto público donde todo el mundo tiene derecho a opinar... si quieres que nadie opine en un foro público, puedes llevar a tus discípulos a tu foro privado y compartir con ellos todaaaaas las fotos....

He visto que vendías también adenosina:

http://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=56046

Muy interesante... para eso me compro la de shisheido en el corte inglés. ...

También vendes peptidos de cobre cuando es algo que se puede comprar ya hecho en regenepure o productos por el estilo... independientemente hay mil sitios que los venden en polvo para que la gente se lo ponga incluso al 99 % si quieren...

Oye podrías ampliar y vender paracetamol, aspirina, jeringas...

Así tendrás el negocio completo y la podrías llamar Farmacia China Online... o Recupera tu pelo sin levantarte del sofá con un móvil y tarjeta de crédito. ..

Un fontanero después de años de investigaciones ha inventado el vehículo perfecto para CB (que los fontaneros me perdonen pero que yo sepa no son bioquímicos, ni científicos ni tienen la formación idónea para este tipo de estudios)...

El día que aportes algo de pruebas te pediré perdón pero tu modus operandi es más cutre que L'Oréal con su champu de arginina o vichy con su neogenic. Ellos por lo menos trabajan algo de marketing....

Salvo mejor opinión. ...
también en ese foro se venden esteroides, emuladores de hormonas de crecimiento, dudosos inhibidores de la myostatina, nootropicos y productos para la piel de dudosa calidad. Todo ello formulado en proporciones justas por un plomero ruso amigo de la mafia china de medicamentos... lindos pibes.. ha y apoyado por un suizo que se inyecta drogas de caballo en el cuero cabelludo y por un colombiano (conocido nuestro) que admite consumir sustancias prohibidas como cocaína ( o marihuana, no me acuerdo) en el chat del foro....

• 1
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • 63