Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Maxsoli
Hola queridos amigos que opinan de la algestona es una ampolla inyectable que usan las mujeres para la olopecia. Hay videos en internet de esta chica que lo mesclo con el shampoo y recupero su cabello. Que opinan posibles efectos colaterales crecimiento mamario en hombres , esto es supuesto ya que el finas y dutas tmb lo pueden pruducir. Esta ampolla contiene algestona y estradiol inyeccion x 1 ml. Estoy pensando en una posible locion. Opinen queridos amigos.
By Nico
Hola como estas !

No la conozco, pero mi pregunta si lo unico que viste que esto funcione son videos de internet o hay algun material mas serio que esto demuestre que funcione para la AGA. Te consulto porque por ahora ningun tipo de ampollas servia para la AGA en si.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Maxsoli
Nico escribió:Hola como estas !

No la conozco, pero mi pregunta si lo unico que viste que esto funcione son videos de internet o hay algun material mas serio que esto demuestre que funcione para la AGA. Te consulto porque por ahora ningun tipo de ampollas servia para la AGA en si.

Saludos !
Hola querido Único esta ampolla es un sistema anticonceptivo inyectable la marca del fármaco es perlutal . las mujeres lo usan como sistema anticonceptivos en vez de tomar pastillas el s componentes son algestona acetofenida y estradiol enantato. Con respecto a información la bew esta llena de comentarios de como y aclaró les ha hecho crecer el pelo a mujeres con alopecia androgénica y aumento de crecimiento saludos y esperó que compartan información saludos amigos.

Regístrate para ver menos publicidad