Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Terroncito
hola queria preguntaros es posible echarse el minox en las areas afectadas y dejar que actue sin friccion alguna se lo oy comentar a alguien y no se si esto es posible decia que si es asi por que el minox lleva alcohol que opinais un saludo!!!!!
By Nico
Hola como estas !!!

No entiendo bien lo que queres saber. Si tu pregunta es si te podes colocar el Minoxidil sobre el cuero cabelludo sin masajear ? No hay problema con eso, es mas creo que la mejor manera para colocarselo es aplicar la locion en el cuero cabelludo y con la yema de los dedos apenas esparsirla por las zonas donde lo necesites.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By DANIEL ESPAÑA
hOLA!!

A mi el dermatólogo me desaconsejo desde el principio ejercer ningún tipo de fricción sobre el cuero cabelludo tal y como dice el prospecto, porque eso podria arrancar pelo.

Lo que dice nico es más bien distribuir con las yemas de los dedos el minoxidil.

Yo personalmente, desde que comencé me lo aplico tal cual, y no lo toco para nada con las manos, por dos motivos:
- Si lo hago se me enguarra un montón el pelo, y además al tenerlo rizado, se me enreda, y..... una porqueria.
-Soy un poco paranoico, y además creo que pierdes algo de cantidad entre los dedos, y tendrías que aplicar algo más que 1ml para que este fuera exacto en el cuero cabelludo, pero, cuanto más??.... paranoia mia.

Personalmente creo que si eres capaz de distribuirlo bien sin usar los dedos, mejor que mejor.

Un Saludo!!

Regístrate para ver menos publicidad