Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By _victor_26
Hola amigos, hoy tengo pensado ir a la farmacia a comprar minoxidil porque se me está acabando mi frasquito, yo usaba lacovin 5% pero he leido que es más efectivo el regaxidil al 5%. Me podríais recomendar algunos de los dos, sabeis el precio del regaxidil?, cual tiene menos alcohol? bueno espero vuestras respuestas antes de comprar. Un saludo y graciass!!!
By Mr.Bombilla
Hola

Realmente todos los minoxidilos al 5% deberían de ser igual de eficaces. Lo que ocurre es que los excipientes que contiene el minoxidil pueden producir afecciones en la piel (picazón, descamación, etc.). Pero todo depende de la persona y de la sensibilidad de su piel.

El lacovin es mas alcoholico y tarda menos en secar.

El viñas es mas aceitoso.

Ambas son buenas marcas. Es cuestion de probar cual es el que a ti mejor te funciona. Siempre puedes cambiarte cuando asi lo desees.

En cuanto a los precios aqui puedes consultarlos:

Minoxidil - Precios y Marcas en los distintos Países

Espero haberte ayudado.

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!!

Ya te dijeron todo :) Los dos son muy buenos y a esos le agregaria el Viñas, osea para diferenciar unos y otros, el Viñas y el Regaxidil son mas aceitosos y el Lacovin es las alcoholico. Cualquiera de los tres es muy bueno y va en preferencia de cada uno. Si el Lacovin te venia haciendo buen efecto, yo no lo cambiaria.

Saludos !!!!

By Friki_24
Oye Nico, y el Kirkland ??, es el que uso yo, es aceitoso, dicen que es una imitación del Rogaine si no recuerdo mal. Me cuesta una botella de 60 ml unos 18 euros aproximadamente. La verdad a mi no me importa gastarme 10 o 20 euros en el minox, solo quiero que funcione, me he gastado miles de euros en tratamientos y de verdad no me preocupa nada el tema económico, solo quiero lo mejor (soy estudiante con pocos ingresos, que nadie se piense que soy rico) :P.

By Nico
Hola como estas !!!

Tambien es bueno, ademas es cuestion de probarlo y ver como te funciona, si este te da buenos resultados esta perfecto, pero es bueno tambien.

Saludos !!!

By Friki_24
Gracias Nico, seguiré con el Kirkland, y si veo que me va bien pues lo seguiré pidiendo por internet. Como bien dices, si algo funciona, para que cambiarlo :).

By _victor_26
hola compañeros, ya he comprado el minoxidil, sigo apostando por lacovin 5%, llevo usándolo 15 días despues del parón del verano y en ese tiempo ya he visto que me han salido pelos de igual grosor que el resto en las entradas, no muchos pero algunos hay, gran felicidad que siente uno al ver que le crecen pelos, es increible. Aun conservo buena mata de pelo, pero tengo mis entradas que quisiera controlar su avance. Por cierto elimine mi tratamiento anterior que comente en /tratamientos, ahora estoy con keto una vez a la semana, champu dermatologico sebamed para diario, minox 2 veces por semana, 4 comprimidos de levadura de cerveza y las famosas inneov masa capilar. a ver estas últimas si son tan buenas como dicen. Un saludo amigos.

By _victor_26
perdón minox 2 veces por semana no, 2 veces por día como todos ya sabeis jajaja en que estaría pensandoooooo!!!!!