- Mié Sep 12, 2007 3:32 am
Hola a todos, me acabo de registrar ahora aunque llevo tiempo leyendo las aportaciones de este foro para guiarme un poco.
Hace un poco más de un año que se me cae el pelo, estuve tomando levadura de cerveza y poniéndome mascarillas nutritivas para el pelo, pero lógicamente no se solucionó nada, y hace 5 meses fui al dermatólogo, en vista de los consejos dados a otros usuarios de este foro.
El dermatólogo me recetó unas pastillas llamadas Genova para tomar durante 2 meses, junto a 2 champús Ducray (Anaphase y Argeal), y el Regaxidil con 5% de Minoxidil.
Según el dermatólogo, a los 2 meses de tomar Genova, tenía que haber parado la caída, pero no es así, y actualmente todavía me cae bastante pelo, incluso usando los 2 champús y el minoxidil.
He visto en este mismo foro fotografías de personas que, usando sólo minoxidil, han conseguido mejoras y aumento de la densidad capilar en sólo 2 meses de uso, y la verdad es que es un poco deprimente ver como, tras 5 meses, no sólo no ha mejorado el aspecto de mi pelo, sino que la cosa ha ido hacia atrás.
Me estoy planteando incorporar, junto al minoxidil 5%, el complemento LEVACINC, que lleva principalmente levadura de cerveza y cinc, y veo que sólo cuesta 6 € por Internet, y el SAR PLUS, pero tengo dudas sobre si sería beneficioso el hecho de usar minoxidil y SAR PLUS al mismo tiempo, y si fuera beneficioso, se tendrían que poner los 2 productos a la vez, o cada 6 horas ir poniendo uno? (teniendo en cuenta que el minoxidil se tiene que poner cada 12 horas).
Muchas gracias de antemano.