Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Tengo un pelo muy graso y una AGA diagnosticada (NW igual o mayor a 3) desde hace 6 años. Al principio empecé con Finasteride 1mg todos los días pero lo tuve que dejar a los 10 meses por los efectos secundarios (falta de libido y ginecomastia). A partir de ahí me resigne e intenté aceptar mi calvicie. No obstante el tema me preocupaba demasiado y hace un año comencé por mi cuenta con un el siguiente tratamiento:

- Semillas de calabaza + Te verde: Para disminuir los niveles de DHT
- Luteolina 50 mg al dia: Para disminuir los niveles de PGD2
-Cetirizina 10 mg al dia: Para reducir la microinflamación

Sabéis cual es el papel que juega la microinflamación en el tema de la alopecia?….se trata de una consecuencia del problema de la alopecia o por el contrario, si se elimina la microinflamación también se reduce el AGA? La cetirizina me ha eliminado mucho la grasa y los picores. La verdad estoy contento. Sin embrago, tengo miedo de que la ingesta diaria de este fármaco tenga repercusiones en mi salud. Sabéis si existe alguna alternativa “natural” al tema de la microinflamación? Yo por ahora no me atrevo a probar el CB o el Seti, ya que se desconocen sus efectos adversos a largo plazo…y el Ketakonazol me irrita el cuero cabelludo.

Con respecto al tema de la PGD2 a mí la Luteolina me va bien. Se conoce algún otro remedio natural que funcione para este tema?
Te diré una cosa: SIempre vas a encontrar secundarios tipo ginecomastia o falta de libido si reduces la DHT. El finas no es qeu sea malo porque sí, sino por sus efectos al eliminar la DHT bloqueando la alfareductasa. Y para poder ver efectos buenos en el cabello necesitas reducir un nivel importante en el organismo. Luego buscar sustitutivos al finas pero que hagan lo mismo es perder el tiempo.

La ceterizina es un bloqueador de tanto PGD2(la mala) como de PGE2 (la buena). Es un arma de dolbe filo, y mucha gente que lo ha usado ha perdido incluso más pelo.

Sobre la luteolina, no conozco nada de ella, y tengo que mirar más.

Yo estoy usando setipiprant, aún sin resultados en la caída.

Por otra parte, gracias por el aporte.

Regístrate para ver menos publicidad

Aqui encontre algo de informacion sobre la Luteolina: http://www.follacure.com/t/Luteolin

Este es el link donde relicé la compra: http://www.supersmart.com/es--Inflamaci ... 0-mg--0662

Entonces cual sería la mejor alternativa para la cetirizina? (Que se pueda comprar en farmacias o herboristerias) Para mi eliminar los picores terribles y la grasa es muy importarnte. Eliminar la microinflamacion mejora la alopecia?

Cuando bloqueas la cox2, bloqueas también la producción posterior de PGE2, que es la prostaglandina buena para el cabello, por ello, aunque reduzcas la PGD2, puedes ver que la caída aumenta.