- Dom Dic 27, 2015 9:08 am
Tengo un pelo muy graso y una AGA diagnosticada (NW igual o mayor a 3) desde hace 6 años. Al principio empecé con Finasteride 1mg todos los días pero lo tuve que dejar a los 10 meses por los efectos secundarios (falta de libido y ginecomastia). A partir de ahí me resigne e intenté aceptar mi calvicie. No obstante el tema me preocupaba demasiado y hace un año comencé por mi cuenta con un el siguiente tratamiento:
- Semillas de calabaza + Te verde: Para disminuir los niveles de DHT
- Luteolina 50 mg al dia: Para disminuir los niveles de PGD2
-Cetirizina 10 mg al dia: Para reducir la microinflamación
Sabéis cual es el papel que juega la microinflamación en el tema de la alopecia?….se trata de una consecuencia del problema de la alopecia o por el contrario, si se elimina la microinflamación también se reduce el AGA? La cetirizina me ha eliminado mucho la grasa y los picores. La verdad estoy contento. Sin embrago, tengo miedo de que la ingesta diaria de este fármaco tenga repercusiones en mi salud. Sabéis si existe alguna alternativa “natural” al tema de la microinflamación? Yo por ahora no me atrevo a probar el CB o el Seti, ya que se desconocen sus efectos adversos a largo plazo…y el Ketakonazol me irrita el cuero cabelludo.
Con respecto al tema de la PGD2 a mí la Luteolina me va bien. Se conoce algún otro remedio natural que funcione para este tema?
- Semillas de calabaza + Te verde: Para disminuir los niveles de DHT
- Luteolina 50 mg al dia: Para disminuir los niveles de PGD2
-Cetirizina 10 mg al dia: Para reducir la microinflamación
Sabéis cual es el papel que juega la microinflamación en el tema de la alopecia?….se trata de una consecuencia del problema de la alopecia o por el contrario, si se elimina la microinflamación también se reduce el AGA? La cetirizina me ha eliminado mucho la grasa y los picores. La verdad estoy contento. Sin embrago, tengo miedo de que la ingesta diaria de este fármaco tenga repercusiones en mi salud. Sabéis si existe alguna alternativa “natural” al tema de la microinflamación? Yo por ahora no me atrevo a probar el CB o el Seti, ya que se desconocen sus efectos adversos a largo plazo…y el Ketakonazol me irrita el cuero cabelludo.
Con respecto al tema de la PGD2 a mí la Luteolina me va bien. Se conoce algún otro remedio natural que funcione para este tema?