Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By ignaciogonzalez
Bueno les comento en que va mi tratamiento.
Hace unos 9 meses fui a una dermatologa que me recomendaron y me receto lo siguiente:
Minoxidil 5% ( 10 gotas en la noche)
Avixis ( idem pero al mediodia)
Shampoo con Keto ( 2 veces por semana)
Vitaminas ( todas las noches)
y me recomendo que volviera a los 6 meses, aun no he hecho la segunda consulta pero la cosa no parece ir demasiado mal o si, no se que esperar la verdad ¿?
Tengo un poco menos de densidad en la parte frontal y un poco mas grandes las entradas, eso si algunos pelillos nuevos ( muy pocos) y otros tantos en miniatura que han salido pero no han crecido.
La verdad no se que esperar, por el tema de los ciclos capilares
Los pequeños cabellos podran crecer un poco mas?
Los cabellos que se llevo el shedding (supongo) o que he perdido, saldran nuevamente teniendo en cuenta que ya van 9 meses de tratamiento o he quedado ya con una menor densidad pal resto del tiro?
Quiza podria tomar el complejo vitaminico 3 meses si y 3 meses no como he leido en algun post del foro ¿ que opinan? para aliviar un poco el bolsillo digo.
Tengo alguna foto posteada si buscan por el foro, pero la verdad no son de muy buena calidad, eso si mi estado actual es un poco peor mepa :(
Que opinan del tratamiento??
Bueno no se, espero comentarios gente
En cuanto vaya al medico y evacue estas mismas dudas y lo que surga en la consulta lo posteare seguro.
Saludos gente
By Nico
Hola como estas !!!

Creo que seria mucho mejor para el tratamiento que en vez de colocarte Avixis y Minoxidil, te coloques dos veces al dia Minoxidil. Despues no se a cuanto equivalen las 10 gotas que te colocas de minox pero me parece que eso es menos de 1ml, y lo ideal seria que te coloques 1ml en cada aplicacion de Minox.Con respecto a los complejos vitaminicos es mejor tomarlos 3 meses y darle un descanso de lo mismo, asique eso lo puedes hacer si quieres.Y el champo con keto esta perfecto. Yo le cambiaria eso al tratamiento y sino llegas a querer cambiarlo , lo que si te digo es que te fijes si lo que te estas colocando de Minox es 1ml o menos.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By ignaciogonzalez
Bueno Nico, gracias por tu respuesta.
En definitiva he decidido cambiar el tratamiento, se que lo ideal seria consultarlo con la dermatologa pero quedara para un futuro, ya que no me cierran los numeros y la consulta al ser privada es bastante cara :(
Ademas aqui en uruguay es bastante economico el Minoxidil en comparacion con la locion Avixis y éste ultimo la verdad no se si me esta haciendo efecto, en gral lo que noto es una disminucion bastante grande de la densidad y la aparicion de unos pelillos en la zona de las entradas y parte frontal que es donde me ha atacado la AGA.
No se a que se deben los mismos, pero calculo que es gracias al Minoxidil que me estoy aplicando ( 1 sola vez al dia y seguro en una dosis menor a 1 ml) ya que el Avixis lo que hace segun he leido en el prospecto es prolongar un poco en el tiempo la fase de crecimiento de los cabellos nada mas.
Bueno no se que esperar de aqui en mas, espero que alguien de su opinion a ver qeu opinan del caso porfa!!!!
Igualmente seguiré posteando para ver como evoluciona ( o involuciona) la cosa
Saludos a todos

By Nico
Hola como estas !!!

Dices que decidistes cambiar de tratamiento. Pero que tratamiento quieres seguir ahora ?

Saludos !!!