Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By sasa
Hola hace poco he averiguado por medio de una persona nacida en Perú que allí utilizan una loción y un champú Biocres Ultimatum que según el se obtiene resultados espectaculares en muy poco tiempo de uso, he perdido el contacto con esta persona pregunto:
Alguien ha escuchado algo de esta loción?????? :?:
Si es así ¿¿¿¿alguien sabe donde se puede comprar?????? :?:
En la pagina web de ellos Biocres.com pone que se comercializa en Las farmacias de Perú :lol: :lol:
Y el enlace de contacto no funciona

Sobre todo avisar NO SE INTENTA INCITAR A NADIE A QUE LO COMPRE NI HACER PUBLICIDAD , SOLO SE INTENTA OBTENER INFORMACIÓN. NI SE SABE SI FUNCIONA O NO.
Saludos
By Nico
Hola como estas !

Jamas lo escuche, lo que no entiendo es porque crees tanto que funciona por haber leido de una persona que algo asi le funciono, ten cuidado que de estas cosas que no sirven para nada esta lleno por todos lados.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By sasa
No si seguramente sera otro timo , pero lo mas extraño es que solo se comercializa alli , no se si sera por sus leyes de exportaciones o por lo que sera , pero en fin por investigar que no quede.
saludos :lol:

By ELO_STYX
En su publicidad no detallan su composición, mencionan que las pruebas han sido hechas en Europa a 20 PERSONAS, no me parece un estudio serio usar solo a 20 personas, además el no querer revelar su composición deja lugar a las dudas.
En su publicidad colocan a un actor mayor que no tiene alopecia como beneficiario del producto
Rastreando en la web encuentro como titular de la marca a Paul Zaidman Ackerman, quien ha sido representante legal de Quality Products empresa que en Perú estafa con sus productos "gel/fajas reductoras", "ab coaster", parches para bajar de peso, etc.
Todo esto me genera poca confianza en dicho producto
Saludos

By extrañodepelolargo
que mal yo tambien queria una opinion por que el comercial de biocrees lo veo en todas partes, pero seria que alguien lo pruebe :/

By jheyson
yo soy de Peru y a mi tío le fue bien con el tratamiento de biocres, el tenia poco cabello en la parte frontal y parietal y lo vi tiempo tenia mas cabello y me dijo que ya iba utilizando biocres por 4 meses, mi abuelo paterno y materno sufrian de alopesia, tengo 19 años y ya tengo entradas frontales y supongo que mi caso es por herencia. pero como estudio en la prepa, aveces pienso que es por estrés! me compre la loción de biocres y el shaampu. ya voy utilizándolo por dos semanas espero comprobar los resultados en mi mismo. SALUDOS

By martin fierro
como dice the beast : biggest timo eva!!! es el ecohair del pais vecino. ..no creo que funcione...

Yo estoy utilizando aca en peru y llevo recien 2 semanas por el momento he visto algo de mejoria en mi cuero cabelludo, para saber de si es efectivo esperare 2 meses les estare informando gracias

By striker
Bio cres Ultimate ? no sera biocres evolution, ese producto lo venden hace tiempo aqui en Perú.