Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By pedrooooo
hola a todos soy nuevo en el foro y estoy leyendo bastante los tratamientos y demas que existen y voy a empezar a usar minoxidil 5% una vez al dia de momento y quisiera saber si debo de hacer un descanso cada x tiempo y como muchas gracias un saludo
By Nico
Hola como estas !

Fuiste al dermatologo? Alguien te diagnostico AGA? No te recomiendo que te automediques.
El tema de los descansos no son obligatorios. No hacen falta.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By pedrooooo
no he ido al dermatologo.... tengo 25 años y noto que poco a poco cada vez tengo mas entradas y generiticamente mi padre y mi abuelo son calvos. Me he puesto a leer y buscar informacion y lo unico que puede hacer algo es el minoxidil y el shampoo con ketoconazol. y he decidido usarlo.

sabes si el minoxidil es mas efectivo el que viene en spray o el otro? gracias

By Sáhara
pedrooooo escribió:hola a todos soy nuevo en el foro y estoy leyendo bastante los tratamientos y demas que existen y voy a empezar a usar minoxidil 5% una vez al dia de momento y quisiera saber si debo de hacer un descanso cada x tiempo y como muchas gracias un saludo
No se hacen descansos con minoxidil porque lo único que consigues es empeorar la situación porque se pierde todo lo recuperado. Y al volverlo a usar no te va a hacer el mismo efecto. Deberías ir a un derma a que te ponga él el tratamiento. :D

By Nico
Hola como estas !

La verdad que no empezaria el tratamiento sin antes ver a un profesional, tienes que saber bien que tienes.

Saludos !