Recuperar el pelo

Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
By ruben90
Llevo 1 mes con mi segunda prótesis de HS pero cada vez estoy mas cansado de los mantenimientos..de tener que mojarme el pelo cada vez que quiero peinarmelo..este se queda rollo plástico y es difícil moldearlo sin mojarle y echarle laca o cera.

Ahora en invierno va de puta madre pero cuando llega el verano si no vas con gorra como te vayas a la playa o a pasar el día etc..continuamente el sol en el pelo, este lo daña bastante, tonos rojizos, tintes, ir a la peluquería cada 2-3 semanas para arreglar laterales.

Es cierto que quedan de puta madre porque consigues el aspecto que tenías antes, antes tenía el pelo débil y se me veía el cartón con 25 años y aunque me echaba fibras pues tampoco podía peinarme como quería (para ello debía estar con secador, fibras, laca...)

Ahora viene mi duda, cuando me hago los mantenimientos cada semana me veo la parte de arriba con pelo y tapandome los laterales con las manos para simular como me quedaría rapado y la verdad que no me veo tan mal. Pensando lo de hacerme la micro con Mirko me olvidaría de los mantenimientos, de estar cada dos por tres pendiente de la protesis, a la hora de hacer deporte, follar, relacionarme, peinados, secador, cera, etc...si es cierto que hay que retocar pero eso es lo de menos.

Quería preguntaros a los que la tenéis hecha si podéis poner fotos por aquí sin que se os vea la cara, sobre el precio del viaje de Bcn-Milán, el precio de la micropigmentación, cuanto saldría en total? Solo se que los retoques valen 150-200€.

GRacias
Ten en cuenta también que te tendrás que rapar cada 2 días o así. Eso junto a los retoques son los puntos malos de la micro... Lo del precio más o menos me hago una idea pero que te contesten Karce, Roman, Simbad y demás tratados por Mirko que te sabrán decir mejor que yo.

La verdad que si te cansas de las prótesis y descartas FUE, no veo otra opción. O eso o quitártela y resignarte con tu nativo/raparte sin micro.

Ve informándonos Ruben!! Suerte!!

Regístrate para ver menos publicidad

enterratore escribió:Ten en cuenta también que te tendrás que rapar cada 2 días o así. Eso junto a los retoques son los puntos malos de la micro... Lo del precio más o menos me hago una idea pero que te contesten Karce, Roman, Simbad y demás tratados por Mirko que te sabrán decir mejor que yo.

La verdad que si te cansas de las prótesis y descartas FUE, no veo otra opción. O eso o quitártela y resignarte con tu nativo/raparte sin micro.

Ve informándonos Ruben!! Suerte!!
Que es FUE? No es que me canse pero veo que es la técnica más cuidadosa que hay que tener...muchos retoques, tener todo bien, mantenimientos hacerlos bien, comprar productos casi cada mes, cintas, lace release etc...

Lo de rapar son 5 minutos, no veo inconveniente a eso y los retoques bueno 1 vez al año he ledio.

Por cierto enterratore, tu no tienes un hilo diciendo que fuiste con Mirko?

By karce
Será una buena elección si te pones en manos de Mirko, aquí en el foro somos muchos que hemos ido a Milán en las últimas fechas ( Román, Sureño,Frankly, Salva, Alberto, Nimondo, Iago32, Ängel, Luco, Enrique, Kiwitoledo......) y la experiencia es muy satisfactoria, cualquier coa me dices, saludos.

si sí yo he quedado con varios del foro en Barcelona y muchos se terminan de decidir, queda bien l verdad y natural, un saludo Kiwi y me alegro que estés igual de contento que yo.

Dices q tienes pelo, yo tengo pelo y me rapo cada semana 10 días y queda bien, saludos a todos y en especial a kiwi y karce

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kiwitoledo escribió:Un saludo karce.... Confirmo que sigo contento. Lo recomiendo
El otro dia quede con dwight , un usuario de aqui y creo q le gusto
La verdad que la micro le queda fetén, Grande kiwi!
Ahora que estáis comentando karce y Roman, vosotros a que numero exacto os rapáis?

ruben90 escribió:Que es FUE? No es que me canse pero veo que es la técnica más cuidadosa que hay que tener...muchos retoques, tener todo bien, mantenimientos hacerlos bien, comprar productos casi cada mes, cintas, lace release etc...

Lo de rapar son 5 minutos, no veo inconveniente a eso y los retoques bueno 1 vez al año he ledio.

Por cierto enterratore, tu no tienes un hilo diciendo que fuiste con Mirko?
FUE es la técnica de injerto en la que te quitan uno por uno folículos de la zona donante y los trasplantan en las zonas donde no tengas pelo... Injertos normales vamos, sólo que con FUT te dejan una cicatriz de oreja a oreja. Lo digo porque si tu estado de momento no es malo (por lo que dices conservas bastante nativo aún), quizás con una operación se te resuelva para bastante tiempo.

No, no tengo ningún hilo sobre Mirko... algún día me gustaría probar la micro, sí, pero antes querría hacerme FUE sólo que sin finasteride no es efectivo (y no me voy a medicar nunca), tampoco tengo pasta ni tiempo para esperar la disponibilidad de un TOP, y jugármela en Turquía no se yo... Así que eso, sigo echando un ojo por aquí pero sin decidirme por ninguna solución xD

ruben90 escribió:Llevo 1 mes con mi segunda prótesis de HS pero cada vez estoy mas cansado de los mantenimientos..de tener que mojarme el pelo cada vez que quiero peinarmelo..este se queda rollo plástico y es difícil moldearlo sin mojarle y echarle laca o cera.

Ahora en invierno va de puta madre pero cuando llega el verano si no vas con gorra como te vayas a la playa o a pasar el día etc..continuamente el sol en el pelo, este lo daña bastante, tonos rojizos, tintes, ir a la peluquería cada 2-3 semanas para arreglar laterales.

Es cierto que quedan de puta madre porque consigues el aspecto que tenías antes, antes tenía el pelo débil y se me veía el cartón con 25 años y aunque me echaba fibras pues tampoco podía peinarme como quería (para ello debía estar con secador, fibras, laca...)

Ahora viene mi duda, cuando me hago los mantenimientos cada semana me veo la parte de arriba con pelo y tapandome los laterales con las manos para simular como me quedaría rapado y la verdad que no me veo tan mal. Pensando lo de hacerme la micro con Mirko me olvidaría de los mantenimientos, de estar cada dos por tres pendiente de la protesis, a la hora de hacer deporte, follar, relacionarme, peinados, secador, cera, etc...si es cierto que hay que retocar pero eso es lo de menos.

Quería preguntaros a los que la tenéis hecha si podéis poner fotos por aquí sin que se os vea la cara, sobre el precio del viaje de Bcn-Milán, el precio de la micropigmentación, cuanto saldría en total? Solo se que los retoques valen 150-200€.

GRacias

Hola Ruben, yo estoy exactamente igual que tu. De hecho, ya estoy convencido. Aunque no lo tenga claro porque nunca he ido rapado, sé que es la mejor solución porque la prótesis (me la puse en junio) me ha ido más mal que bien: la playa en verano como que no, el gym es horrible, el sexo lo evito.... A mi se me despega si sudo, etc. No me deja llevar una vida normal y no quiero volver a pasar un verano como el anterior.

Así que estoy planteando hacérmelo ya, tengo que hablar con Mirko. Por cierto, yo también soy de Barcelona: podríamos quedar un día con Roman, Karce, ... para acabar de convencernos :lol:

Una pregunta para los que la llevan hecha: ¿realmente cuántos días dura oscura como para que se note? Yo quiero hacérmelo un puente, viernes tarde o sábado mañana y así tener 3 días más para volver a la rutina. Además, ¿cuánto tardas en poder volver al gym? Yo lo he "dejado" por la prótesis, sudo y se despega, y bla bla .... Y me apetece volver cuánto antes.

¡Un saludo!

By karce
DWIGHT escribió:
kiwitoledo escribió:Un saludo karce.... Confirmo que sigo contento. Lo recomiendo
El otro dia quede con dwight , un usuario de aqui y creo q le gusto
La verdad que la micro le queda fetén, Grande kiwi!
Ahora que estáis comentando karce y Roman, vosotros a que numero exacto os rapáis?

Hola Dwight yo me rapo con un cabezal al 0,2 y me queda genial, soy rubito así que es como mejor me veo, saludos.