Ahora en invierno va de puta madre pero cuando llega el verano si no vas con gorra como te vayas a la playa o a pasar el día etc..continuamente el sol en el pelo, este lo daña bastante, tonos rojizos, tintes, ir a la peluquería cada 2-3 semanas para arreglar laterales.
Es cierto que quedan de puta madre porque consigues el aspecto que tenías antes, antes tenía el pelo débil y se me veía el cartón con 25 años y aunque me echaba fibras pues tampoco podía peinarme como quería (para ello debía estar con secador, fibras, laca...)
Ahora viene mi duda, cuando me hago los mantenimientos cada semana me veo la parte de arriba con pelo y tapandome los laterales con las manos para simular como me quedaría rapado y la verdad que no me veo tan mal. Pensando lo de hacerme la micro con Mirko me olvidaría de los mantenimientos, de estar cada dos por tres pendiente de la protesis, a la hora de hacer deporte, follar, relacionarme, peinados, secador, cera, etc...si es cierto que hay que retocar pero eso es lo de menos.
Quería preguntaros a los que la tenéis hecha si podéis poner fotos por aquí sin que se os vea la cara, sobre el precio del viaje de Bcn-Milán, el precio de la micropigmentación, cuanto saldría en total? Solo se que los retoques valen 150-200€.
GRacias