Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Jacob007
Hola a todos, tengo unas dudas. Como he dicho en otros post, he ido varios derma y me diagnosticaron AGA, grado 2, me mandó Lacovin 5%.a utilizar en las entradas solo. Uno me mandó a usar 1 vez al dia por las noches (1ml) y el otro dos veces al día (1ml cada vez)

Pero he visto tantas marcas que no se cual comprar, lo que quiero es que sea bueno calidad/precio. Estoy pensando en comprar entre Lacovin, el viñas o el rogaine foam. Cual me recomiendan? cual es más barato de los 3? cual es mejor?

Otra pregunta es, se puede aplicar de una sola vez 2ml? es que es un engorro usarlo 2 veces al día, estar tdoo el día con el pelo pringado. No se que hacer, necesito vuestra ayuda.
By Traste
Sobre lo de los 2 ml de una vez, he leído últimamente que se puede, pero hace años leía que no era recomendable.

Yo he probado todas esas marcas, pero al final me quedo con una formulación en farmacia de Actifol con minox al 4 %.

Eso sí, sale por unos 30 euros y trae 200 ml.

Saludos!

Sent from my SM-N9005 using Tapatalk

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
Lacovin, es el más barato y el que menos mancha, todos son iguales en calidad y sí puedes aplicar 2 ml en una sola dosis :)

By Jacob007
Traste escribió:Sobre lo de los 2 ml de una vez, he leído últimamente que se puede, pero hace años leía que no era recomendable.

Yo he probado todas esas marcas, pero al final me quedo con una formulación en farmacia de Actifol con minox al 4 %.

Eso sí, sale por unos 30 euros y trae 200 ml.

Saludos!

Sent from my SM-N9005 using Tapatalk
esa marca no me suena de nada, eso que es un preparado de farmacia? mancha??

By Jacob007
Sáhara escribió:Lacovin, es el más barato y el que menos mancha, todos son iguales en calidad y sí puedes aplicar 2 ml en una sola dosis :)
Yo el problema que tengo es que encima que tengo el pelo fino y poca densidad cuando me lo mojo o me echo alguna loción parecería calvo pero muy calvo, y encima trabajo de cara al público, por estética no puedo tener ese mal aspecto. Lo quieras o no, el pelo seco da un aspecto de mayor volumen que estando mojado. Por eso busco un minoxidil que no me potingue el pelo ni me lo deje mojado, busco algo que se seque rápido.

By Jacob007
He visto que tambien está el Kirkland en espuma. Que tal es ese? Para ustedes cual es el mejor minoxidil? cual me recomiendan?

By Jacob007
He visto que tambien está el Kirkland en espuma. Que tal es ese? Para ustedes cual es el mejor minoxidil? cual me recomiendan?

By Sáhara
Como te dije todos los minoxidil tienen la misma eficacia, exactamente la misma. Usa el que te recomendó tu dermatólogo :)

By Adrianus
Yo si al final me animo a usarlo, usaré el que menos manche, lacovin, echado con la jeringuilla en el cuero cabelludo aparentemente no debería manchar mucho.

Me pasa como a ti, si me mojo el pelo estoy mucho mas calvo, la lluvia es la muerte para mi, y el viento ni te cuento. Ayer me tiré media hora peinándome y al final me tuve que poner un gorro porque empezó a chispear. Antes de ayer igual pero por el viento, un montón de tiempo peinándome para tapar los clareos y al final me tuve que poner el gorro por miedo a que el viento hiciese otra vez visible los clareos.

By Jacob007
Adrianus escribió:Yo si al final me animo a usarlo, usaré el que menos manche, lacovin, echado con la jeringuilla en el cuero cabelludo aparentemente no debería manchar mucho.

Me pasa como a ti, si me mojo el pelo estoy mucho mas calvo, la lluvia es la muerte para mi, y el viento ni te cuento. Ayer me tiré media hora peinándome y al final me tuve que poner un gorro porque empezó a chispear. Antes de ayer igual pero por el viento, un montón de tiempo peinándome para tapar los clareos y al final me tuve que poner el gorro por miedo a que el viento hiciese otra vez visible los clareos.
El problema mio es que si me echo esos productos encima que tengo pelo fino en esa zona y clareo parecería que no tendría pelo en esas zonas.

Creo que los minox en espuma son los que menos manchan, al menos he leído buenos comentarios sobre el rogaine foam.

A mi el derma tambien me recetó lacovin 5%, pero he leído por ahi que deja el pelo aceitoso y engrasado, sucio.

By Sáhara
No, lacovin es el minoxidil de marca española más alcohólico, o menos aceitoso, no mancha el pelo.

By Chalao
Se podría saber porque cuando nos aplicamos el monóxido al siguiente día despues de lavar la cabeza y cuando se te seca el pelo deja suciedad el Muñoz, no se si a vosotros os pasa es como si se descamase o si fuera como caspa, en fin una suciedad blanca en el cabello que no se como prevenirlo, porque su sucede¿ es la mala aplicación o puede ser por el mijos que se usa¿ gracias

By Juaness
No te compres una jeringuilla para aplicarte el Minox, con un cuentagotas es mucho más fácil (comprate un bote vacío que debe haber en cualquier lado)y el pelo apenas nota su aplicación, porque lo notas como va al cuero cabelludo directamente y notas hasta las gotitas correr, hace hasta cosquillitas, lo masajeas y el pelo apenas lo nota.
Con la espuma, se queda "espumado" pero extraño (si te pones la espuma para dormir, al día siguiente te levantas con un pelo asqueroso, jaja.)
Saludos!.