Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola,

Tengo 28 años y desde aproximadamente los 23 años llevo usando Minox al 5%. Resulta que mi padre con 61 tiene entradas (de joven también), y yo cuando empecé a tenerlas con 22, pues fui al dermatólogo y me recomendó usarlo. 3 o 4 pulverizaciones por día.

Pues bien. Desde hace tiempo me provoca picores que me acaban generando costras, desde un tiempo noto como una sensación de opresión en el pecho/cuello, como si mi corazón latiese de una manera distinta, algo de cansancio y como si costase respirar al estar tumbado.

Así que hoy he decidido parar de usarlo, pero tengo una duda. ¿Puedo dejarlo sin más o debería dejarlo paulatinamente? Echándolo menos veces por semana, o menos cantidad de pulverizaciones.

Gracias de antemano.

PD: Decir que desde hace días noto como en la almohada quedan bastantes cabellos. Supongo que si mi padre fue siempre de frente ancha, yo también lo seré.
Hola como estas !

Podes dejarlo de un dia para el otro, logicamente en algun momento tendras una caida mas fuerte y el tratamiento tendra un retroceso. Como usabas el minox? Cantidad por aplicacion? Mas de 1ml? Pelo seco o mojado? De todas maneras hacete ver con un profesional.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Hola, gracias por responder.

Pues lo aplico en seco y no sabría decirte si 1ml, porque el dermatólogo me dijo 3 o 4 pulverizaciones, así que no sé si eso es más o menos 1ml.

Siempre lo aplicaba con el pelo seco, pero nunca a la misma hora. Por ejemplo un día a las 7pm, otro a las 9pm, otro a las 10am, etc.

De todos modos iré a mi dermatólogo y médico de cabecera. Creo que con los síntomas que tengo lo mejor es dejarlo.

También comentar que no tengo ni tenía en su día antes de empezar con Minox, problemas en la coronilla, lo mío eran las entradas.

Regístrate para ver menos publicidad