Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Abro este post simplemente para comentarlo a modo de curiosidad.
Siempre he tenido el pelo lacio y grueso, hace tres años que estoy usando Minoxidil (tanto líquido como en espuma).
La sorpresa vino cuando a los seis o siete meses de usarlo comencé a notar que el pelo de la zona donde me aplicaba el minoxidil (entradas) comenzaba a crecer rizado, y no solo el de las entradas si no tambien el de los 6 centimentros a partir de la zona de la frente, donde empieza a crecer el pelo, no solo los laterales-entradas.

Desde entonces veo como tengo todo mi pelo como siempre lo he tenido, liso, y la zona frontal del cabello en su totalidad con el pelo rizado (y cuando diugo rizado me refiero rizado al 100% no ondulado). Claro está, no salgo de casa sin plancharme el pelo ni ponerme aceite de cosmética, porque esa es otra, la zona donde sale rizado al tacto es aspera y fosca comparada con el resto (y tomo levadura de cerveza y me aplico mascarillas y demás).

Los comente con dos dermatologos y a parte de no darle importancia a ello tampoco me supieron explicar el porque. Lo único que he encontrado ha sido este post de un chico hace ya unos años: http://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=18466

¿A alguien más le sucede? Hace unos meses djé de usar minoxidil por cuatro meses y el pelo seguia creciendo rizado, el de la zona frontal del cabello como digo.
El pelo del minoxidil a veces es fosco y no tiene textura uniforme probablemente debido a la estimulación de los folículos que hace que formen el cabello de manera irregular. No le ocurre a todo el mundo pero sí sucede :)

Regístrate para ver menos publicidad

Hola Davil

Es un hecho que el minoxidil atrofia los foliculos, tumba el cabello sano y lo reemplaza por esos ricitos impeinables que no crecen mas de 2 centimetros.

¿En esos 4 meses sin usar minoxidil se te cayo mas cabello, recuperaste o te quedaste igual?

Despues de ese tiempo lo volviste a usar?

Regístrate para ver menos publicidad