Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By alfon
Hola, me han dicho que el minoxidil viñas también se puede pedir en las farmacias por 24€ 4 botes, en vez de los tres botes por 22€ ,que hasta ahora compraba, pero que no en todas las farmacias está disponible y hay que encargarlo con antelación.

¿Como es que en las farmacias cuando preguntas por el producto no te aconsejan venderte el de mayor cantidad y más siendo un cliente de confianza ?
By Nico
Hola como estas !

La verdad que no te puedo ayudar con esto por no soy de España. No entiendo porque no te aconsejan comprarlo, en que cambia? Sacando el precio.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By juan75
El ultimo k compre yo sin saber k comercializaban el pack d 4 me lo ofrecieron al momento

By Sáhara
alfon escribió:Hola, me han dicho que el minoxidil viñas también se puede pedir en las farmacias por 24€ 4 botes, en vez de los tres botes por 22€ ,que hasta ahora compraba, pero que no en todas las farmacias está disponible y hay que encargarlo con antelación.

¿Como es que en las farmacias cuando preguntas por el producto no te aconsejan venderte el de mayor cantidad y más siendo un cliente de confianza ?
Lacovin 4 botes de 60 ml, cuesta 23 euros, es más barato aún :)

By Sáhara
alfon escribió:Hola, me han dicho que el minoxidil viñas también se puede pedir en las farmacias por 24€ 4 botes, en vez de los tres botes por 22€ ,que hasta ahora compraba, pero que no en todas las farmacias está disponible y hay que encargarlo con antelación.

No te aconsejan el de tres porque al final salen perdiendo :) dile que te dé el de 4 botes o busca otra farmacia :)

By alfon
Hola , el Lacovin no conozco el producto pero creo que solo se puede administrar con una jeringa y aunque con este método se desperdicia menos minoxidil ,al aplicarlo, no creo que resulte tan práctico , ágil y cómodo de utilizar como los atomizadores que se emplean con Viñas.

By Sáhara
alfon escribió:Hola , el Lacovin no conozco el producto pero creo que solo se puede administrar con una jeringa y aunque con este método se desperdicia menos minoxidil ,al aplicarlo, no creo que resulte tan práctico , ágil y cómodo de utilizar como los atomizadores que se emplean con Viñas.

Rellena un bote vacío de viñas con el de lacovin y punto, así lo hago yo :)

By alfon
Hola, los botes del viñas están fabricados con pvc y rellenar o reutilizar los botes dicen que no es bueno , porque los solventes de ese plástico son tóxicos y se pueden liberar , además el lacovin tiene mucho menos propinlenglicol , creo que esa sustancia le dá más propiedad atomizadora a la fórmula del viñas, con que no sé hasta que punto será idoneo usar así el lacovin.

By alfon
Por cierto, mirar lo que dicen del propinlenglicol , " Efectos crónicos en los humanos

De acuerdo a la hoja de datos de seguridad de materiales (Material Safety Data Sheet (MSDS) en inglés) para el propilenglicol, la exposición prolongada o repetida a este compuesto puede causar daños al sistema nervioso central. La MSDS también indica que el propilenglicol puede afectar la genética humana, y en base a datos de pruebas con animales puede ocasionar defectos de nacimiento y efectos reproductivos adversos."

Ya no es de extrañar porque cada vez más la gente se muere de cancer , si el mismo progreso de nuestra civilización nos lo está induciendo y a sabiendas de que lo están haciendo no lo paran.

¿Algún minoxidil que no tenga esa sustancia nociva ,sin ser una fórmula magistral, con venta en España y que resulte económica?

By Sáhara
alfon escribió:Hola, los botes del viñas están fabricados con pvc y rellenar o reutilizar los botes dicen que no es bueno , porque los solventes de ese plástico son tóxicos y se pueden liberar , además el lacovin tiene mucho menos propinlenglicol , creo que esa sustancia le dá más propiedad atomizadora a la fórmula del viñas, con que no sé hasta que punto será idoneo usar así el lacovin.
Pues yo llevo desde siempre usándolo así y sin problema :) el plástico tarda años en corroerse por cierto. Venden también botes atomizadores para rellenar en algunas farmacias.
Respecto al propinlenglicol es usado en casi todos los productos que usamos para la higiene, así que no debería preocuparte tanto el que el minoxidil lo contenga:

http://propilenglicol.com/usos/

By alfon
Pues resulta que con eso de que el lacovin se publicite, ahora el formato ahorro de 4 botes cuesta casi 29 euros, me he pasado al vinas otra vez que cuesta 23, 50 euros .., señores de lacovin no nos suban el precio de su publicidad que perderán clientes por doquier..... 6 euros de diferencia entre el viñas y el lacovin , como si la gente fuera tonta y no se pudieran enterarse facilmente consultando con sus dispositivos sobre lo mismo...,

Al responsable comercial del producto lacovin es para darle un premio al aumentar el precio a sus clientes fieles , acostumbrados a un producto equivalente en precios a los de la competencia, pero ya se sabe que esta gente tiene mucha títulitis pero al final hacen las cosas de culo, perjudicando a la marca en la toma de decisiones subiendo los precios de forma abusiva , para hacer eso no hace falta ser un Henry Ford que subió los sueldos de sus empleados para vender más coches y la cosa le salió muy bien ...,