Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By geilor333
Hola buenas

Os voy a contar mi problema a ver si me podéis ayudar:
Tengo 22 años, empecé a tener dermatitis seborreica sobre los 20-21 y empecé a ver que tenia mas entradas (Siempre fui de tener entradas desde pequeño pero empecé a notar que se me caía el pelo).
Fui al derma y me dio lacovin 5% y un jabón para la seborrea, el champu yo creo que me va bastante bien, osea ya no tengo esas escamillas blancas, y no me pica como antes la cabeza. empecé a echar el minoxidil dos veces al día 1 ml durante 5 meses y pico, no vi mejoria ero tampoco vi que me cayera pelo, por desgracia me producia mucho picor y sequedad y me dijo el derma que provara a echarmelo una vez al dia, pero que aun asi me iba a recetar minoxidil en espuma que era mas suave. Tenia razon, empecé a echarmela 1 vez al día durante 4 meses, pero ninguna mejoría, hasta me parece que tengo menos pelo en la zona de las entradas, así que ya harto fui a la farmacia y pregunte si habia otro minoxidil como lacovin pero que no tuviera tanto alcohol, me recetó Viñas.
La verdad que no me reseca ni me pica casi nada, pero me da la sensación que me ha caído un poco mas de pelo, como si tuviera Shedding (Lo raro que llevo usándolo solo 4 días, y la primera vez que use Minoxidil, Lacovin, no me pareció tener shedding). Mi caída es solo en las entradas, y la verdad que me esta jodiendo un poco este tema la verdad, se que me voy a quedar calvete, pero si puedo prolongarlo todo lo que pueda mucho mejor...

Bueno mi duda es:
- Si cambias de minoxidil (Yo llevo cambiando 3 veces) el proceso se reinicia?
- Si me rasco se cae pelo, y si cae ya no vuelve a salir?
- Si antes echaba una dosis (Espuma) y ahora echo 2 al día de 1 ml de minoxudil Viñas, se produce shedding?
- Llevare poco tiempo?
Esperó que alguien me de alguna solución, veo que pasan los meses y solo pierdo, aunque de muy poco en poco.

Gracias y perdón por este tocho :? Un Saludo :)
By azazel
Tu caso es parecido al mio llevo muchos años con Lacovin 5% y depende de la estacion parece que se mantiene mejor e!pelo y se cae menos...yo tambien probe la espuma en u preparado de farmacia pero no me gusto y volvi al lacovin 5% antes pase por el 2% y un champu como el tuyo
Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By geilor333
La duda que mas tengo es si por cambiar de minoxidil, el proceso vuelve al principio, porque igual ahora me esta cayendo por el shedding, vamos, es lo que quiero creer...También ahora en Otoño siempre me dijeron que cae mas pelo, pero en mi caso no se si volverá a salir, o es el maldito shedding, llevo un cacao mental...El tiempo lo dira

By Sáhara
geilor333 escribió:La duda que mas tengo es si por cambiar de minoxidil, el proceso vuelve al principio, porque igual ahora me esta cayendo por el shedding, vamos, es lo que quiero creer...También ahora en Otoño siempre me dijeron que cae mas pelo, pero en mi caso no se si volverá a salir, o es el maldito shedding, llevo un cacao mental...El tiempo lo dira
No, no se vuelve al inicio, el producto es el mismo. La caída debe ser por la época del año :)

By geilor333
Sáhara escribió:
geilor333 escribió:La duda que mas tengo es si por cambiar de minoxidil, el proceso vuelve al principio, porque igual ahora me esta cayendo por el shedding, vamos, es lo que quiero creer...También ahora en Otoño siempre me dijeron que cae mas pelo, pero en mi caso no se si volverá a salir, o es el maldito shedding, llevo un cacao mental...El tiempo lo dira
No, no se vuelve al inicio, el producto es el mismo. La caída debe ser por la época del año :)
Y el pelo que cae por épocas del año vuelve a salir? Es que no hice nada para que cayera, osea, seguía usando el mismo champú para la seborrea y uso el minoxidil, como los anteriores meses, pero esta vez me cayo pelo :?