Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By antrudo
Buenos dias foreros, llevo desde el 23 de Septiembre con minoxidil y desde hace 4 dias padesco de un dolor de cabeza leve y se lo hachaco al minoxidil, lo curioso es que ya llevo medio bote de tratamiento(mes y medio) y no notaba efectos secundarios, pero a raiz del fin de semana estoy notando dolor de cabeza leve no es fuerte el dolor pero si molesto ya que no desaparece en todo el dia y cuando hago pesas pues me ya si se hace doloroso el dolor de cabeza. Mi minoxidil es un preparado de Farmacia. ¿A quien le ha pasado esto?¿A que puede ser debido?Gracias por vuestros comentarios.
By Nico
Hola como estas !

Como usas el minoxidil? Que cantidad te colocas? Pelo seco? Cuantas veces por dia? Que porcentaje de minox?
Hace cuantos dias tienes el dolor de cabeza y porque crees que es por el minox? El dolor de cabeza es algo bastante normal, si quieres deja de usarlo unos dias para ver que sucede.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By antrudo
utilizo el minoxidil 1 ml cada 12 horas pelo seco y lo hachaco al minoxidil porque me noto la vista cansada, cuerpo flojo y algo de presión en la cabeza y pienso que es por el minoxidil porque lo empiezo a notar mas cuando me lo hecho.