Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Hola a todos/todas,

Es primera vez que posteo en el foro pero desde hace mucho tiempo sigo los comentarios de muchos de ustedes sobre potenciales tratamientos

Quería dejarles esta nota en relación al próximo congreso mundial de investigación para el cabello que va a tener lugar en Miami Florida el próximo 18 de Noviembre.

Es sin duda el mayor evento de investigación sobre el cabello de los últimos años en el que se van a dar cita los más importantes científicos y compañías de la industria y si corremos con suerte algunas buenas noticas nos llegaran a los que luchamos para mantener o recuperar nuestro cabello

Entre ellos:

Dr. Angela M. Christiano
Dr. Sarah E. Millar / Dr. Wilma Bergfeld
Dr. George Cotsarelis
Dr. Ken Washenik
Dr. Takashi Tsuji
Dr. Rolf Hoffman
Dr. Gail Naughton
Dr. Roland Lauster's Team

También van a presentar compañías como Replicel e Histogen (yo en lo personal estoy muy optimista sobre histogen)

Para intentar tener la mayor información al respecto un grupo de foristas de los paginas en inglés (HLT) nos estamos organizando para recaudar fondos y enviar a unos de los miembros más experimentados (su nombre de usuario es Hellouser) al congreso, armado de preguntas que todos queremos que sean respondidas

Ya se lleva la mayor parte recaudada, pero si alguno de ustedes quiere colaborar con Hellouser para que todos podamos tener información de primera mano, les dejo el link para realizar contribuciones e información detallada https://www.gofundme.com/haircongress2015

Cualquier contribución es muy bien recibida independientemente del monto

De cualquier forma los hallazgos estarán disponibles para todos en el foro en inglés (HLT) y esperamos que nos traigan muchas buenas noticias!

Gracias!

Regístrate para ver menos publicidad

lukedorian escribió:Sera que VLAD ira, iban por cerca de 3000 en las donaciones.
Yo creo que vlad si va. Pero toda la información es privada. No verán nada en foros públicos de parte de Vlad

Griego escribió:Privada hasta que punto? Porque donarle y que después no pueda decir nada...
Supongo se referira al foro privado, si tu estas en el, seguro te enteraras, si que vi tu donación y la de otros cuantos de este foro, ha sido cuando han empezado a incluir gente de este foro que se han reactivado aun mas las donaciones.

Hasta_las_p._ya escribió:¿Qué ha pasado con el tema éste? ¿Que después de recaudar el dinero necesario para que vaya al congreso no le van a dejar grabar? Eso al menos me ha parecido leer en uno de los foros en inglés.

Vaya tela...
Si, en el foro privado un usuario le a dicho a hellouser que use esos bolígrafos con cámara que al parecer hay algunos en el mercado con buena calidad jaja hellouser ya está revisando.

Lo otro sería sólo grabar el audio, también sacar el papel y lápiz lol.

Bueno ya esta confirmado el admin del foro privado si va asistir al congreso. No se aun si hellouser va ir. Si tal vez llega a ver alguna información muy importante intentare filtrar algo aquí. Solo si es importante y confirmado que sale algo que funciona.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8