Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By imarcos
hola..
muchas gracias nico por responder a mis post...
bueno a mi se me deben caer unos 150 cabellos diarios mas o menos...
cuando me pongo el keto se me caen ahi como unos 190 a 200...
eso estaria normal??? como sheeding?... despues del sheddign con el ketoconazol...al igual que el minox me crecera cabello mas grueso y fuerte???

disculpa por volver al tema pero... me preguntaba que pasaria si me hecho el minox a los lugares donde no hay receptores...osea que no son vulnerables a los androgenos.....el minox causara shedding supongo...pero tu crees que esos cabellos que no son vulnerables a los androgenos se volveran dependientes al minox??.......la otra vez lei un post de alguien que se hizo transplante y el doctor le dijo que use minox 2%....creo que tu respondiste a ese post..... entonces el tambien tendra que usarlo para toda la vida??....porq los cabellos transplantados...no son vulnerables a los androgenos....entonces sera que estos se vuelven dependientes al minox??

saludos
By Nico
Hola como estas !!!

El shedding no es algo que vas a tener toda la vida mientras uses esto , con el minoxidil te puede durar 2 a 3 semanas , pero la verdad que eso depende de cada persona porque puede que te dure mas tiempo como menos, pero despues claro que te va a engrosar y regenerar el cabello el minoxidil, pero para eso le tenes que dar tiempo, como minimo para ver si el minoxidil te esta empezando a funcionar le tenes que dar 6 meses de uso y para decir como te esta dando o no resultados un año de uso. Es un tratamiento que hay que ser constante y paciente por sobretodas las cosas. Suerte

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By imarcos
hola todo bien..

disculpas por molestarte una vez mas me dijiste "despues claro que te va a engrosar y regenerar el cabello el minoxidil," .....el ketoconazol tambien me regenara y engrosara el cabello??.....

[/list]

By Nico
Hola como estas !!!

En parte el keto actua como el minox 2% pero a la larga , no es que en 3 meses lo va a hacer, pero siempre digo lo mismo usar minoxi y keto, no usar solo el keto.

Saludos !!!