Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By lukedorian
No, lo que pille en la planta de ginecologia fue Misoprostol que es PGE1, pero es un coñazo la dilucion de eso y que deja mucho residuo en el pelo, probablemnte es que no lo estoy haciendo de manera correcta, por eso digo yo que prefiero esperar a que salga algo que sea solo abrir y untar o tragar y ya esta, a ver si en 2016 sale setipiprant aunque sea para el tema de alergias o de asma, antes que para el pelo.
By targus
No creo que algo salga para 2016. Tal vez si todo sale bien con setipiprant y Bim los tendremos posiblemente a finales del 2017. Y a salir bien me refiero a que demuestren su eficacia al tratar el AGA por que en seguridad y efectos secundarios creo que son mejores que minox y finas. Y digo esa fecha pensando que se aprueba esa ley que están votando en US para acelerar el tema de medicamentos y esas cosas para que salgan más rápido al mercado.
By alpantana
alguien de aquí usa el derminator?
By alpantana
nueva actualizacion del suizo
By thebeast
Se ve mas pelo en la penultima foto... Igualmente aun falta mucho para que llegue al año, pero sin dudas el progreso del principio se fue desacelerando. Tiene los pelos mas largor y gruesos en la entrada, pero pareciera tener incluso menos pelos que en la actualizacion anterior
By Gran_entrada
Se ve mucho menos pelo que en las ultimas dos actualizaciones

Ya veremos en la siguiente fotografia. La ultima esta fuera de foco en una area muy importante para analizar.

No entiendo porque no pueden tomarse varias fotos, a veces parece que se trata de escoger la mas engañosa. Para juzgar esto se necesitan varios angulos, distintas tomas para juzgar variaciones en el enfoque, luz, balance de blancos, etc.
By thebeast
Lo raro es q nunca muestra el midscalp y la coronilla, me gustaria ver como haevolucionado eso. Porque con el combo balls to the wall q usa deberia andar d 10 ahi..
By lukedorian
Pues a mi parecer se acabo el progreso y empezamos la marcha atras, en realidad lo siento por los que estaban mas entusiasmados por el progreso de este chico, mi enhorabuena a el ya que algo consiguió, pero claramente queda demostrado que no se puede luchar contra la naturaleza, es facil asumir que a dia de hoy el que tenga problemas de alopecia mas alla de NW2 o 3 y que no sea difusa (las que mejor suelen rsponder a los tratas) el unico tratamiento eficaz para revertirla sera el trasplante capilar y luego si que se puede usar todo esto para mantener o simplemente finas y minox jijiji, claramente la alopecia de el es AGA pura, retroceso en la zona de las entradas, no parece ser difusa.
Ok pues nada, borron y cuanta nueva a esperar que salga otro suizo con algun tratamiento nuevo.
Luego abrire un hilo de como pase de testosterona de 3 ng a testosterona de 20 ng en solo 2 meses con suplementos naturales jajajaja
Ya decia yo que esa caida no era estacional, con testo de 20 ng no hay manera de bloquear ni la mitad de la conversion a DHT.
Pienso que seria esperanzador para los que tiene secundarios leves a severos con finasteride del tipo, brain fog, baja libido, ginecomastia, etc.
By papa pinrel
lukedorian escribió:Pues a mi parecer se acabo el progreso y empezamos la marcha atras, en realidad lo siento por los que estaban mas entusiasmados por el progreso de este chico, mi enhorabuena a el ya que algo consiguió, pero claramente queda demostrado que no se puede luchar contra la naturaleza, es facil asumir que a dia de hoy el que tenga problemas de alopecia mas alla de NW2 o 3 y que no sea difusa (las que mejor suelen rsponder a los tratas) el unico tratamiento eficaz para revertirla sera el trasplante capilar y luego si que se puede usar todo esto para mantener o simplemente finas y minox jijiji, claramente la alopecia de el es AGA pura, retroceso en la zona de las entradas, no parece ser difusa.
Ok pues nada, borron y cuanta nueva a esperar que salga otro suizo con algun tratamiento nuevo.
Luego abrire un hilo de como pase de testosterona de 3 ng a testosterona de 20 ng en solo 2 meses con suplementos naturales jajajaja
Ya decia yo que esa caida no era estacional, con testo de 20 ng no hay manera de bloquear ni la mitad de la conversion a DHT.
Pienso que seria esperanzador para los que tiene secundarios leves a severos con finasteride del tipo, brain fog, baja libido, ginecomastia, etc.
Espero con entusiasmo ese hilo jaja
By alpantana
es cierto que esperaba que estuviese mucho mejor que lo que se aprecia en las fotos. pero hay que tener en cuenta los ciclos del cabello, esperemos que mejore la próxima.

recuerden que es cabello que nacía en la nada, después de mas de 9 años.
By nyss
alpantana tú que tal vas?? Porque viendo el régimen que llevas debes estar mejorando no?

Un saludo
By lukedorian
Por que?? no veo nada que no este usando la mayoría de gente, supongo que con que le mantenga lo que tiene estará bien, solo una suposición.
  • 1
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 31