- Vie Nov 13, 2015 10:18 am
Pues a mi parecer se acabo el progreso y empezamos la marcha atras, en realidad lo siento por los que estaban mas entusiasmados por el progreso de este chico, mi enhorabuena a el ya que algo consiguió, pero claramente queda demostrado que no se puede luchar contra la naturaleza, es facil asumir que a dia de hoy el que tenga problemas de alopecia mas alla de NW2 o 3 y que no sea difusa (las que mejor suelen rsponder a los tratas) el unico tratamiento eficaz para revertirla sera el trasplante capilar y luego si que se puede usar todo esto para mantener o simplemente finas y minox jijiji, claramente la alopecia de el es AGA pura, retroceso en la zona de las entradas, no parece ser difusa.
Ok pues nada, borron y cuanta nueva a esperar que salga otro suizo con algun tratamiento nuevo.
Luego abrire un hilo de como pase de testosterona de 3 ng a testosterona de 20 ng en solo 2 meses con suplementos naturales jajajaja
Ya decia yo que esa caida no era estacional, con testo de 20 ng no hay manera de bloquear ni la mitad de la conversion a DHT.
Pienso que seria esperanzador para los que tiene secundarios leves a severos con finasteride del tipo, brain fog, baja libido, ginecomastia, etc.