Recuperar el pelo

Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
By _starwars_
Hola buenos dias a los usuarios, hoy ire a Marbella para realizarme la primera sesion con Virginia, tengo una Nw5A, la verdad que estoy un poco nervioso por como quedara de natural. Ire colgando fotos de mi caso tanto del antes y el despues del tratamiento. Espero que ojala todo salga bien, y merezca la pena, esta chica de momento un trato fabuloso y super amable. Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

By elentradas
hola yo no me hice la micropigmentacion al final con nadie pero fui a ver a virginia para que me valorase y he de decir que no miente osea si le dices me podre rapar al 2 y que no se note no te dice si con tal de que te lo hagas coger el dinero y hasta luego lucas en eso he de decir que chapo y los casos que he visto de ella son muy buenos no soy ningun comercial solo que me parece de justicia decirlo por que fue muy sincera conmigo y asi se lo agradezco no te da falsas ilusiones un saludo

By JM80
Al 2 no te puedes rapar ni de coña. Esas cosas yo creo que no hace falta ni preguntarles. creo que la mayoría de las personas que conocen esto, y que yo sinceramente lo conozco desde hace bien poco sabemos que hay que ir al cero igual no hace falta raparse todos los días pero en mi casa que tengo mucho pelo en lateral y en la coronilla me tengo que tapar cada 3 días porque al cuarto día ya no queda tan bien. Igual los que tengan menos pelo lateral puedes raparse cada 5 o 6 días pero a mi para que me quede bien me hace falta un rapado cada 3 días y si es cada 2 días mucho mejor.

By elentradas
me refiero a que te dice lo que hay ya se que uno no se puede rapar al dos de echo le pregunte si me podia rapar al uno y dijo que no le pregunte si me podia bajar la linea un par de dedos y me dijo que no y le pregunte si me podia rapar al 0,5 y me dijo que no con lo cual me refiero cualquier otro desalmado te diria si al uno puedes o al 0,5 puedes y se vera natural pero en mi caso ella decia que no que al 0 para que se viese natural y nada de bajar la linea 2 dedos como yo queria un poco solo en las entradas el lo que aceptaba y 5 mm en el frontal mas o menos

By Nestor30
Hola
El tema de si te queda bien rapado al 2 es obvio q no...eso se sabe si se investiga un poco sobre la micro pero,por otra parte, no entiendo el motivo por el cual no se puede bajar la linea frontal...alguien me lo puede aclarar? Si el motivo es que queda antinatural, pues vale, yo solo quiero recuperar la misma linea que tuve en el pasado. Para mi no seria algo antinatural. Hay algun otro motivo por el cual se sea reticente a bajar la linea frontal y q yo lo ignore?
Gracias compañeros, sigo investigando y obteniendo el maximo de informacion para tomar una decision siempre tratando de no intoxicarme con tanto comercial q rulan por los foros

By pentacaroteno
hola nestor30 mi opinon es la siguiente lo de la linea frontal alta depende del gusto pero con la edad hay que subirla te quedara mas natural y siempre podras bajarla con futuros retoques. Tanbien de penderá de la altura que tu tengas por que normal mente la jente te vera de pies y de lo que setrata es simular pelo . y lo del rapao muy sencillo al numero que te iguale el color de la parte de arriba mas largo mas oscuro menos mas claro pero todo siempre entre 0,4 y 0,1 o en mi caso rapao 0 ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO PERO ESTE ES MI CASO si quieres me mandas pirvi

By kiwitoledo
Buenos dias

Elentradas manifiesta la sinceridad de virginia anteponiendola a su propio interes. Nadie dice que una micro se pueda llevar al 2
Nestor30. El tema de la linea frontal puede en mi opinion marcar la diferencia entre una micro bien hecha y un desastre. Una linea demasiado baja no le pega a un tio de mas de 25 años...y a veces ni eso. Digamos que aunque estuviera muy bien hecha ya seria sospechosa antes de empezar. Tampoco a mi me gusta demasiado alta, porque ademas de natural tienes que quedar guapo....en mi opinion de usuario es cuestion de dar con el punto justo tras varias sesiones. Bajandola poco a poco...siempre quedaras mejor que en la sesion anterior... Tener paciencia y no ansiarse siempre q veas que has mejorado respecto a tu estado anterior
Creo ademas q normalmente... Todo el mundo empieza teniendo miedo, y siempre se quiere bajar mas y mas, sin limite y podemos llegar a pedir cosas que realmemte no mejoran el resultado final