- Dom Nov 01, 2015 3:06 am
Que tal amigos del foro llevo todo el año tratando de calmar la dermatitis seborreica que padezco he visitado ya 5 dermatologos y los tratamientos son los mismos champus antiseborreicos y corticoides, lamentablemente solo me empeoran, para mi mala suerte al ver mi estado me recomendaron usar los champus diariamente, he usado champus como NODE DS , KERIUM DS, KETOCONAZOL 2% y de ALQUITRAN DE HULLA cada uno me lo receto un dermatologo diferente pero de uso de 2 a tres semanas diariamente, me di cuenta que todos estos mientras mas los usaba me empeoraban me salian muchas costras y la irritacion en el cuero cabelludo eran muy molestas, cansado de eso me compre el champu sensinol (champu hipoalergenico) el cual me esta ayudando bastante, el problema es que la irritación aun no se me cura seguí usando corticoides pero la ultima vez que me lo aplique en toda la cabeza sentí un ardor muy fuerte y no me calmo nada, ahora tengo una hipersensibilidad tal que cuando me cae agua de la ducha o pasa sobre mi cabeza un viento fuerte siento la irritación, es una sensación de como si estuviera quemado mi cuero cabelludo fui a otro dermatologo y le dije si hay alguna crema o ungüento que me pueda echar pero me dijo que solo los corticoides que use , yo estoy usandolos mas de un mes de manera seguida pero solo me empeoraron solo me recomendo biotina, yo tomo suplemento de zinc y complejo b hace un mes, creen que agregando la biotina se me aliviara esta sensacion?? les agradeceria si me dicen algún gel o crema o loción que pueda restaurar mi piel y quitarme esa sensacion pero que no tenga algun componente dañino para mi piel. GRACIAS!!