Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By alpantana
thebeast escribió:Niño? Cuando tires 200kg d sentadillas y 130 d pecho ahi recien me podes tratar de tu a tu, y cuando lo dupliques decime niño. De mientras, keep mirin brah

hay que joderse , la de tonterías que hay que leer.
By alpantana
volviendo al tema. la semana pasada al fin me llego el derminator. es muchisimo mejor que el dermarroller, no duele nada , me hice sangre en toda la nw6 al 1,5 durante 7 o 8 minutos.

despues aplique 20 mg de litio en polvo directamente y no vean lo que quema. se disuelve al instante de entrar en contacto con la piel . mañana haré mi 2 sesión y le daré un poco mas de caña. pienso que para la regeneración esto es esencial.

el risino me lo estoy tomando solo oral 2 ml mañana 2 ml noche. si me voy por la pata abajo que sea mientras duermo.

sulfa de momento sigo 500mg.

Regístrate para ver menos publicidad

By thebeast
alpantana escribió:
thebeast escribió:Niño? Cuando tires 200kg d sentadillas y 130 d pecho ahi recien me podes tratar de tu a tu, y cuando lo dupliques decime niño. De mientras, keep mirin brah

hay que joderse , la de tonterías que hay que leer.
Si, es verdad brother soy un gordo, feo y nw7. Estas feliz hater?? Jajaja na mentira tengo un 8-pack insane. Keep mirin..

By luca10
alpantana escribió:volviendo al tema. la semana pasada al fin me llego el derminator. es muchisimo mejor que el dermarroller, no duele nada , me hice sangre en toda la nw6 al 1,5 durante 7 o 8 minutos.

despues aplique 20 mg de litio en polvo directamente y no vean lo que quema. se disuelve al instante de entrar en contacto con la piel . mañana haré mi 2 sesión y le daré un poco mas de caña. pienso que para la regeneración esto es esencial.

el risino me lo estoy tomando solo oral 2 ml mañana 2 ml noche. si me voy por la pata abajo que sea mientras duermo.

Pero no tenes que dejar un poco mas de tiempo para que sanen las heridas? Creo haber leído que era 1 vez por semana.

By lukedorian
NW6??? wtf bro? siento ser pesimista pero me da a mi que el protocolo que te vendría bien seria el que te pueda ofrecer Couto o De Freitas en un quirofano, yo sere NW1 y tengo cita con De Freitas a ver si me hace un dense pack en la primera linea.

By thebeast
Luke, con cariño te lo digo, pero si con el pelo que tenes te operas, es que estas mas loco que todos nosotros juntos jajajaja! Obsession on a daily baby please!!!! A dense pack for u? Not even once !!!

By lukedorian
thebeast escribió:Luke, con cariño te lo digo, pero si con el pelo que tenes te operas, es que estas mas loco que todos nosotros juntos jajajaja! Obsession on a daily baby please!!!! A dense pack for u? Not even once !!!
LOL wtf bro?? probablemente, pero ten en cuenta colega que mi obsesión esta sustentada por mi punto de partida y por todo eso que he recuperado, el subidon de autoestima este que tienes cuando no hay luz que delate ningun clareo, que antes era un dolor de cabeza tremendo, evitando la luz del ascensor por ej, jajaja, ya eso es historia patria, si es que comparando mi primera linea con la de cuando tenia 24 años, solo ha retrocedido milimetros, lo mio es mas difuso que otra cosa, que suelen responder mejor a los tratas, por que se trata solo de recuperar densidad mas que regenerar, pero con un retoque seguro que ya ni me aparecere mas por estos lares, un saludo colega
Ahora con la entrada del otoño he tenido una caida brutal, pero de clareo nada, ya pareece que disminuye la caida estacional como todos los otoños me destruye el pelo.

By thebeast
Jaja si te hace feliz adelante!! Yo no aparecere mas cuando salga bima y seti (que por lo que se comenta sera a principios y finales de 2016 respectivamente). Lastima que para el cb falte mas jaja..igualmente el ricino me esta viniendo de 10, muchos pelos nuevos en la primera linea, ya si me la baja mas seria antinatural porque me estan saliendo pequeños pelos en lugares donde no tenia ni a los 12 años jaja. Si se engrosan va a ser espectacular jaja

By alpantana
luca10 escribió:
alpantana escribió:volviendo al tema. la semana pasada al fin me llego el derminator. es muchisimo mejor que el dermarroller, no duele nada , me hice sangre en toda la nw6 al 1,5 durante 7 o 8 minutos.

Pero no tenes que dejar un poco mas de tiempo para que sanen las heridas? Creo haber leído que era 1 vez por semana.

como pongo en m firma es 1 vez por semana. mi primera sesion fue el sabado pasado, por eso ya me toca hoy.

By alpantana
lukedorian escribió:NW6??? wtf bro? siento ser pesimista pero me da a mi que el protocolo que te vendría bien seria el que te pueda ofrecer Couto o De Freitas en un quirofano, yo sere NW1 y tengo cita con De Freitas a ver si me hace un dense pack en la primera linea.

dije que me pase el derminator por la zona nw-6 no que sea un nw6.

By pepmorg79
Buenas, se puede adquirir el derminator aqui en españa? Y el litio como lo has conseguido?

By alpantana
pepmorg79 escribió:Buenas, se puede adquirir el derminator aqui en españa? Y el litio como lo has conseguido?
si, envian a todo el mundo. el litio lo conseguí en ebay. revisa que tenga mínimo un 99,3 de pureza. yo lo compre de una tienda de usa un poco mas caro, pero buena pureza. no recuerdo la pagina tengo que ponerme a ordenar toda la información.

en m i segunda sesion he dado bastante caña estuve mas de 10 minutos. hubo mas sangrado y un poco mas de dolor pero ni comparación el dermarroller. al otro dia mi cuero cabelludo perfectamente normal. no me deja marcas de ningún tipo. también eso depende del tipo de piel que tengas.

normalmente cuando estoy 5 o 6 dias sin usar anticaspa empieza a aparecer. desde que uso el derminator ,caspa 0.

por lo demás sin novedades.

By Gran_entrada
Ya va prácticamente un mes que el suizo no actualiza su fotografia en blogspot. en los foros privados sele ve mejor?

By thebeast
Tanta lampara solar la quemo el cerebro y no se acuerda de actualizar lmfao

By targus
Yo de ustedes me olvidaba de que les actualice fotos cada nada el suizo. Por lo menos yo que si bien me gusta ayudar a los demás y así si tuviera esos resultados ya compartiendo el tratamiento me olvidaba de los foros de perdida de cabello porque bastante me a afectado ya.

Ya tienen el tratamiento público el que quiera probarlo por si mismo que lo haga.

Ya por otro lado el dermimator es mejor que el dermaroller porque este último es un rodillo y lo que hace es que cuando va rodando rasga la piel no digo que no funcione pero va ser mas doloroso y toma más tiempo usarlo bien.

• 1
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 31