Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By mavsfan069
Bueno hola soy Jose de Chile bueno mi perdida comenzo a los 17 apenas de hecho solia tener el pelo largo antes y bueno de apoco devido a k e notado k al bañarme caen mas pelos de los que crecen me han comenzado a salir entradas y bueno ahora me rape y bueno no se k champu usar y cada cuanto tiempo???? ya k mi cabello es grueso y seco.....

saludos
By Nico
Hola como estas !!!

Champo puedes usarlo todos los dias , el que te guste a vos, pero lo que tendrias que averiguar es porque te esta pasando esto y a que se debe. Por lo que dices se te estan formando una entradas y pierdes cabello, lo mejor seria que vayas a hacerte ver a un dermatologo para que te diagnostique y te diga si puedes tener principio de Alopecia Androgenetica o que es lo que tienes, pero un champo si tienes AGA no te va a solucionar nada, primera hay que saber que es para usar los productos adecuados.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By lagarteando
ya te dieron el mejor consejo, ojalá te animes

By luna
Sin duda ve a un profesional.
Me imagino que hablas de lavarlo diariamente, si tienes grasa, es casi necesario, pero recuerda que un exceso de lavado, sobre todo con champús agresivos puede llevarse minerales esenciales como el hierro, calcio,...
Esto lo he leido en varias urls, y puede no ser cierto, pero parece tener lógica.