Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Warhol
Pues eso! El dermatólogo me lo recomendó, al 2% dos veces al dia. Llevo usandolo un año y la verdad q bien, noto el pelo un poco mas fuerte. Sigo teniendo bastante pelo (lo llevo largo tb).
Hace unas semanas fui a otro dermatologo para un tema de los pies, y de paso le dije q me hechase un vistazo a la cabeza. Me dijo q no tenía AGA, q mi pelo era así, muy fino y lacio y poco volumen pero nada de AGA. Yo la verdad q x mi seguria usando el minox ya q me he acostumbrado a él, pero si resulta q no tengo AGA puede ser perjudicial? o siempre es buena la ayuda del minoxidil aunq no se tenga alopecia?. GRACIAS!!
By Armando Jose
Amigo Warhol;

Si no tienes alopecia, lo mejor es que no uses el minoxidil.

Un saludo

Armando

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!!

Si es el mismo dermatologo el que te dijo que uses el Minoxidil y despues te dice que no tienes AGA, te diria que vayas a ver a otro dermatologo porque no tiene mucho sentido. El Minoxidil solamente se tiene que usar si tienes AGA.

Saludos !!!

By Warhol
Pero ya te digo q me he acostumbrado a echarmelo y no me supone nada. Si la verdad q desde q lo llevo usando noto mas pelo, mas volumen y mas fuerza, por eso me gustaria seguir aun sin tener AGA. Es malo usarlo si no se tiene?

By Armando Jose
Amigo Warhol;

Si estas contento sigue así si quieres.

pero es que como puedes ver en el foro, este medicamento parece que exige etapas de caida pronunciada que se vuelve a recuperar (Shedding and regrowth) y que se supone que es para toda la vida...

Pero repito, si estas contento y no te pasa nada malo por el momento, sigue así.

Un saludo y suerte

Armando

By mostwanted
Armando Jose escribió:Amigo Warhol;

Si estas contento sigue así si quieres.

pero es que como puedes ver en el foro, este medicamento parece que exige etapas de caida pronunciada que se vuelve a recuperar (Shedding and regrowth) y que se supone que es para toda la vida...

Pero repito, si estas contento y no te pasa nada malo por el momento, sigue así.

Un saludo y suerte

Armando
y si se deja el minox despues de sufrir shedding cuanto tiempo toma en salir el pelo que se cayo. Por que yo 9 meses y nada.

By Armando Jose
No entiendo tu pregunta, amigo mostwanted;

¿es que has sufrido shedding? pensaba que todo iba bien y que no te pasaba nada.

De todas formas, si piensas dejar el tratamiento, lo que aconsejan es que lo hagas paulatinamente.

Un saludo

Armando

By mostwanted
Armando Jose escribió:No entiendo tu pregunta, amigo mostwanted;

¿es que has sufrido shedding? pensaba que todo iba bien y que no te pasaba nada.

De todas formas, si piensas dejar el tratamiento, lo que aconsejan es que lo hagas paulatinamente.

Un saludo

Armando
Deje el minox hace 9 meses, ahora solo estoy con folcres.

Desde ese dia que deje el minox por sheding hasta la fecha me veo igual no he recuperado nada de lo que provoco el sheddging.

Mira un desastre total.
Imagen

Es desesperante. O me voy haciendo la idea que no va a salir.

By Armando Jose
Amigo mostwanted;

la foto es de las entradas ¿verdad?

No se observa muy bien cual es la altura de la entrada, pero muy posiblemente no puedas cerrarla, pero ni con minox, ni con folcres....

tambien puedes pensar que es la entrada natural que debes tener por genetica

Lo que debes de pensar es encontrar un remedio para que no avance.

Y parece tambien que se nota la piel algo irritada y escamada. Eso es lo que deberias de solucionar, vamos, en mi opinión.

¿has probado el aceite de jojoba puro como loción?

Un saludo y mucha suerte

Armando

By mostwanted
Armando Jose escribió:Amigo mostwanted;

la foto es de las entradas ¿verdad?

No se observa muy bien cual es la altura de la entrada, pero muy posiblemente no puedas cerrarla, pero ni con minox, ni con folcres....

tambien puedes pensar que es la entrada natural que debes tener por genetica

Lo que debes de pensar es encontrar un remedio para que no avance.

Y parece tambien que se nota la piel algo irritada y escamada. Eso es lo que deberias de solucionar, vamos, en mi opinión.

¿has probado el aceite de jojoba puro como loción?

Un saludo y mucha suerte

Armando
En las partes ralas tenia mas cabello, asi quede desde hace 9 meses por el shedding. A estas alturas solo quiero quedar antes de usar el minox no pido mas.

By Armando Jose
Nada amigo Mostwanted;

que tengas mucha suerte y que logres tu objetivo.

Un saludo

Armando

By mostwanted
Armando Jose escribió:Nada amigo Mostwanted;

que tengas mucha suerte y que logres tu objetivo.

Un saludo

Armando
nada??

Que significa eso??

Nada de pelo. Se nota que eres medio cieguito que no ves todo el pelo de ahi que parece pelo transplantando con un cirujano de mala muerte.

Tendre que ahorrar par un FUE para el desastre que me he hecho.Pero nada me quitara los dolores que siento en esas zonas y que practicamente tengo la piel tiesa de la frente.

No mejor me los arranco que mas de perder mas centimetros .
A los demas se los recomiendo.

By Armando Jose
Amigo mostwanted;

Al decir nada, no me referia a que no tenias nada de cabello, sino es un expresion coloquial, al menos en España, te queria decir que bien, espero que te vaya bíen, que no pasa nada, nada del otro mundo.

En fin, a lo mejor me he vuelto a liar.

Por otra parte deberias intentar solucionar lo de la piel tiesa, con una buena crema hidratante por ejemplo.

Un saludo y suerte

Armando