Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By vilcotrap
Antes de que genhair dejara de dispensar productos, se que ellos lo ofrecian porque yo mismo compre, pero actualmente podriais informarme de donde podria adquirir una locion de finasteride¿?
By Nico
Hola como estas !

Y porque quieres colocarte finasteride topico, si realmente funciona por via oral para la AGA?
De todas maneras creo que lo que te queda es que te la hagan en una farmacia.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By javitxu2
en la farmacia de andorra donde nos preparan el latanoprost tienen lociones de minox mas finas.

saludos

By javitxu2
hola omegha como estas¡¡?

Yo he echo 2 pedidos de latano mas minox en espuma . uno al 0,005 % para un colega que lo usará 2 veces al dia y otro para mi al 0,01% que lo usaré una vez al dia.

Con los pedidos si son serios , tardan 2 o 3 dias. En el segundo se retrasaron una semana porque se les habia acabado el latano pero la atención al cliente por mail es buena y son responsables.

te pego el hilo para que eches un ojo a las últimas páginas que hablamos de la compra en esa farmacia y sobre la caducidad( tres meses en frigorífico) . Y a algún compi se les ha roto el difusor de espuma . a mi no.

Bimatoprost y latanoprost

cualquier cosa me dices. saludos¡¡

ah¡ pensé que no confiabas mucho en el latano o bimato por que su mecanismo de accion era similar al minox ( estímulo de síntesis de prostaglandinas ) no?

una abrazo

By mister-proper
javitxu2 escribió:hola omegha como estas¡¡?

Yo he echo 2 pedidos de latano mas minox en espuma . uno al 0,005 % para un colega que lo usará 2 veces al dia y otro para mi al 0,01% que lo usaré una vez al dia.

Con los pedidos si son serios , tardan 2 o 3 dias. En el segundo se retrasaron una semana porque se les habia acabado el latano pero la atención al cliente por mail es buena y son responsables.

te pego el hilo para que eches un ojo a las últimas páginas que hablamos de la compra en esa farmacia y sobre la caducidad( tres meses en frigorífico) . Y a algún compi se les ha roto el difusor de espuma . a mi no.

ah¡ pensé que no confiabas mucho en el latano o bimato por que su mecanismo de accion era similar al minox ( estímulo de síntesis de prostaglandinas ) no?

una abrazo
Ya nos irás contando sensaciones javichu.
Es interesante la formulación al 0.01 de latano.

By javitxu2
ok , me quedo con la última frase que el resto me pierdo :)

Pondré fotos de mi estado actual y a los 6 y 12 meses de uso de una aplicación diaria de minox mas latano 0,01.

Que opinas de una sola aplicación diaria( la otra uso un minox con antiandrógeno( acido nicotinico) de hdc que creo me va bien,) y que opinas de la concentración 0,01 %???

saludos.

ah por 2 o 3 euros puedes añadir al finas tópico o al latano biotina

By pelimorfo
OMEGHA escribió:[quote=

Gracias javitxu.

Lo decia mas bien por el minoxidil y finasteride topico en espuma.. Jajaja

Si bien es cierto que tengo clarisimo que si el finasteride topico funciona es por su penetracion sistemica.

El latanoprost es muy interesante.

Pero vamos a ver... Como no voy a creer que las prostaglandinas estan implicadas en la regulacion biologica del crecimiento del cabello si las prostaglandinas estan implicadas en la totalidad o casi la totalidad de funciones en el organismo. Cerebro, espermatogenesis, higado riñones, etc etc

Es algo inherente en el ser vivo como moleculas señalizadoras que son.

Tambien creo en las citoquinas, hormonas, genes, proteinas, factores de crecimiento, proteasomas.

Lo que digo es que un sistema tan complejo como el ciclo vital del crecimiento del cabello no puede ser simplificado a un par de prostaglandinas como pge2 y pgd2.

El que crea que inhibiendo la pgd2 o mejor su receptor gpr44 y aumentando la sintesis de pge2 ha dado con la cura.. Que espere sentado.

Ademas es de logica. Si tu asumes presumiblemente que la pge2 y analogos como pgf2 señalizan la fase anagena del pelo y pgd2 la catagena y telogena esta claro que las dos tienen que intervenir en el ciclo normal de renovacion capilar.

Quizas lo que vio cotsarellis fue el resultado de algo inevitable.. Areas calvas y/o con pelos miniaturizados obviamente en fase telogena y por ende altas expresiones de pgd2.

La pregunta seria.. Como se ha llegado a esas altas expresiones de pgd2 partiendo de la accion androgenica?

Eso es lo que me interesa a mi.

Dicho lo cual, repito el latanaprost es interesante.

Saludos

yo tambien estoy de acuerdo que si el finas topico funciona es por absorcion sistemica. de hecho, yo tuve efectos secundarios con el topico al de dias. y con el oral, no los tuve hasta pasado año y medio.

entonces tu, omegha, volviendo al tema de las prostaglandinas porque crees que le funciona al suizo su invento? por dutasteride, dermarroller, o las quemaduras tal vez?

By BrianC2
La farmacias que comentáis, es bastante sería, la verdad, y rápidos. Eso si los botes en los que mandan la solución son un M, a mi me duró 4 aplicaciones

By javv
La farmacia es bastante seria y lo digo con experiencia.Hace meses fui al dermatologo y me comento lo del latanoprost con minoxidil y vi que en las farmacias era muy caro y encontre esta farmacia en Andorra que tambien tenia farmacia propia creo y hice un pedido en altanoprost espuma y me enviaron liquido sin espuma y se lo comente y les mande un video y me enviaron el correcto de nuevo sin ningun problema ni gasto asi que serios son.

By toning_27
javitxu2 escribió:hola omegha como estas¡¡?

si eres de españa cualquier farmacia ya con laboratorio te elabora la loción, incluso te llevas muchas sorpresas de precios en unas y otras hay algunas que dices que flipados estan jejej eso si necesitas la receta

una abrazo

By javitxu2
Exacto. La ventaja de la farmacia de Andorra es que no piden receta , te lo formulan al 0.005 o 0.01 y es el precio más barato que al menos yo he encontrado

By javitxu2
A mi me recuerda mucho en rasgos generales cosméticos al rogaine foam.

Yo me cambié al rogaine por un consejo tuyo Omegha , hace años ya por un problema de picores , irritación ( microinflamación ;) que me producía el regaxidil ) Y me fue genial así que gracias de nuevo. Este tampoco pica , al menos de momento.

saludos

By javitxu2
Gracias a ti Omegha. Me diste de consejos de gran utilidad hace 6 años o así y te estoy muy agradecido.

Uno fue lo de que sustituyera el regaxidil por el foam debido a los picores e irritación

El otro que podía bajar la dosis de finas a 0,5 mg diarios sin perder efectividad.

Si quieres fotos de como me queda el pelo con la loción en espuma de esta farmacia me dices

El rogaine no tiene propylene glycol.? Pensé que un poco si

saludos