Recuperar el pelo

Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
By el_mato
EDM capilar escribió: Tampoco se pude decir con exactitud la duracion DEL TRATAMIENTO generalmente se suele reauerir de un retoque al rededor de 2 años.
Entonces la micro que realizas es la considerada "permanente" no?
By EDM capilar
el_mato escribió:
EDM capilar escribió: Tampoco se pude decir con exactitud la duracion DEL TRATAMIENTO generalmente se suele reauerir de un retoque al rededor de 2 años.
Entonces la micro que realizas es la considerada "permanente" no?

Hola, si puede considerarse "permanente"

Regístrate para ver menos publicidad

By EDM capilar
Roman2 escribió:No se si discrepas, pero que un par de días , pero que en persona no canta tanto como en las fotos!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, estoy de acuerdo , en las fotos se ve mas exagerado.

By millo
en Argentina quien hace estos trabajos? alguna data?

By NaomsaYi
¡Buenas!

Soy nuevo en el foro pero os llevo leyendo desde hace bastante tiempo.
El tema de la micro me parece muy interesante y es una opción que valoro seriamente, pero tengo serias dudas que no sé muy bien dónde plantear. Las pongo aquí a ver si Virgina o algún otro forero como Román me puede contestar.

Practico deporte con asiduidad y tengo entendido que entre sesión y sesión hay que dejar pasar una semana, ¿es posible seguir haciendo deporte de manera normal en este tiempo o habría que estar 3 semanas sin poder hacer nada?

Todavía mantengo bastante pelo por toda la cabeza (tengo alopecia difusa) sé que no quedará perfecto y que lo ideal es llevar el pelo lo más corto posible ,pero ¿es posible hacerse la micro y dejar que el pelo vuelva a crecer? ¿te tapa algo los clareos?

¿Cuando va pasando el tiempo si no haces retoques la micro desaparece completamente de la cabeza?

¡Muchas gracias por adelantado!

By Roman2
Buenas NaomsaYi

Lo primero ,cada técnico tiene su procedimiento , *** te dice 4 días sin deporte, Mirko 10, yo seguí las órdenes de Mirko a rajatabla, si tu alopecia es difusa pero estás bien cubierto, tú deja crecer hasta q te veas mal o bien, los retoques una vez acabado el tratamiento lo decidirá tu piel y el uso q le hayas dado, yo llevo la micro debajo del pelo y no le da e sol, factor importante , eso sí, rapado al 0,1,2 es espectacular el resultado
Si quieres me mandas fotos por privado y comentamos, cada caso es distinto, en esto no se puede decir SI O NO, hay q ir viendo la evolución , yo estoy contento, ahora q va creciendo, cuando estoy entrenando y el pelo mojado dejaba ver los claros, ahora esto no se ve, da mejor aspecto, hay gente q me critica el llevarlo largo, pero hay q probar, no pude encontrar nada, y brindó un caso de alopecia difusa, sin medicar, cn pelo castaño claro y muy fino de calibre
Saludos

By EDM capilar
NaomsaYi escribió:¡Buenas!

El tema de la micro me parece muy interesante y es una opción que valoro seriamente, pero tengo serias dudas que no sé muy bien dónde plantear. Las pongo aquí a ver si Virgina o algún otro forero como Román me puede contestar.

Practico deporte con asiduidad y tengo entendido que entre sesión y sesión hay que dejar pasar una semana, ¿es posible seguir haciendo deporte de manera normal en este tiempo o habría que estar 3 semanas sin poder hacer nada?

Todavía mantengo bastante pelo por toda la cabeza (tengo alopecia difusa) sé que no quedará perfecto y que lo ideal es llevar el pelo lo más corto posible ,pero ¿es posible hacerse la micro y dejar que el pelo vuelva a crecer? ¿te tapa algo los clareos?

¿Cuando va pasando el tiempo si no haces retoques la micro desaparece completamente de la cabeza?

Hola Naomsay

Bueno es cierto que cada profesional tiene su manera de trabajar, yo considero necesarios 5/7 dias sin realizar deporte, siempre recomiendo que durante las sesiones a realizar se descanse del deporte para obtener mejores resultados.

El tema de los claros del cabello y dejarlo crecer...Esto es algo muy personal, yo desde luego considero que este tratamiento esta pensado para mantener una longitud muy corta, rapada. Cuando se deja el cabello crecer el efecto pierde realismo o naturalidad, no se ve TAN natural como rapado, pero es cierto que dependiendo de las caracteristicas del pelo (mas fino, mas grueso, mayor nivel o menor nivel de alopecia..etc) existente queda mejor o peor.
Tambien digo que en el caso de querer bajar la linea frontal, en este caso, sí es completamente necesario mantener el cabello rapado dado que en este caso cuando el resto del pelo empezara a crecer se veria una diferencia mayor.
Espero haberme explicado correctamente, un saludo :D

By NaomsaYi
EDM capilar escribió:

Hola Naomsay

Bueno es cierto que cada profesional tiene su manera de trabajar, yo considero necesarios 5/7 dias sin realizar deporte, siempre recomiendo que durante las sesiones a realizar se descanse del deporte para obtener mejores resultados.

El tema de los claros del cabello y dejarlo crecer...Esto es algo muy personal, yo desde luego considero que este tratamiento esta pensado para mantener una longitud muy corta, rapada. Cuando se deja el cabello crecer el efecto pierde realismo o naturalidad, no se ve TAN natural como rapado, pero es cierto que dependiendo de las caracteristicas del pelo (mas fino, mas grueso, mayor nivel o menor nivel de alopecia..etc) existente queda mejor o peor.
Tambien digo que en el caso de querer bajar la linea frontal, en este caso, sí es completamente necesario mantener el cabello rapado dado que en este caso cuando el resto del pelo empezara a crecer se veria una diferencia mayor.

¡Muchas gracias a los dos por la respuesta!

Entonces, ¿cuánto tiempo aproximado hay entre sesiones? Porque si entre las sesiones hay mucho tiempo de diferencia puede ser un poco engorro ya no solo por el tema del deporte (en mi caso) sino por el tema de viajar e ir yendo y viniendo.

By EDM capilar
NaomsaYi escribió:
EDM capilar escribió:

Hola Naomsay

¡Muchas gracias a los dos por la respuesta!

Entonces, ¿cuánto tiempo aproximado hay entre sesiones? Porque si entre las sesiones hay mucho tiempo de diferencia puede ser un poco engorro ya no solo por el tema del deporte (en mi caso) sino por el tema de viajar e ir yendo y viniendo.

Hola De nuevo, bueno yo dejo un minimo de 5 dias entre sesion y sesion, nunca antes, normalmente dejo una semana, considero que entre sesion y sesion la piel debe descansar un minimo, todo necesita un proceso, la piel comenzara a regenerarse, pero nunca sanara completamente hasta pasadas unas tres sesmanas despues de la ultima sesion.

Aunque este es un tratamiento poco invasivo, no por ello debemos descuidar ciertos aspectos y siempre tener en cuenta la salud de nuestra piel.

By NaomsaYi
Entonces si entre sesión y sesión pasan pongamos 5 días y son 3 sesiones, ¿eso quiere decir que habría que estar unos 15-20 días sin practicar deporte? ¿O lo de no practicar deporte es solo esos 5-7 días después de la primera sesión y a partir de ahí ya se pueden hacer?

¡Gracias a los dos por las aclaraciones! Esto de la micro me interesa para un futuro cercano pero al practicar deporte con asiduidad no me gustaría nada tener que parar esos 15-20 días... Lo veo un handicap importante en mi caso.

By Roman2
Imagina que haces primera y segunda con un intermedio de 2/3 días, de 4-10 días sin entrenar.....según el técnico, al mes tercera sesión y otros 4-10 días sin entrenar
Son realmente 4 días de inactividad, según el deporte que practiques puedes entrenar suave, que es lo que haces?

By NaomsaYi
¡En ese caso no es mucho tiempo! :D
Pues un poco de todo, gimnasio, piscina y sobre todo atletismo. Suelo correr un par maratones al año, he hecho algún duathlon... No es que mi vida dependa del deporte pero siempre da rabia tener que parar.
Realmente aunque fueran 10 días o un poco más tampoco es mucho, la verdad es que pensaba que sería un mes o más y así que no creo que me hubiera planteado hacerlo, pero si es como indicas Roman entonces sin ningún problema.

Me he planteado el tema de la micro para el año que viene pero no está de más ir informándome ya de cosas.
¡Solo espero que cuando la haga no tenga que aguantar una lista de espera interminable! jaja

¡Muchas gracias por toda la info Roman!

By Roman2
Pregunta sin miedo, que estamos aquí para ayudar

By EDM capilar
Buenas qui dejo las imagenes de Juan Calos despues de su tercera sesion y un ultimo retoque, en este ultimo retoque he tenido que reforzar la cicatriz, en algunos casos las cicatrces requieren una sesion mas dado que la piel no absorve de la misma manera la tinta. Por lo que la zona de la coronilla se ve mas enrojecida junto a unos poco puntitos en la zona superior donde aprobeche para perfeccionarlo.

http://s15.postimg.org/hz64q1baz/IMG_0758.jpg

By EDM capilar
[quote="EDM capilar"]Buenas qui dejo las imagenes de Juan Calos despues de su tercera sesion y un ultimo retoque, en este ultimo retoque he tenido que reforzar la cicatriz, en algunos casos las cicatrces requieren una sesion mas dado que la piel no absorve de la misma manera la tinta. Por lo que la zona de la coronilla se ve mas enrojecida junto a unos poco puntitos en la zona superior donde aprobeche para perfeccionarlo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen