Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By juan75
Hola compis, alguien que se aplique 1'5 o 2 ml de minox en una sola aplicacion? Llevo años con 1 ml por la noche ya que x la mañana me es imposible echarme la otra aplicacion, pero ahora al dejar el finas hace meses me estoy rallando ya que parece que tenga algo menos d densidad..por eso decidi pasar a echarme algo mas de un tiron por la noche..se que no me hara gran cosa como finas pero bueno..nunca tuve ni descamacion ni picores ni nada por el estilo con minox por eso que echandome un poco mas no creo que variara..saludos gracias.

Regístrate para ver menos publicidad

By juan75
Papa pinrel llevo muxos años con viñas y m va de fabula, me da miedo cambiar a otro y que m d picores o algo, aunque bueno seria cuestion d probar, sabes alguno con acido acelaico?

En mi caso, cuando excedí la dosis hize cag@da. Se me comenzó a clarear más la zona, más picazón. Luego al retomar la dosis normal, se estabilizó todo. Yo desde experiencia personal, te diria que ni loco lo hagas porque no hace un mayor efecto, al contrario.

ReyCanguro escribió:En mi caso, cuando excedí la dosis hize cag@da. Se me comenzó a clarear más la zona, más picazón. Luego al retomar la dosis normal, se estabilizó todo. Yo desde experiencia personal, te diria que ni loco lo hagas porque no hace un mayor efecto, al contrario.

Opino mas o menos igual, intente el de minoxidil max al 10% con acido azelaico y tambien me dejaba el pelo muy sucio.

Yo uso lacovin al 5% 2 ml una vez al día, y sin problema :) la derma me mandó o 1 ml cada 12 horas o 2 ml cada 24.

By juan75
Como ha dicho nuestro compañero..; es posible que por eccederse en la dosis puede ocasionar perdida de pelo? Que tengas mas secundarios como picazon y eso si, pero mas perdida?

By santis
Por mi experiencia personal al que se eche dos mililitros en una sola aplicion que vaya con cuidado yo cogi una intoxicacion ocular por sobredosificarse y despues de tres semanas empiezo a recuperar la vista borrosa.perdida de agudeza visual,vision rara y el ojo mas sensible a la luz .Todo lo que sea mas de 1ml cada 8 h es sobredosificarse,lo pase mal de cojones

santis escribió:Por mi experiencia personal al que se eche dos mililitros en una sola aplicion que vaya con cuidado yo cogi una intoxicacion ocular por sobredosificarse y despues de tres semanas empiezo a recuperar la vista borrosa.perdida de agudeza visual,vision rara y el ojo mas sensible a la luz .Todo lo que sea mas de 1ml cada 8 h es sobredosificarse,lo pase mal de cojones
Sáhara escribió:Yo uso lacovin al 5% 2 ml una vez al día, y sin problema :) la derma me mandó o 1 ml cada 12 horas o 2 ml cada 24.

Hay cruce de informaciones.

A mi también me interesa, utilizo la espuma y la verdad no me deja el pelo mal, pero porque lo tengo corto, cuando lo lleve largo nose como quedará e igual utilizo 2MG a la noche y asi me ducho por la mañana y ando con el pelo limpio por ahi

By santis
Yo al principio me aplicaba dos veces al dia 1ml por aplicacion.Despues leyendo gente de aqui del foro que se aplicaba los dos mililitros en una sola aplicacion y que no pasaba nada pues por comodidad empeze yo tambien.De hecho llevaba seis meses utilizando la espuma y me lo aplicaba en una sola aplicacion los dos mililitros hasta que me dio lo del ojo.Mi pregunta es si te tienes que tomar un medicamento para cualquier enfermedad cada 8 horas,ejemplo una pastilla para un resfriado que te las tomas las tres de golpe o una cada 8 horas?Mas cantidad de lo recomendado es sobremedicarse y cada uno asuma sus consecuencias si te da a la vista y te tiras un mes viendo borroso ya veras como lo ves de otra manera yo me acojone

By santis
Yo hablo por mi.experiencia cada uno pues le afectara de una manera u otra habra gente que se aplique los dos.mili y no les pase nada pero yo como que paso.ahora empeze con una aplicacion de 1 ml por la noche