Recuperar el pelo

Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
By karce
hola, mi calva es igual que la tuya, o sea un NW 6 y me retoqué la segunda vez el jueves con Mirko y encantado. Escríbeme por privado y te enseño mis fotos. La diferencia de que dure más o vaya despareciendo antes es el tipo de pigmento que utilizan unos y otros y si la micro es más o menos superficial , luego decir que cada tipo de piel y el cuidado tiene mucho que ver también, saludos.
By Nico
Buenas a todos !

Seria muy bueno que toda la gente que dice que se hizo la micro en este lugar y le quedo perfecta, que abra un post con fotos de antes y despues.

Gracias !

Regístrate para ver menos publicidad

By feder
Por favor hagan algo con esta seccion de MICRO, se les esta yendo de la mano de tanto comercial!!!!

By Josegrana
No has pensado que puede que a ellos les "beneficie" la presencia de tanto comercial?

By karce
mi caso está colgado en un post "mi caso con Mirko, 32 años " pero es verdad que hay mucho de pigmentalia con 4 mensajes diciendo que le ha ido muy bien sin poner foto alguna.....

By Selman
Lo que personalmente más me molesta, es que estos comerciales dejan el mensaje y se largan sin acreditar sus experiencias y sin pronunciarse a las posteriores reclamaciones u objeciones del resto de foreros,además de camuflarse cobardemente sin plasmar ni decir en su firma que son comerciales.

Como el caga y no tira de la cadena vamos, lo dejo caer y me voy...Que sepáis que vuestras "heces "también nos huelen al resto de foreros honrados.

Por favor moderadores, poned algún tipo de medida al respecto.En los foros de debate ante todo se busca claridad y educación.

saludos.

By Sáhara
Josegrana escribió:No has pensado que puede que a ellos les "beneficie" la presencia de tanto comercial?
En qué sentido puede beneficiarnos? el administrador del foro no anda por estos lares y los moderadores no recibimos nada de dinero de ninguna fuente.

Si tenéis quejas de usuarios reportadlos para que se pueda echar un ojo a las IPS, Voy a ponerme a revisar los mensajes de usuarios nuevos a ver qué anda mal por aquí.

By Josegrana
Sáhara escribió:
Josegrana escribió:No has pensado que puede que a ellos les "beneficie" la presencia de tanto comercial?
En qué sentido puede beneficiarnos? el administrador del foro no anda por estos lares y los moderadores no recibimos nada de dinero de ninguna fuente.

Si tenéis quejas de usuarios reportadlos para que se pueda echar un ojo a las IPS, Voy a ponerme a revisar los mensajes de usuarios nuevos a ver qué anda mal por aquí.
No me referia a los moderadores, sino al dueño/dueños de la pagina.
Un saludo.

By Sáhara
No sé si el dueño del sitio se lleva algo y si se lleva qué cantidad, imagino que con la publicidad del sitio se mantiene (conmigo poco dinero porque tengo bloqueador de anuncios xD), pero las empresas no pagan a nadie, saldrían perdiendo, en cuanto veo a alguien anunciando algo elimino el post. he borrado las aportaciones de los motivados de 3 o 4 mensajes diciendo que están encantados con su micropigmentación sin poner una foto, ainsss, a quién creerán que engañan!.

By Sáhara
Josegrana escribió:Pues muchas gracias, porque ensucian bastante el foro :)
Sí, ya he estado viendo gente menos de 10 mensajes comentando que X son los mejores y que alucinan de lo bien que les ha quedado. Ya no volverán a molestar :)

By kalelx
Decir querida gente, que aun estoy viendo con quien me retoco, mi preferida es edm, pero como practicamente mas que retoque es hacerme la micro preacticamente de cero, que costar bastante dinero, aparte de tener que ir a marbella desde alicante... asi que esta la cosa jodida.

By kimosabyxx
Yo también me hice una micro con pigmentalia en nov. 2013 ,efecto rapado pero como me deje el pelo crecer me di más sesiones en feb. del 2014 para hacerla efecto densidad ..ya han pasado 2 años y aun estoy esperando q se borre yo no se si ha bajado el tono del pigmento pero si lo ha hecho ha sido muy poco la verdad