Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Mike23
Imagen

Adjunto foto de mi pelo, se podria decir que tengo vertex verdas?
En ese caso podria empezar a pensar en un trasplante? Llevo 9 meses con finasterida y minoxidil.
Saludos
By Sáhara
En la foto no se ve nada, esa es la raya del medio? es que al no verse la cabeza entera no sé si eso es una raya central o una raya atravesando la cabeza. Sea la raya que sea el pelo está perfecto, no veo nada de alopecia.

Regístrate para ver menos publicidad

By Mr. Entradas
Estoy con Sáhara, viendo la foto que has colgado diría que tu tipo de alopecia es... Ninguno!
Quizás con más fotos se podría decir algo! De todas formas vamos para un trasplante yo con ese pelo ni me lo plantearía, de momento.

Saludos!

By Mike23
Imagen

Adjunto nueva foto, es de mi coronilla, no de la ralla que atraviesa el pelo, va del remolino que tengo a la izquierda y parece que me esta saliendo otro a la derecha.

By Mike23
thump_232268620150811023310
Os mando otra foto para que os hagais una idea. Perdon por laa fotografias perp se suben al reves.
Saludos y muchas gracias nuevamente

By lars
No parece que tengas nada. Yo tengo un patrón similar en la zona de la coronilla y después de ver un par de dermatólogos y doctores de los TOP me dijeron que esa zona estaba bien. Piensa que también el flash acentúa los clareos
Olvídate del pelo durante unos meses. Sigue con la medicación y luego toma algunas fotos a ver qué tal, pero por ahora vas bien

By Sáhara
Es el remolino, no tienes nada, el pelo se te separa en una raya en esa zona por la dirección del pelo, colocando el pelo bien y usando laca o gomina se quedará cubierta toda la zona :)