Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Qué tal.

Me presento ante el foro con una duda.

Mis amigos notaron cierto espaciado en mi cabello, lo cual confirmé, pero no estoy seguro si sea comienzo de calvicie o algo, relativamente, normal.

Imagen

Ésa es de ayer por la noche. Disculpen si se ve grasoso o sucio mi pelo allí.

Hace un momento igual me fijé que parece ser que tengo cierta ausencia de pelo cerca de la parte de la coronilla, pero cuando me lo aplasté y peine todo a los lados se nota masomenos como en la foto.

Imagen

¿Qué opinan? ¿Estaré condenado?

Regístrate para ver menos publicidad

Se ve un poco clareado el pelo en la zona de la coronilla y el pelo largo no ayuda a disimularlo, cortar el pelo ayudaría a que no se notase, el pelo al ser largo queda plano sobre la piel lo que acentúa el problema. Ve al dermatólogo a que te eche un vistazo a ver si necesitas tratamiento :)

Sáhara escribió:Se ve un poco clareado el pelo en la zona de la coronilla y el pelo largo no ayuda a disimularlo, cortar el pelo ayudaría a que no se notase, el pelo al ser largo queda plano sobre la piel lo que acentúa el problema. Ve al dermatólogo a que te eche un vistazo a ver si necesitas tratamiento :)
No trato de disimularlo; la verdad ni me había fijado. Aunque mi pelo es medio esponjado la mayoría de las veces por lo que al final casi ni se nota, a menos, claro, que me lo aplaste todo y peine desde la corona hacia los lados. Igual como que tengo una línea irregular de esas en la cabeza donde se separa el pelo, la cual es comúnmente recta, creo. ¿Es normal?
Última edición por anastasio el Dom Ago 09, 2015 5:39 pm, editado 1 vez en total.

thebeast escribió:podría ser aga como no serlo, caso difícil..
Mi mamá tiene 50 años y apenas le noté un cierto debilitamiento de su pelo en una zona, pero con algo de pelo todavía. Podría ser.

Yo sí te veo clareo, sé que no quieres disimular pero te lo he recomendado por si avanza y entonces decides querer que sea menos evidente :)

Sáhara escribió:Yo sí te veo clareo, sé que no quieres disimular pero te lo he recomendado por si avanza y entonces decides querer que sea menos evidente :)
Entonces, ¿cuánto tiempo le queda a mi cabello?

Eso no es posible saberlo, la alopecia avanza muy lentamente, suelen ser años. Ve al dermatólogo para que te ponga tratamienti y ralentizar el proceso.